Juegos de estrategia 4X como La civilización de Sid Meier 7 Puede tener muchas piezas móviles para que los jugadores realicen un seguimiento y planifiquen turnos futuros. Se sabe que incluso un solo turno en cualquiera de los juegos anteriores de la serie dura un tiempo sorprendentemente largo. Esto es particularmente cierto cuando hay muchas ciudades, una guerra o cualquier movimiento masivo de unidades que deba ser manejado. Con tanto que hacer en el juego, puede resultar abrumador para los jugadores ocasionales siquiera considerar iniciar un juego, pero este problema puede resolverse en civilización 7.
civilización 7 Su lanzamiento está previsto para febrero de 2025.y los desarrolladores ya han anunciado varios cambios que afectarán las estrategias de juego de los jugadores. Parece que muchos de estos ajustes podrían ayudar a los jugadores que disfrutan profundizar en la estrategia y la mecánica de sus civilizaciones a tener un mejor control sin tener que preocuparse por muchos de los aspectos más menores e insignificantes. Sin embargo, esto también podría mejorar las cosas para los jugadores ocasionales al darles un enfoque más centrado en el juego.
Civ 7 podría ser perfecto para jugadores ocasionales debido a sesiones de juego más pequeñas
Ages In Civilization 7 puede ofrecer un enfoque más centrado
Por un lado, el cambio a civilización 7 Centrarse en un sistema de tres Eras podría proporcionar una versión abreviada del juego para aquellos que no quieren juegos de varios días. Los jugadores pueden optar por hacer un juego masivo de varias edades o pueden comenzar un partido de cualquiera de las tres Eras y jugar solo durante ese período. Esto asegura un período de tiempo más contenido para los jugadores con menos preocupaciones del panorama general y ayuda a brindar una sensación más inmersiva en esa sección de la historia.
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Civilization 7 podría finalmente cumplir la mejor idea fallida de Civ 6
Una de las nuevas características que llegarán al juego inicial de Civilization 7 implicará una mecánica de juego que Civ 6 no logró concretar correctamente.
Cada Era tiene un tipo de estilo específico basado en ese período de la historia, como la Era de la Exploración obviamente centrada en el crecimiento y la exploración, o la Edad Moderna teniendo acceso a un mayor crecimiento tecnológico. si una persona juega varios juegos en la misma Era, apreciarán mejor los desafíos que surjan con esa pieza y pueden limitar su aprendizaje de cómo jugar y idear las mejores estrategias para tener éxito en esa edad.
Nuevas mecánicas de juego pueden ofrecer una experiencia más tranquila
Menos microgestión, especialmente al final del juego, proporciona una mayor estrategia
Además de poder acortar las partidas y centrarse en una Era específica, existen muchas otras mecánicas de juego que cambian según la época. civilización 7, lo que podría hacer que el juego tenga menos complejidad para aquellos que no quieran profundizar en sus sistemas. Una vez que una ciudad tiene suficiente población, Los jugadores pueden configurar esa ciudad para que tenga un enfoque especial. en cosas como producir alimentos, ganar oro, comerciar y otras cosas. Esta capacidad de establecer un enfoque permitirá al jugador centrar su atención en otras cosas sin tanta microgestión.
Hablando de ciudades, también se aplica un límite de asentamiento para evitar que los jugadores creen tantas ciudades que no puedan administrarlas todas. Los jugadores ocasionales que no quieran investigar durante horas sobre cómo gestionar mejor su civilización pueden sentirse muy cómodos al tener estas funciones independientes y autogestionadas que les ayudarán a estar atentos a los problemas más importantes que pueden surgir al ejecutar una civilización. país. Sin embargo, parece que todavía habrá muchas estrategias de gestión profundas para los más avanzados. Civilización 7 jugadores.
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