Circulo es una herramienta fantástica de administración del tiempo de pantalla y hoy la compañía anunció una ronda de financiamiento para ayudar a impulsar su crecimiento. Los $ 20 millones de la serie B incluyeron la participación de Netgear y T-Mobile, junto con Third Kind Venture Capital y las inversiones de seguimiento de Relay Ventures y otros participantes de la Serie A.
Con esta ronda de financiamiento, Circle ha recaudado más de $ 30 millones hasta la fecha.
Según la compañía, Circle pretende utilizar los fondos para expandir su oferta de productos y formar nuevas asociaciones con fabricantes de hardware y operadores móviles.
El momento es perfecto. Los padres están buscando cada vez más formas de asegurarse de que los niños y adolescentes no se vuelvan adictos a las pantallas.
Circle trabaja de forma diferente a otras soluciones que intentan limitar el tiempo de pantalla. Se basa en hardware y se conecta a la red de un hogar. Permite a un administrador, como un padre, restringir fácilmente la cantidad de tiempo que un dispositivo, como un iPhone que es propiedad de un niño, puede acceder a la red local. Es fácil y ese es el punto.
Circle se sienta en un pequeño, pero creciente campo de servicios que intenta darles a los padres la capacidad de limitar el tiempo de lectura de sus hijos. Algunas de estas soluciones, como la de Apple, se encuentran en la nube y el pensamiento funciona bien, se limita a dispositivos iOS y Mac OS. Otros, como los de los productos Orbi de Netgear, ofrecen una red similar en toda la red, pero son mucho más difíciles de usar que Circle.
En mi casa usamos herramientas como el círculo. El atractivo de la pantalla es demasiado grande y estas soluciones, cuando se usan en combinación con la crianza tradicional, aseguran que mis hijos miren al mundo real, al menos por unos minutos al día.
Source link