Civilización 7 Se agregó una nueva mecánica de asentamiento, ciudades, que tienen la opción de convertirse en ciudades. Civilización es en última instancia un juego de opciones, por lo que los jugadores probablemente tendrán curiosidad por saber Cuando deben elegir dejar un nuevo asentamiento como ciudad o convertirlo en una ciudad. Comprender el momento adecuado para hacer el intercambio, o si alguna vez hay realmente un momento adecuado, requiere comprender las principales diferencias entre los dos tipos de asentamientos.
Esto representa un cambio de la Civilización Juegos del pasado. Antes, todos los asentamientos funcionaban igual, y las decisiones principales que los rodeaban provenían de su producción y cómo actualizarlo. La adición de ciudades permite a los jugadores ser un poco más flexibles en su estrategia de expansión.y nadie se quejará de uno de los mejores juegos de estrategia que agrega un poco más de matices. También introducen algunos cambios agradables que hacen que sea un poco más atractivo producir más colonos, incluso para los jugadores a los que generalmente no les gusta pasar demasiado tiempo en la gerencia de la ciudad.
Cómo funcionan los pueblos y las ciudades en Civ 7
Los asentamientos comienzan como ciudades y se pueden convertir en ciudades
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Como cualquier Civilización juego, Civ 7 Comienza a los jugadores con un colono que creará su primera ciudad. De inmediato, los jugadores notarán una diferencia: este colono inicial ahora se llama fundador. El fundador decidirá el punto de partida de una civilización, un acuerdo capital que comienza como una ciudad. Cualquier colonos después de eso creará pueblos en lugar de ciudades. Las ciudades funcionan de manera similar a las ciudades en que expanden las fronteras de un jugador y crecen en la población con el tiempo. Las ciudades también ayudarán a contribuir con recursos a las civilizaciones, lo que los convierte en una forma útil de enganchar rápidamente un valioso azulejos.
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Aunque las ciudades comparten algunas de las mismas cualidades que las ciudades en Civ 7no son exactamente lo mismo. Las ciudades son más como una versión despojada de una ciudad. Los jugadores no necesitarán manejarlos con tanta frecuencia, pero tampoco pueden hacer tanto como una ciudad. Si bien esto haría que parezca inevitable que los jugadores quieran actualizar en algún momento sus ciudades a las ciudades, en realidad puede haber algunas ventajas en mantenerlos como están. Debido a que las ciudades y las ciudades juegan diferentes roles y ofrecen diferentes beneficios, no hay una forma correcta de administrarlos.
Las principales diferencias entre pueblos y ciudades en Civ 7
Las ciudades están limitadas en lo que pueden producir
Ciudades en Civ 7 No tenga las mismas características que las ciudades. La mayor diferencia es que no tienen un menú de producción.lo que significa que las ciudades no harán edificios o unidades con el tiempo. Algunos de estos se pueden comprar para ciudades directamente usando el oro, pero no hay opción para trabajar hacia algo, y las opciones para comprar son más limitadas que las opciones para construir una ciudad. Si bien las ciudades tienen una puntuación de producción como las ciudades, esta producción se convierte en oro.
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Las ciudades ofrecen algunos beneficios agradables. El oro agregado que crean puede ser muy útil para mejorar la civilización de uno.. Es bueno que la producción de una ciudad se convierta en una moneda que se puede gastar en cualquier lugar dentro de la civilización de uno, en lugar de ir estrictamente hacia producir cosas para sí misma. Una vez que una ciudad es lo suficientemente grande, también hay una opción para elegir un enfoque específico para ella que proporcionará aún más bonos.
Ciertas mecánicas del juego pueden verse afectadas por el equilibrio entre ciudades y ciudades, proporcionando impulso o detrimentos que solo se aplican a un tipo de asentamiento u otro.
Los focos pueden ser muy útiles tanto para una ciudad como para toda la civilización. Por ejemplo, la actualización Outpost de comercio aumentará el rango de que las rutas comerciales se pueden hacer de esa ciudad. La caída de las ciudades entre las principales ciudades y un socio comercial puede abrir nuevas opciones para lo que las ciudades se pueden negociar. Mientras tanto, el enfoque del sitio religioso le da felicidad adicional a cada templo dentro de la civilización de uno, lo que hace que este tipo de ciudades sean una gran bendición para el resto de los asentamientos.
Desde una perspectiva de juego simple, las ciudades también reducen cuánto necesita un jugador para microgestión en un turno determinado. No es necesario elegir constantemente la producción para una ciudad, por lo que Administrar un imperio más grande puede ser un poco más fácil si un jugador se inclina hacia tener más ciudades que las ciudades. Esto puede ser especialmente útil en los juegos multijugador donde esperar a que otros jugadores terminen su turno a veces puede ser dolorosamente lento.
Cuando (si alguna vez) las ciudades deben convertirse en ciudades
Las ciudades deben convertirse en cititas cuando los jugadores necesitan más opciones para usar su producción.
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Si bien las ciudades pueden ser útiles, no ofrecen tantas opciones como una ciudad completa. Una ciudad puede usar su producción de varias maneras además de ganar dinero. Entonces, si una ciudad llega a un punto en el que su puntaje de producción se gastaría mejor en edificios, unidades u otras actualizaciones, tendría sentido actualizarlo a una ciudad. Esto significará un poco de trabajo adicional para administrarlo, pero también significa una gama más amplia de decisiones estratégicas que tomar.
Eso no quiere decir que el objetivo final de todas las ciudades debería ser convertirse en ciudades. Al colocar asentamientos en Civ 7Probablemente sea mejor considerar qué papel debe jugar. Dependiendo del área o el propósito específico de un asentamiento, podría tener más sentido dejarlo como una ciudad. Por ejemplo, una ciudad de Fort al borde de las fronteras de uno podría servir mejor a los propósitos de uno al permitir que sus tropas sanen más rápido y protejan las afueras de la civilización. El dinero extra que produce la ciudad también puede ayudar a comprar tropas que se despliegan inmediatamente.
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Las ciudades generalmente se pueden dejar sin actualizar hasta que haya un propósito específico para convertirlos en una ciudad. Tal vez los jugadores necesitan una segunda ubicación capaz de construir Civilización‘s Muchas maravillas, o prefieren convertir la producción del asentamiento en investigación científica. Sin embargo, si no hay una gran necesidad de tener todas las opciones que una ciudad pueda proporcionar, dejar un asentamiento como pueblo no va a doler.
En la suerte y en la desgracia, No hay un momento o situación exacto que pueda señalar fácilmente como el momento adecuado para mejorar una ciudad a una ciudad.. Si bien esto puede ser frustrante ya que los jugadores están tratando de descubrir cómo este cambio afecta su estrategia, esta flexibilidad también puede ser muy agradable. Permitir que los jugadores decidan sobre la mosca cuando quieran comenzar a administrar un asentamiento como una ciudad completa, y mantenerlo fácil de administrar hasta ese momento, puede reducir algunos de Civilización 7stedium y brindar más oportunidades para decisiones estratégicas.
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11 de febrero de 2025
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