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Civ 7 abandonar un tipo de mapa clásico podría tener un gran impacto

Civ 7 abandonar un tipo de mapa clásico podría tener un gran impacto

Civilización 7 está cambiando mucho la fórmula central que los fanáticos han disfrutado durante tantos años. Si bien los principios básicos del juego siguen siendo los mismos, se ha cambiado mucho en lo que respecta a los líderes, las distintas edades e incluso el funcionamiento de los mapas. Se ha hablado mucho de estos cambios, pero un detalle ha pasado algo desapercibido, a pesar de que podría tener un gran impacto en la serie.

Con civilización 7 Al reinventar el género 4X, puede resultar difícil hacerlo todo bien. Algunos fanáticos han expresado su decepción por la eliminación de ciertas funciones favoritas de los fanáticos. Sin embargo, Muchos de los cambios se han implementado para actualizar la serie. y asegúrese de que no se vuelva demasiado obsoleto para los fanáticos. Esto también se aplica a los distintos tipos de mapas, de los cuales uno de ellos está siendo eliminado gracias a algunos cambios estructurales fundamentales.

Civ 7 no parece tener Pangea

Se ha eliminado para dar paso al mecánico de tierras distantes.

El enorme tipo de mapa interconectado, Pangea, que unía todos los continentes para crear un supercontinente, ha sido eliminado de Civilización 7. Así lo revelaron Pixel, Polygone & Plauderei en una entrevista con uno de Civil 7 productores, Dennis Shirk, en Gamescom 2024. Durante la entrevista, Shrik mencionó que, Debido al enfoque en Edades, el tipo de mapa Pangea ya no es factible.. Él afirmó:

“Debido a la forma en que funciona el juego y a la forma en que están bloqueados los océanos, lo único que no tenemos en Civ [7] Ahora mismo, a menos que lo hagas en una sola Era, es el concepto de Pangea.”

Esto es gracias al nuevo civilización 7 Función Tierras distantes, que permite a los jugadores, al ingresar a la Era de la Exploración, obtener acceso a barcos que pueden usar para viajar a otros continentes. Toda esta característica se volvería redundante si todo el mapa fuera una masa de tierra gigante.en lugar de varios separados por mar. Por supuesto, vale la pena señalar que hay un modo de edad único en civilización 7 eso permite a los jugadores concentrarse en una sola Era, algo que es perfecto para juegos más cortos. Shrik da a entender que el tipo de mapa Pangea seguirá estando disponible en ese modo de juego.

La era de exploración de Civ 7 se centra en el descubrimiento naval

Aventurarse a continentes lejanos es importante

Civilización 7 Exploration Age se centra en descubrir el Nuevo Mundo y en que los jugadores desbloqueen la capacidad de aventurarse a nuevas tierras. Todo esto es parte de Civil 7 enfoque de precisión histórica, que existe para brindar a los jugadores una progresión más realista a través del tiempo. También es algo muy importante tanto para el equipo que está detrás Civilización 7 y su director, Ed Beach. En esa misma entrevista, Shrik menciona cómo el descubrimiento de nuevas tierras, sin importar el tipo de mapa o la forma que eligieran los jugadores, era parte integral del espíritu del juego.. Él explicó:

“La idea de encontrar el Nuevo Mundo es muy importante para nosotros e importante para Ed. [Beach]. Por lo tanto, siempre tiene que haber esas dos áreas principales en el mapa para que puedas encontrarlas. Puedes tener islas dispersas, puedes tener diferentes tipos de formas y cosas realmente interesantes, pero siempre tiene que haber al menos dos”.

Aunque ciertamente es una desviación del original Civilización experiencia, En teoría, debería presentar una progresión más centrada y predecible a medida que los jugadores trabajan para alcanzar ciertos hitos por edad.. Por supuesto, esto tiene el costo de características icónicas, como el tipo de mapa Pangea, lo cual es comprensiblemente molesto. Civilización 7 fanáticos. Sin embargo, queda por ver cuán drásticamente afecta al juego.

Tierras distantes es un nuevo e importante concepto de Civ 7

Fomenta un cierto estilo de progresión

Distant Lands es, después de todo, un concepto completamente nuevo para el Civilización serie, algo aparentemente encabezado por el director del juego, Ed Beach. Ofrecerá una forma completamente nueva de abordar Civilización y podría terminar siendo más amigable para los recién llegados gracias a su enfoque más lineal. Con suerte, seguirá brindando el mismo nivel de libertad que brindaron las entradas anteriores a los jugadores que lo deseen, ya que sería una pena que fuera en detrimento de su experiencia.

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Civilization 7 saldrá pronto y, con suerte, incluirá una característica que los jugadores han estado modificando en los juegos desde que salió Civ 4 en 2005.

Sin embargo, si bien la pérdida del tipo de mapa Pangea en la mayoría de los modos de juego es algo decepcionante, si permite a los desarrolladores probar algo nuevo y experimentar con la franquicia, entonces valdrá la pena. Civilización 7 Será una nueva experiencia para los fanáticos incondicionales, pero también ofrece el potencial para que el género 4X avance y se expanda hacia algo completamente nuevo. Sin Pangea, Civilización 7 La experiencia central puede parecer diferente, pero con suerte, los nuevos elementos individuales aún pueden unirse para ofrecer una experiencia igualmente convincente.

Fuente: Píxeles, Polígonos y Chat/YouTube


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