Civ 7: Cómo desbloquear cada civilización en cada edad

Civ 7: Cómo desbloquear cada civilización en cada edad

Sid Meier’s Civilization 7 Cuenta con un sistema de mezcla y combinación que le permite elegir qué civilización desea jugar durante las tres edades distintas. Sin embargo, no todas estas civilizaciones estarán disponibles después de seleccionar una civilización inicial durante la configuración del juego. Dependiendo de qué CIV un jugador elija para la edad de antigüedad Civ 7, las opciones para la exploración y las edades modernas se limitan hasta cierto punto; Solo unos pocos están disponibles automáticamente en función del hilo geográfico o histórico Eso los vincula con la elección inicial del jugador (es decir, la ruta Han, Ming y Qing).

Sin embargo, en realidad puede seleccionar cualquier CIV que desee en las edades posteriores completando tareas o desafíos específicos durante el juego. Puede ver las diversas condiciones de desbloqueo durante el juego en la pantalla de desbloqueo del reproductor, que proporciona un desglose completo de los requisitos de desbloqueo de cada civilización. Estos van desde la construcción de diferentes tipos de edificios o mejoras hasta tener un número establecido de comandantes del ejército en una edad determinada. En general, Cada condición de desbloqueo se puede cumplir mientras juega como cualquier líder o civildándote la capacidad de crear tu propio viaje único en Civilización 7.

Lo que cada civilización desbloquea automáticamente en Civ 7

Elegir civs abre ciertas opciones geográficas e históricas

Durante la configuración del juego, la elección inicial de civilización y líder del jugador desbloqueará automáticamente un puñado de opciones de exploración y edad moderna. Estos generalmente están conectados por hilos históricos o geográficos y tienen una sinergia incorporada, y están Las opciones de civilización “natural” diseñadas para darle una sensación de continuidad a través de los siglos. Sin embargo, estas no son las únicas opciones, y todas las civilizaciones son técnicamente viables para cualquier líder, dependiendo de la estrategia. Desbloquear civilizaciones a través del juego le brinda cierta flexibilidad con sus estrategias, ya que las cosas no siempre irán según el plan.

Aquí hay un desglose de lo que desbloquea cada civilización de la antigüedad para la exploración y las opciones de edad moderna:

Antigüedad Civ

Desbloqueos de exploración

Desbloqueos modernos

Aksum

Songhai

Ninguno

Egipto

Abbasid, Songhai

Ninguno

Grecia

Norman, España

Rusia

Él

Ming, Mongolia

Qing

Jemer

Chola, Majaapahit

Siam

Maurya

Chola, Majaapahit

Ninguno

maya

Hawai’i, todavía

México

Mississippian

Shawnee, Hawai’i, inca

Ninguno

Persia

Abbasid, Mongolia

Mughal

Roma

Norman, España

América, Imperio Francés, Prusia

Del mismo modo, cuando llega a la era de la exploración, la civilización que elija desbloqueará más opciones para la era moderna. Estos también son basado en conexiones geográficas o históricasy no requieren ninguna elección o decisión en el juego:

Exploración civil

Desbloqueos modernos

Abasí

Buganda, Mughal

Chola

Mughal, Siam

Hawai

Meiji Japón

Inca

México

Majapahit

Meiji Japón

Ming

Qing

Mongolia

Qing, Rusia

normando

América, imperio francés

Shawnee

América, México

Songhai

Buganda

España

México

Lo que cada líder desbloquea automáticamente

Los líderes pueden desbloquear civilizaciones relacionadas con su historia.

La elección de líder de un jugador desbloqueará automáticamente las opciones para las civilizaciones a lo largo de las edadestambién basado en lazos geográficos o históricos. Sin embargo, el hecho de que un líder tenga una conexión clara con una civilización en particular no significa que la civilización sea necesariamente la mejor opción estratégica. Por ejemplo, aunque es obvio que Benjamin Franklin y Harriet Tubman pueden liderar automáticamente a Estados Unidos, Franklin podría beneficiarse de la afinidad científica cultural de Rusia en la era moderna si está buscando una victoria científica.

Tenga en cuenta que No todos los líderes desbloquearán automáticamente las opciones de civilizacióncomo Augustus o Charlemagne, probablemente porque sus civas históricas asociadas se encuentran en la edad de la antigüedad. Aquí hay un desglose de los cuales civilizaciones cada líder desbloquea automáticamente en la exploración y las edades modernas:

Líder

Desbloqueos de exploración

Desbloqueos modernos

Amina

Songhai

Buganda

Ashoka

Chola

Ninguno

Augusto

Ninguno

Ninguno

Benjamin Franklin

Ninguno

América

Catherine la Gran

Ninguno

Rusia

Cargamagno

normando

Ninguno

Confucio

Ming

Qing

Friedrich

Ninguno

Prusia

Harriet Tubman

Ninguno

América

Hatshepsut

Ninguno

Ninguno

Himiko

Ninguno

Meiji Japón

Ibn golpeado

Abasí

Ninguno

Isabela

España

México

José Rizal

Hawai

Ninguno

Lafayette

Ninguno

Imperio francés

Maquiavelo

Ninguno

Ninguno

Napoleón

Ninguno

Imperio francés

Pachacuti

Inca

Ninguno

Tecumseh

Shawnee

América, México

Trung Trac

Majapahit

Ninguno

Xerxes

Ninguno

Ninguno

Cómo desbloquear cada civilización durante el juego

Las decisiones de juego desbloquean la exploración y las civas modernas

Además de seleccionar civilizaciones específicas y seguir su progresión natural en las edades, los jugadores pueden completar requisitos específicos durante el juego que desbloquean opciones futuras. Estos varían en complejidad; Algunas condiciones son muy básicas y terminan desbloqueando involuntariamente la mayor parte del tiempo. Otros son más oscuros y deberán ser Parte de tu plan de juego más grande. Estos desbloqueos permiten un enfoque más poco convencional para la progresión civil que no necesariamente tiene que seguir una trayectoria histórica o geográfica.

Relacionado

Civilization 7 presenta un nuevo modo de juego para juegos más cortos

Civilization 7 presenta un nuevo modo de juego de edad única que permitirá juegos más cortos, pero viene con un conjunto más limitado de opciones para una victoria.

Si juega como Tecumseh, por ejemplo, Es posible comenzar la edad de la antigüedad con Maurya y terminar con una victoria como Rusiaaunque no hay un camino obvio o automático para hacerlo. Esto requiere que desbloqueas y juegues como Mongolia para una Civ de Exploration Age al tener tres unidades de asedio o mejorar tres baldosas de caballos, o desbloquear a Rusia al tener tres asentamientos ubicados en los azulejos de Tundra. Estas condiciones de desbloqueo requieren cierta planificación y previsión, pero también le dan la sensación de que sus decisiones en el juego tienen un impacto en las opciones de juego.

Aquí hay un desglose de cómo desbloquear cada civilización de la era de exploración durante el juego:

Exploración civil

Requisito de desbloqueo

Abasí

Mejorar tres camellos.

Chola

Tener tres asentamientos con centros de la ciudad adyacentes a un mosaico costero. Las ciudades solo adyacentes a los lagos no cuentan.

Hawai

Tener dos asentamientos en una isla (una masa de tierra con un máximo de 15 mosaicos).

Inca

Tener tres asentamientos con al menos tres montañas cada una.

Majapahit

Mejorar tres perlas.

Ming

Mejore tres seda o tenga ocho recursos ranurados en un asentamiento.

Mongolia

Tenga tres unidades de asedio o mejore tres caballos.

normando

Mejorar tres hierro o construir cinco paredes.

Songhai

Tener tres asentamientos con al menos tres azulejos navegables cada uno.

España

Reconquistar un acuerdo perdido.

Shawnee

Mejore tres pieles o sea soberina de dos ciudades-estado.

Finalmente, algunas civilizaciones de la edad moderna se pueden desbloquear durante la antigüedad o las edades de exploración, mientras que otras son específicas de la era de la exploración, como los requisitos del juego de América y México centrados en las tierras distantes en Civ 7. En el juego Los desbloqueos durante la edad de exploración beneficiarán a aquellos que pueden haber cambiado de estrategias Después de la edad de la antigüedad, permitiendo un giro hacia una civilización de la era moderna más apropiada o estratégica que podría no haber sido parte del plan inicial.

Relacionado

La victoria de puntaje de Civ 7 se basa en una nueva función de juego central

La victoria de puntaje de Civilization 7 se basa en puntos heredados en lugar del sistema de Civilization 6, y requerirá completar objetivos específicos.

Por ejemplo, si necesita adoptar un enfoque más militarista mientras toca como España en la era de la exploración y quiere obtener una victoria militar en Civ 7Prusia podría ser una mejor opción y deberá desbloquearse teniendo tres comandantes del ejército o mejorando tres mosaicos NITER. Este tipo de El pivote puede ser necesario cuando se juega en configuraciones de dificultades más altas Sin embargo, donde no puede seguir un plan maestro a una T. Existen limitaciones con este enfoque, y puede encontrarse con problemas debido al terreno o los recursos disponibles.

Además, las dificultades más altas hacen que cada turno sea mucho más importante, y gastar recursos valiosos en requisitos de desbloqueo puede ser costoso. De cualquier manera, tiene las siguientes opciones para desbloquear cada civilización de la era moderna durante la era de exploración:

Civ Modern

Requisito de desbloqueo

América

Tener tres asentamientos de tierra distantes en llanuras o praderas.

Buganda

Tenga dos asentamientos con su centro de la ciudad adyacente a un lago.

Imperio francés

Mejorar tres vino.

Meiji Japón

Mejorar tres té.

México

Tener tres asentamientos de tierra distantes en el desierto o terreno tropical.

Mughal

Mejore tres sal o tenga al menos cuatro rutas comerciales con civilizaciones únicas.

Prusia

Tener tres comandantes del ejército o mejorar tres niter.

Qing

Mejorar tres jade.

Rusia

Tener tres asentamientos en Tundra.

Siam

Tener cuatro templos o mejorar tres marfil.

En general, Civilización 7 Ofrece múltiples opciones cuando se trata de opciones de civilización a lo largo de las edades, con la advertencia de que podría tomar un poco de trabajo durante el juego dependiendo de la ruta específica que elija. Las tablas anteriores deberían ayudarlo a orientarlo al considerar su estrategia más grande a lo largo de los siglos. A medida que se familiariza más con las diversas fortalezas y debilidades de cada civilización, puede usar los desbloqueos en el juego para experimentar con nuevas estrategias de una edad a la siguiente e incorporar opciones CIV menos obvias pero posiblemente mejor adecuadas en su estrategia.

Gran estrategia

Estrategia por turnos

4x

Liberado

11 de febrero de 2025

ESRB

T


Source link