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Civ 7: Cómo ganar una victoria militar con Carlomagno

Civ 7: Cómo ganar una victoria militar con Carlomagno

Mientras Civilización 7 Tiene muchos líderes viables para una victoria militar, Carlomagno se ubica entre los más poderosos. Puede acumular una gran caballería gracias a la habilidad de su padre de Europa, que otorga dos unidades de caballería gratuitas y ofrece todas las unidades de caballería +5 fuerza de combate cada vez que ingresa a una celebración. Además, puede impulsar la felicidad a través de edificios militares y científicos con el objetivo de tener tantas celebraciones como sea posible. Las civilizaciones que mejor mejoran la capacidad de Carlomagno son Persia en la era de la antigüedad, Mongolia en la era de la exploración y Prusia en la era moderna.

El carlamento debe seguir la felicidad para maximizar las celebraciones y compensar cualquier cansancio de guerra acumulado mientras libra guerras de todos los siglos. Cada una de estas opciones de civilización también ofrece excelentes bonificaciones de oro que Charlemagne puede usar para reforzar estratégicamente su ejército o desarrollar pueblos/ciudades en Civ 7 más rápido. Si está disponible, el Memento de Lion Capital se sinergia muy bien con el enfoque de Carlomagno en las celebraciones y, por supuesto, Joyeuse, que proporciona +2 felicidad por unidad de caballería.

Mejor estrategia militar para el carro en la antigüedad de Civ 7

Los inmortales persa y la caballería de Carlomagno son una combinación mortal

Para obtener Carlomagno para la victoria militar en Civ 7seleccione Persia y comience a trabajar hacia la ruta Legacy Pax Imperatoria fundando o conquistando los asentamientos existentes. El carlamento debe priorizar la producción de felicidad, utilizando el bono de adyacencia del edificio militar/ciencias durante los cuartos de su habilidad para el padre de Europa. La felicidad es el conductor del éxito militar de Carlomagno A lo largo de los siglos, como es necesario tanto para las celebraciones como para contrarrestar cualquier cansancio de guerra acumulado. La influencia debe reservarse para aumentar el apoyo de la guerra para el carlamento, y el límite de asentamiento debe aumentarse tanto como sea posible, todo con el objetivo de maximizar las celebraciones.

Descripción general de la antigüedad de Carlomagno: Persia

Cívico

Disciplina, spada, sárapías, militares organizados

Técnicos

La rueda, el trabajo de hierro, el entrenamiento militar

Gobierno

Despotismo

Unidades

Inmortal, Hazarapatis

Maravillas

Puerta de todas las naciones

Las unidades inmortales (la infantería única persa) también obtienen una bonificación de combate +3 del Consejo de Hamarana, y el Comandante del ejército de hazarapatis comienza con la promoción de la iniciativapermitiendo que las unidades se muevan después de desempacar. El árbol cívico único de Persia beneficia sustancialmente estas estrategias, como la maravilla persa, la puerta de todas las naciones, que es muy útil para ayudar a equilibrar el cansancio de la guerra. Con una estrategia militar adecuada y un posicionamiento efectivo de comandantes, la combinación de inmortales y unidades de caballería pulida facilitará mucho la conquista. Priorice la investigación del trabajo de hierro si es posible, ya que esto desbloqueará las unidades más fuertes disponibles para el carlamento en esta era.

Mejor estrategia militar para Carlomagno en la era de exploración de Civ 7

Mongolia y Charlemagne conquistan la patria

Mongolia y Carlomagno son una combinación increíble, con las características únicas de Mongolia que aumentan las unidades de caballería de varias maneras. Primero, la habilidad Bokh otorga la unidad de caballería más fuerte disponible cuando Carlomagno captura un asentamiento opuesto. En segundo lugar, la única unidad de rango de Keshig se considera una unidad de caballería, ignora la zona de control y los beneficios del amortiguador de la fuerza de combate del padre de Carlomagno +5. Además, el comandante único del ejército noyan de Mongolia proporciona un +50% de bonificación de flanqueo a las unidades de caballería en el radio de comando. Combinados, estas bonificaciones permiten que Carlomagno produzca un ejército de caballería increíblemente poderoso.

Descripción general de la exploración de Carlomagno: Mongolia

Cívico

Ulus, cuatro perros, sociedad

Técnicos

Arquitectura, heráldica, fundición de metal

Gobierno

Monarquía feudal

Unidades

Keshig, Noyan

Maravillas

Erdene zuu

Más significativamente, Mongolia no adquiere suficientes puntos de disco de la manera convencional (es decir, las tierras distantes), pero en su lugar pueden obtener puntos para conquistar los asentamientos de la patria, lo que hace que sea prácticamente innecesario viajar a las tierras distantes. Este es un escenario de mejor caso para la cartera y la caballería de Mongolia, lo que permite que se prioricen el combate de la tierra y la invasión sobre la exploración de terrenos transversal y lejano del océano profundo. Mantener la producción de felicidad en las ciudades alimentará a las celebraciones, y la investigación científica sobre la heráldica y el casting de metal otorgará unidades más poderosas, que ahora ocurre tanto cuando el Carlomagno conquista una ciudad como cuando entra en una celebración.

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Esto hace que la religión sea una baja prioridad. La investigación cívica se puede reservar para el árbol cívico mongol, que debe completarse en su totalidad en algún momento para maximizar los beneficios de caballería. Estos cívicos también ayudarán a aumentar el límite de liquidación, mientras que el Erdene Zuu Wonder proporciona un bono cultural Cuando se crea una unidad de caballería y debe priorizarse en algún momento durante la edad.

Mejor estrategia militar para el carlomenga en la era moderna de Civ 7

Las unidades de Hussar prusiano aseguran una victoria militar de Carlomagno

En esta etapa, el carlamento debería tener relaciones bastante agrias con la mayoría de los civiles restantes, lo que en realidad aumentará la fuerza de combate para todas las unidades en la era moderna gracias a Prusia, que encontré que era la opción de civilización ideal para la victoria militar de Charlemagne.

Prusia La característica de sangre y hierro da +1 Fuerza de combate para cada relación hostil o peorque las unidades únicas de Hussar se beneficiarán masivamente, así como la capacidad de Carlomagno. Los hussars también obtienen un impulso de combate para los puntos de movimiento no gastados. Dependiendo de la extensa dominación de Carlomagno de la patria en la era de la exploración, la era moderna puede requerir expansión a las tierras distantes.

Descripción general de la exploración de Carlomagno: Prusia

Cívico

Zollverein, EMS Dispatch, Guerra de movimiento

Técnicos

Industrialización, vuelo

Gobierno

Fascismo

Unidades

Hussar, almacenamiento

Maravillas

Puerta de Brandenburg

Debe establecer el fascismo como una ideología lo antes posible, y comenzar a colocar estratégicamente los ejércitos de Carlomagno para que el asentamiento objetivo sea de una ideología opuesta. Basado en mi propio juego, puede llevar algún tiempo a otros civios establecer sus ideologías, que pueden usarse para producir suficientes unidades de nivel superior para simplificar una invasión.

La patria de Charlemagne debe ser abundante con los asentamientos, y debería Utilizar los ferrocarriles ferroviarios estatales de Prusia para mover unidades y comandantes donde sean más útiles. Estas mejoras únicas aumentan el oro y la producción en los mosaicos rurales y se colocan automáticamente cuando se construye una estación de tren.

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Después de considerar dónde se van a construir los proyectos de operación final de Ivy, debe asegurarse de que el acuerdo esté bien protegido y desarrollado. Lo más importante es que los cívicos únicos de Prusia son cruciales para estas tácticas de guerra, proporcionándoles bonos útiles. La maravilla de la puerta de Brandenburg negará por completo todas las penalizaciones de felicidad del cansancio de la guerra, haciéndolo esencial.

A medida que la campaña se acerca a su fin, debe reforzar la infantería y la caballería de la tierra de Carlomagno con el apoyo aéreo, utilizando la Stuka persa para aniquilar a las fuerzas terrestres. Estas estrategias deben completar el camino legado de la ideología rápidamente, dando a Carlomagno una clara oportunidad en el Proyecto de Manhattan y la Operación Ivy, asegurándote una victoria militar en Civilización 7.

Gran estrategia

Estrategia por turnos

4x

Liberado

11 de febrero de 2025

ESRB

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