Civ 7: Mejores creencias de panteón

Civ 7: Mejores creencias de panteón

Una de las mayores salidas de Sid Meier’s Civilization 7 es indudablemente religión. Proveniente de Civilización 6donde la religión era un tipo de victoria, Civ 7 ha reducido masivamente el papel de la religión, empujándolo a una mecánica más auxiliar. En la edad de la antigüedad, la religión está presente a través de Pantheons and Altars, y, a diferencia de Civ 6es generalmente beneficioso para cada jugador. La inversión requerida para comenzar un panteón también se reduce significativamente, con su ubicación temprana en el árbol cívico, lo que significa que cada jugador, eventualmente, recibirá un panteón.

Completar con éxito las cuatro rutas heredadas de antigüedades, aunque no directamente influenciadas por los panteones, se pueden lograr más cómodamente utilizando Civ 7Sistema de religión. Al crear un panteón, puede elegir una creencia que dure a lo largo de la totalidad de la era de la antigüedad. Mientras que cada una de las 16 opciones es única, Algunas creencias son ciertamente mejores que otras. Obtener el mejor uso de Pantheons se hace más fácil al saber qué creencias priorizar la elección, especialmente porque una creencia solo puede ser seleccionada por un jugador por juego.

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    • No hay ganador destacado como en Civ 6; Los perdedores claros todavía persisten

Mejores Panteones en Civ 7

No hay ganador destacado como en Civ 6; Los perdedores claros todavía persisten

Muchos de Civilización 7Las creencias se inspiran en Civ 6El propio sistema de panteón. Afortunadamente, el opciones para Civ 7 Parece más equilibrado que los de su predecesor, que tenía algunas opciones atrozmente poderosas. Además de un par de creencias más únicas, casi todos los beneficios potenciales se encuentran en tres categorías: aumento de los rendimientos de los altar, los rendimientos de los azulejos rurales y la producción de la ciudad. Sin más preámbulos, aquí hay una lista de las creencias disponibles.

Nombre

Efecto

Diosa del patrón de la ciudad

+3 influencia en el altar

Diosa de la tierra

El altar recibe una adyacencia de felicidad +1 para montañas y maravillas naturales

Ritos de fertilidad

Tasa de crecimiento del 10% en las ciudades con un altar

Diosa de los festivales

+1 cultura en cuartos en asentamientos con un altar

Dios de la curación

+5 curación en unidades en azulejos rurales

Diosa de la cosecha

+1 Alimentos en granjas, pastos y plantaciones en asentamientos con un altar. Bonificación del almacén.

Dios del bosque

+1 Oro en campamentos y grabadores de madera en asentamientos con un altar. Bonificación del almacén.

Dios de la fragua

+10% de producción para construir edificios en ciudades con un altar.

Nombre

Efecto

Dios del mar

+1 Producción en barcos de pesca en asentamientos con un altar. Bonificación del almacén.

Dios del sol

+1 cultura, comida, oro, felicidad, producción y ciencia en el altar

Dios de la guerra

+15% de producción hacia unidades militares en ciudades con un altar

Dios de la sabiduría

+1 ciencia en cuartos en asentamientos con un altar

Monumentos de los dioses

+10% de producción para construir maravillas en ciudades con un altar

Tradición oral

+10% de producción para capacitar a los colonos en ciudades con un altar

Aguas sagradas

El altar recibe una adyacencia de felicidad +1 para costas, lagos y baldosas navegables de los ríos

Círculos de piedra

+1 Producción en pozos de arcilla, minas y canteras en asentamientos con un altar. Bonificación del almacén.

Muchos de estos beneficios tienen usos generales o situacionales poderosos. Sin embargo, Generalmente no vale la pena recoger algunos. Las creencias que aumentan la felicidad, como las aguas sagradas y la diosa de la tierra, simplemente no son necesarias debido a las innumerables formas de mantener felices a las ciudades fuera de los panteones. La tradición oral es también una de las peores opciones; Civ 7La nueva gorra de la ciudad blanda significa que los colonos no están hechos con tanta frecuencia. Las otras creencias porcentuales de producción tampoco son particularmente fuertes, en gran parte debido a su especificidad. Otras creencias pueden generar más producción sin restricciones en el uso de la producción.

Si elegir una creencia es demasiado difícil, intente jugar como la civilización de Maurya. Esto le permite seleccionar dos creencias.

Por otro lado, el conjunto de creencias que otorgan rendimientos adicionales en mejoras específicas de baldosas pueden acumular rápidamente el valor. Diosa de la cosecha, Dios del bosque, Dios del mar y los círculos de piedra Todos pueden otorgar una sorprendente cantidad de recursos. Estas bonificaciones pueden alcanzar fácilmente los dos dígitos en los rendimientos y, con la optimización, son creencias difíciles para competir. Si le gusta un enfoque más pesado de dominación en la edad de la antigüedad, Dios de la guerra puede ser una alternativa menos intensiva, lo que permite un mayor enfoque en el calentamiento.

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Por último, si la cultura y la ciencia son objetivos, descubrí que el Dios de la Sabiduría y la Diosa de los Festivales son trampas. La configuración de cuartos en múltiples asentamientos para obtener valor de la creencia es una gran inversión de oro. Cuando se puede alcanzar, el bono cuatro, o de cinco años no tiene sentido. En cambio, el Dios del sol presenta una mejor opciónrequerir que solo los altares funcionen y suministren cada rendimiento en Civ 7.

Cómo desbloquear un panteón

Un proceso mucho más simple

En una mejora muy bienvenida para la religión sobre Civ 6Pantheons son extremadamente simples de obtener. Después de la política cívica inicial, se investiga el choque, y tendrá la opción de misticismo y disciplina. Elegir y completar el misticismo desbloqueará automáticamente un panteón. A partir de ahí, se le pedirá que elija una creencia de la tabla mencionada anteriormente. Como recordatorio, una vez que se elige una creencia, ya no puede ser elegido por otros líderes.

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El misticismo también desbloquea el altar, un edificio bastante decepcionante que proporciona un rendimiento base de dos felicidad con el mantenimiento de dos oro. El único propósito real de este edificio es activar las creencias de panteón en los asentamientos y facilitar más cuartos de la ciudad. Con los panteones desapareciendo al comienzo de la era de la exploración, el altar es un objetivo principal para una construcción excesiva temprana en Civ 7. En general, si se está moviendo en una dirección más militarista, puede seguir el camino de la disciplina al principio, pero con el poder general de los panteones en Civilización 7es mejor hacer que un panteón rode lo antes posible.

Gran estrategia

Estrategia por turnos

4x

Liberado

11 de febrero de 2025

ESRB

T

Desarrollador (s)

Juegos de Firaxis

Editor (s)

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