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Civ 7: ¿Por qué es extraño que no puedas jugar como una civilización a través de los siglos?

Civ 7: ¿Por qué es extraño que no puedas jugar como una civilización a través de los siglos?

De los muchos cambios nuevos en Sid Meier’s Civilization 7 Para algunas de las características y mecánicas clásicas de la franquicia, posiblemente la partida más grande es el cambio de civilizaciones a lo largo de los siglos. Antes Civ 7, Siempre había una estructura de “un líder, un civ”, y los jugadores podían esperar terminar el juego con la civilización que eligieron desde el principio. Civ 7 Su objetivo es permitir que los jugadores participen en un enfoque más basado en la fantasía para construir un imperio, donde se elige una nueva civilización a cambio de cada edad. Si bien esta idea ciertamente tiene algún mérito y les da a los jugadores más sentido de la agencia, también se siente como una decisión un poco extraña.

Si bien la mayoría de los cambios en el juego resultan de problemas claros en juegos anteriores, como altos niveles de microgestión, bolas de nieve, etc., el mecánico que cambia la civilización no parece abordar directamente ninguno de estos. La elección del juego se siente un poco arbitraria, diseñada para dar a los jugadores más sensación de control sobre cómo se definen sus imperios a medida que avanza el juego. En teoría, esta idea tiene mucho sentido. Pero en la práctica, es simplemente extraño llevar a Buganda con alguien como Benjamin Franklin. Existe una gran desconexión entre CIV y líderes que finalmente podrían romper la suspensión de incredulidad de un jugador.

Siempre ha sido un líder, un civio

¿Son las civilizaciones la característica definitoria de una edad?

Hay ciertos aspectos del Civilización franquicia en la que muchos jugadores estarían de acuerdo son/fueron problemáticos. Civilización 7 hace un gran trabajo para abordar algunos de esos problemas principales, y está claro que El juego ha dado pasos importantes hacia adelante En términos de lo que funciona y no funciona. El cambio a las civilizaciones cambiantes se produce como resultado de la reestructuración del juego en capítulos o edades. Cada edad está destinada a sentirse única y diferente a las demás, y hay bastantes características específicas de la edad que logran esto, como Civ 7Las tierras lejanas en la era de exploración o el combate de aire en lo moderno.

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Sin embargo, parece que la decisión de obligar a los jugadores a elegir y cambiar las civilizaciones es una forma de introducir variedad para cada edad para que se sienta más único. Plantea la pregunta: Sin el cambio de civilización, ¿las edades se sienten lo suficientemente distintas por su cuenta? Posiblemente, Civ 7 Utiliza el cambio de civilización para dar a los jugadores la ilusión de la variedad, mientras que las edades en sí mismas no son realmente tan diferentes entre sí sin esta característica. No parece haber ninguna base para obligar a los jugadores a cambiar entre civilizaciones, ya que seguir con un líder y una civilización nunca antes fue una queja o problema.

La decisión también parece al revés. Pensar en cómo se desarrolla una civilización, el hilo que conecta cualquier civilización con sus raíces no es un líder individual. Es al revés: los líderes cambian a medida que pasa el tiempo, mientras que la civilización central evoluciona (incluso si su nombre cambia). Por lo tanto, la decisión es confusa por múltiples razones, y no importa cuáles fueran las intenciones de los desarrolladores con el sistema, la elección de dividir a los líderes y sus civilizaciones es una forma de romper la inmersión que llevará algunos acostumbrados a los fanáticos de los juegos pasados.

Por qué se siente extraño mezclar y combinar

¿Es la fantasía más importante que la historia?

El estilo de juego de mezcla y combinación en Civilización 7 No es todo malo, y agrega una capa de estrategia que muchos jugadores disfrutarán. Cada civilización se siente distinta, y hay una tonelada de profundidad que permite una variedad de estilos de juegos diferentes. Sin embargo, Hay filosofías contradictorias detrás de su implementación. Eso es evidente cuando un jugador alcanza la era moderna con Pachacuti liderando la dinastía Qing, por ejemplo. Las narrativas históricas y la precisión son importantes en Civ 7 Hasta que no lo son. La “fantasía” detrás de la construcción de un imperio único tiene un precedente sobre cualquier tipo de lógica histórica.

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Los veteranos de la franquicia no son los únicos afectados por la desconexión del líder-civilización. Incluso si es la primera vez que un jugador juega un Civilización Juego, la configuración inicial los hará preguntaron por qué tienen que elegir una civilización: ¿por qué exactamente no es Catherine la Grande automáticamente la líder de Rusia? El juego comienza a dirigir a los jugadores por ciertos caminos dependiendo de su selección de líderes, y destaca las opciones geográficas, históricas y estratégicas, y Existen sinergias claras entre las combinaciones particulares de líderes-civilización. Simplemente parece extraño que jugar como una civilización de principio a fin simplemente no sea (y no será) una opción en absoluto.

No es probable el juego de un solo CIV en todas las edades

¿Jugar como una civilización alguna vez ocurrirá?

Si bien sería bueno al menos tener la opción de seguir con una civilización durante todo el juego, no parece probable que esto esté en el radar del desarrollador. La estructura AGES es una característica central del juego, y una opción de Single-CIV podría significar revisar la mecánica clave y posiblemente introducir aún más problemas. Además, no está claro cómo se vería esto en la práctica. Implicaría Agregar mecánica específica de edad a cada civilizacióno posiblemente creando civilizaciones que se conectan más directamente, similar a la estructura actual de la progresión de Han-Ming-Qing?

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Civilización 7 Los fanáticos probablemente tendrán que confiar en la comunidad de modding para desarrollar alguna forma de mecánico de una civilización, y no está del todo claro cuándo los mods serán una opción. Hasta entonces, los jugadores tendrán que decidir por sí mismos si cambiar entre civilizaciones es realmente un problema de ascenso, o simplemente una característica ligeramente extraña para un juego principalmente arraigado en una apreciación por la historia. Para algunos, la decisión de forzar cambios en la civilización y separar a los líderes de su CIV se sentirá como una solución a un problema inexistente.

La realidad es que las características positivas y agradables de Civilización 7 Compensar fácilmente cualquier sentido de inmersión rota que pueda ocurrir con el cambio de civilizaciones. Mientras que algunos jugadores pueden colgar sobre la extrañeza de un líder como Benjamin Franklin del Imperio Egipcio, la mayoría de las personas levantarán una ceja y seguirán adelante. El hecho de que no puedas jugar como una civilización es extraño y alienarás a un determinado grupo, pero probablemente no importará una vez que los jugadores se familiaricen con Civilización 7 juego.


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