Civ 7: Bárbaros, poderes independientes y ciudades-estado, explicó

Civ 7: Bárbaros, poderes independientes y ciudades-estado, explicó

El concepto de bárbaros en el pasado Civilización Los juegos han sido actualizados en Civilización 7 y se fusionó con el concepto de ciudades-estado en un nuevo sistema centrado en la estadidad. Este sistema utiliza influencia, una nueva moneda para la civilización 7 que permite acciones diplomáticas con oponentes y poderes independientes. Las aldeas descubiertas en la antigüedad se pueden actualizar a la estadidad con influencia y el uso de acciones específicas para convertirlas. Estas aldeas se conocen como poderes independientes y son necesidades estratégicas, sin importar qué líder o civilización elija el jugador.

Los poderes independientes son un nuevo concepto para Civilizaciónaunque estarán familiarizados para los jugadores de juegos anteriores de muchas maneras. Los poderes hostiles recuerdan a los bárbaros de juegos pasados, y las ciudades-estado funcionaban de manera muy similar, proporcionando bonos basados ​​en el tipo de categoría (es decir, ciencia, militar, etc.). Sin embargo, el sistema de poderes independientes tiene diferencias distintas, y vale la pena prestar atención a cómo se puede utilizar a lo largo de los siglos, ya que los poderes independientes se restablecen al comienzo de cada edad. Aquí hay un vistazo a poderes independientes y ciudades-estado en Civ 7 y cómo reemplazan a los bárbaros.

Bárbaros y ciudades-estado en la civilización de Sid Meier

Bárbaros cambian en cada nueva entrega en la franquicia

Los bárbaros han sido parte del Civilización franquicia desde el principio, evolucionando con cada iteración del juego. En juegos anteriores, estas son unidades de incursión rudimentarias que son automáticamente hostiles, con grados variables de agresión hacia las principales civilizaciones en el juego. En Civ 4, Hay una civilización bárbara real con ciudades bárbaras que pueden generar unidades basadas en los mismos principios que una ciudad normal lo haría, pero este concepto cambia en Civ 5 y coloca a los bárbaros en campamentos que generan aleatoriamente en función del nivel de dificultad. En Civilización 6Los bárbaros más o menos siguen esta misma fórmula.

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Civ 6 Unidades bárbicas, y todas Civil Bárbaros para el caso – actuar de manera algo agresiva para invadir y saquear ciudades. Por lo general, estos deben tratarse de manera rápida y temprana para evitar una ola de asaltantes bárbaros. Las civilizaciones pueden enviar unidades de combate para dispersar los puestos de avanzada bárbara, evitando que produzcan más bárbaros, pero más puestos de avanzada o campamentos generarán aleatoriamente a lo largo de las primeras etapas de una campaña. Bárbaros en Civ 6 También puede desovar fuera de los límites de la ciudad si las comodidades de una civilización son muy bajas y una ciudad se revuelve, o cuando se completa una misión exitosa de reclutas de partisanos.

“En Civ 7, los bárbaros y ciudades-estado se fusionan en lo que se llaman poderes independientes”.

Las ciudades-estado han evolucionado desde su introducción en Civ. Estos son Pequeñas entidades políticas ubicadas al azar alrededor del mapa que proporcionan bonos únicos o beneficios comerciales. Las ciudades-estado son esencialmente el resultado de ciudades bárbaras de Civ 4, reimaginado para dar a los jugadores más opciones estratégicas en términos de comercio, diplomacia y guerra. En Civ 5, son esenciales para lograr una victoria diplomática, pero menos en Civ 6, donde se les dio una revisión y se hicieron un poco menos esenciales para lograr cualquier victoria específica. En Civ 7Los bárbaros y ciudades-estado se fusionan en lo que se llaman poderes independientes.

Los poderes independientes de Civ 7 reemplazan a los bárbaros

Las potencias menores hostiles actúan de manera similar a los bárbaros

En Civ 7, El concepto de bárbaros y ciudades-estado se convierte en un nuevo sistema para la condición de estado llamado poderes independientes, y estos se encuentran en todo el mapa en la misma línea que los campamentos o ciudades bárbaros son de juegos anteriores. La diferencia es que estas potencias menores tendrán diversos grados de actitud hacia una civilización dada: hostil, neutral o amigable. Un poder menor hostil actúa casi idéntico a los bárbaros De juegos anteriores, enviando olas de unidades para atacar o atacar distritos cercanos. Sin embargo, a diferencia de los juegos anteriores, es posible cambiar estas relaciones utilizando la influencia como un medio.

Esté atento a las habilidades o características que mejoren las relaciones e influencia en poderes independientes, como la habilidad única y la política social de Tecumseh.

La influencia es una nueva moneda en Civ 7 Eso permite el juego diplomático en varias formas, como hacerse amigo de los independientes. Una vez que un jugador ha descubierto la aldea de Minor Independent, puede gastar influencia para hacerse amigo de ellos, convirtiéndolos en Un gran poder independiente, también conocido como ciudad-estado. Esto le otorgará al jugador un evento o regalo narrativo único y también les permitirá elegir entre una lista de bonos específicos de categoría (por ejemplo, ciencia, cultura). Con estas ciudades-estado, solo un jugador puede ganar soberanía, y es una carrera para hacerse amigo de un menor independiente antes de que nadie más pueda.

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Los jugadores pueden optar por hacerse amigo de estas potencias menores, tratarlas como bárbaros y dispersar el acuerdo para evitar que produzcan unidades, o gastar influencia para enviarlas a las redadas contra las civilizaciones oponentes. Por otro lado, después de ganar la soberanía de una ciudad-estado, se puede gastar influencia para incorporarla a una civilización como ciudad. Las ciudades-estado no se trasladan a través de los siglos, Por lo tanto, incorporarlos al imperio de uno es la única forma de garantizar que la ubicación se traslada a la próxima edad. De lo contrario, las nuevas edades requieren que las civilizaciones corran nuevamente entre sí para hacerse amigos de cada ciudad-estado primero.

Gran estrategia

Estrategia por turnos

4x

Liberado

11 de febrero de 2025

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T

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Juegos de Firaxis

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