Resumen
- Cirie Fields cree que su amistad con Felicia Cannon contribuyó a su caída en Gran Hermano 25.
- Jugar con su hijo, Jared Fields, le aportaba consuelo y una sensación de realidad, pero también tenía desventajas, como tener que priorizar su juego sobre el de ella.
- A pesar de su compleja relación, tanto Cirie como Felicia llegaron a la Final 5 y demostraron que una sólida estrategia y habilidades sociales son claves en Gran Hermano.
Hermano mayor Cirie Fields, invitada de la temporada 25, fue expulsada del juego el día 93, y ahora revela que cree su relación con Felicia Cannon la llevó a su caída en el juego. Cirie, una Sobreviviente leyenda que también ganó Los traidores temporada 1, jugó un increíble juego estratégico y social durante Gran Hermano 25. Esto incluyó mantener el secreto de que su compañero concursante Jared Fields también es su hijo. Izzy Gleicher y Blue Kim eran los únicos que sabían que estaban relacionados, pero guardaron el secreto. Aunque Cirie no ganó ninguna competencia durante su Hermano mayor Durante su temporada, definitivamente tuvo un gran impacto en el juego.
En una entrevista con DesfileCirie admitió que su amistad con Felicia era su “caída” en el juego. Ella dijo, “Felicia y yo éramos como La Extraña Pareja… porque Felicia lo sabía todo. E independientemente de la experiencia que yo tuve, o de la información que obtuve de esas experiencias al vivirlas, Felicia aún sabía más sobre ellas que yo”. Cirie explicó que sentía como si Felicia “Me estaba minando constantemente, apuñalándome constantemente por la espalda. E incluso con todo eso, Todavía era un buen amigo de Felicia.. Y esa es mi perdición. Una vez que nos conectamos, trato de mantener esa relación, incluso a veces en detrimento mío”.
Cirie revela la enorme desventaja de interpretar Gran Hermano 25 con su hijo Jared
cirie jugó Gran Hermano 25 con su hijo, Jared, durante 58 días. Reconoció que el pro de jugar en familia es tener “esa comodidad del hogar. Hay un nivel de realidad que no se puede comprar en estos juegos con extraños”. Sin embargo, Cirie confesó que había desventajas en tener a su hijo en casa también, incluyendo tener que trabajar en su juego y ver a otros Gran Hermano 25 Los concursantes hablan mal de él. Cirie añadió: “Cuando se trata de un miembro de tu familia, te beneficie o no, intentas hacer lo mejor para su juego, lo que podría ser perjudicial para tu juego”.
Cirie y Jared pasaron 58 días protegiéndose mutuamente en el Gran Hermano 25 casa. Es discutible que parte de la razón por la que Jared rompió a llorar cuando lo desalojaron fue porque estaba preocupado por dejar atrás a Cirie y aliviado de que finalmente se hubiera levantado la pesada carga de tratar de mantenerla en el juego. Aunque algunos fanáticos pensaron que Cirie y Jared jugar juntos les daba una ventaja injusta, la realidad es que ocultar su secreto y mantenerse a salvo les pasó factura a ambos. En cierto modo, les hizo el juego más difícil.
Cirie y Felicia tenían una relación complicada, pero, al final, eran buenos amigos. Apuñalar por la espalda es una parte importante de Hermano mayor, y ambos entendieron que viene con el territorio. Incluso a través de sus discusiones, intentaron protegerse mutuamente porque a menudo eran los desvalidos de la casa. Es impresionante que Cirie y Felicia, las dos jugadoras más antiguas de la casa, hayan llegado a la Final 5. Lo demuestra. Hermano mayor No se trata sólo de ganar competiciones sino también de tener un fuerte juego estratégico y social. Cirie trajo su magia a Gran Hermano 25 y debería estar orgullosa de lo que logró en su tercer reality show.
Hermano mayor temporada 25 Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT, los martes a las 8 p. m. EDT y los jueves a las 9 p. m. EDT en CBS.
Fuentes: Desfile, Gran Hermano/Instagram