Civilization 7 debería hacer oficial este mod de Civ 6

Civilization 7 debería hacer oficial este mod de Civ 6

La civilización de Sid Meier 7 saldrá en poco más de un mes y es la oportunidad perfecta para que la franquicia toma uno de Civilización 6Las mejores modificaciones y hazlo oficial.. Hay un montón de modificaciones geniales disponibles para Civilización Serie sobre lugares como Steam Workshop que pueden cambiar la forma en que los jugadores interactúan con los juegos. Estas modificaciones pueden introducir cambios menores como nuevas políticas o cambios importantes como líderes personalizados y mapas de universos ficticios como El El señor de los anillos o Game of Thrones.

Si bien no todas las modificaciones tendrían sentido para Civilización 7 Para incluir nuevas funciones de juego, hay al menos una que sería perfecta. El concepto del mod en sí es relativamente simple y, en realidad, resulta algo sorprendente. Civilización El juego lo ha agregado como una opción todavía. Sin embargo, a pesar de su simplicidad, el mod también puede tener un gran impacto en cómo se juega el juego, creando nuevas posibilidades interesantes que la base Civilización Los juegos faltan actualmente.

Este mod de Civ 6 permite a los jugadores detener la ciencia en una época determinada

Los jugadores eligen en qué era terminar el árbol tecnológico

Yendo tan lejos como Civilización 6, Los jugadores han estado modificando el juego para incluir un límite de era.. Mods como este permiten a los jugadores elegir una era en la que quieren que se detenga el progreso científico. La versión más reciente de este mod para Civilización 6Real Era Stop by Infixo del usuario de Steam, agrega un nuevo menú desplegable a la pantalla de configuración del juego. Debajo del menú desplegable Iniciar era, los jugadores ahora pueden elegir cuándo detener el avance científico con un menú desplegable Última era.

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Además de detener el progreso en el árbol de tecnología, Real Era Stop también modifica la forma en que trabajan los grandes personajes para garantizar que cualquier tecnología que impulsen o unidades que otorguen se ajusten a la Última Era elegida. Además, el mod modifica cuando ciertos elementos del juego, como el tipo de gobierno, están disponibles, para garantizar que todo se mantenga equilibrado y el juego no se bloquee. Aunque el mod no se ha actualizado desde 2023, todavía funciona bien tanto con el juego base de Civilización 6 y sus paquetes de expansión.

Este mod permite a los jugadores establecer su juego en un punto distinto de la historia

La tecnología de congelación puede establecer un juego en una era distinta

Una de las razones por las que este tipo de modificaciones Civilización Los juegos son tan populares es que permiten a los jugadores personalizar el tipo de experiencia que desean. Si bien un juego tradicional de Civilización Es muy divertido, también puede ser bueno cambiar las cosas. Por ejemplo, a los jugadores les resulta mucho más difícil lanzar operaciones militares importantes cuando no tienen aviones, armas nucleares o buques de guerra potentes. Esto obliga a los jugadores a ser más estratégicos en cuanto a sus ataques y cómo utilizan sus recursos.

Limitar la era final también permite a los jugadores crear juegos personalizados ambientados en una era histórica específica.. Si los jugadores quieren recrear las Guerras Napoleónicas, por ejemplo, pueden detener el juego en la Era Industrial. La Era del Renacimiento es una buena Última Era para los jugadores que quieran jugar un juego a gran escala ambientado en la época dorada de la piratería si quieren una experiencia más larga que la que ofrece el escenario Pirata. Los jugadores pueden incluso optar por comenzar y finalizar el juego en la misma era si solo quieren un juego rápido sin necesidad de avanzar en la tecnología.

Todos estos escenarios diferentes abren una forma completamente nueva de ver la creación de productos personalizados. Civilización juegos. Para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo, tener nuevos escenarios para probar puede ayudar a mantener su interés, especialmente si han estado jugando escenarios similares desde la década de 2000. Este mod también funciona bien junto con otros complementos personalizados del juego.

Detener el avance tecnológico mejora otras modificaciones

Las modificaciones basadas en eventos históricos o mundos de fantasía funcionan mejor con las modificaciones Era Stopping

Hay una variedad de Civilización 6 mods que están hechos para ayudar a los jugadores a recrear conflictos históricos específicos. Estas modificaciones funcionan aún mejor cuando los jugadores pueden evitar que la tecnología avance más allá del punto en el que se encontraba de manera realista cuando se estaba llevando a cabo una guerra determinada. Esto significa que los jugadores que intentan recrear la conquista de Alejandro Magno no tienen que preocuparse de que su inmersión se vea interrumpida por la aparición de un avión de combate.

Detener eras en un punto determinado también funciona bien para modificaciones que cambian de apariencia Civilización 6 en un universo ficticio específico. Algo así como un Game of Thrones El mod tiene mucho más sentido cuando el mundo no avanza más allá de la Era Medieval. Mientras Civilización 7El equipo de desarrollo de no necesariamente tiene que esforzarse demasiado para acomodar este tipo de contenido creado por fanáticos, al menos sería un buen guiño a la comunidad de modding para hacerles la vida más fácil e incluir simplemente una parada de era incorporada en el juego.

Durante casi 20 años, los jugadores han estado agregando modificaciones a Civilización juegos que les permitan congelar la tecnología en una época elegida. Después de todo este tiempo, sería bueno que Firaxis reconociera que esta es una característica que los jugadores quieren y la hiciera oficial en Civilización 7. Sin embargo, si no lo hacen, al menos parece probable que la comunidad de modding continúe agregando esta característica para ellos.

Fuente: infixo/Steam Workshop


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