Civilopedia de Civ 7 le falta varias características clave, pero hay una solución fácil para solucionarla

Civilopedia de Civ 7 le falta varias características clave, pero hay una solución fácil para solucionarla

La civilopedia en Sid Meier’s Civilization 7 está destinado a dar a los jugadores información sobre el juego y la mecánica, los detalles históricos y los consejos/consejos útiles sobre cómo navegar por los complejos sistemas del juego. Sin embargo, el estado actual de la civilopedia no logra con éxito ninguna de estas cosas, y logra hacer que las cosas sean aún más confusas de lo que ya eran. Ninguna de las versiones anteriores de la civilopedia ha sido perfecta, y se actualizaron constantemente a lo largo de los años para que sean más completos que su forma original. Desafortunadamente, Civ 7 es muy problemático y necesita una revisión importante.

Este problema podría ser uno de los más grandes que los desarrolladores de Firaxis deben abordar en los próximos meses, pero es una pena que la civilopedia haya sido lanzada en su estado actual, ya que sin duda será un punto de frustración para cualquiera que intente usarlo. Se enfrenta a innumerables problemas, desde simplemente no ser intuitivos para los jugadores hasta una falta general de organización o claridad hasta detalles engañosos o incorrectos sobre la mecánica importante del juego, y más. Mientras Civ 7 Es agradable por muchas razones diferentes, la civilopedia no solo le falta características importantes, sino que no cumple con su propósito.

La civilopedia no permite búsquedas sólidas de palabras clave

La búsqueda es limitada y es un desafío encontrar lo que necesita

El primer problema es la función de búsqueda básica de la civilopedia. Supongamos que desea encontrar información sobre poderes independientes. Entrando esto en la barra de búsqueda no da ningún resultado, mientras que la escritura “independiente” saca una sola entrada para “hacerse amigo de los independientes”. Esa entrada menciona poderes independientes, pero hay un puñado de otras entradas que incluyen el término “poderes independientes”, por ejemplo, ciudades-estado, que los jugadores nunca sabrían porque las entradas no aparecen. La civilopedia debería Busque la base de datos completa y los detalles de la entrada de las palabras clave y proporcionarle todas las entradas que mencionan o son relevantes para ese tema.

Tener una pestaña general para los conceptos no solo es confuso, sino que está completamente desprovisto de cualquier significado.

La falta de una característica de búsqueda adecuada hace que navegar por la civilopedia sea una pesadilla absoluta. La forma en que se diseñan las pestañas de civilopedia es completamente poco intuitiva, y no están alfabetizados u organizados de ninguna manera significativa. Tener una pestaña general para los conceptos no solo es confuso, sino que está completamente desprovisto de cualquier significado – Todo es un “concepto”, y esta categoría es demasiado amplia.

En el otro extremo, una pestaña completa para el gobierno (con entradas limitadas por edad) seguramente es lo suficientemente estrecha como para que pueda colapsarse en otra categoría. La diplomacia, la influencia, el gobierno, el estado, etc., todos tienen conceptos superpuestos, pero se han dividido de manera confusa.

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La civilopedia no debería ser específica de la edad. Limitando lo que puedes ver en cada edad contradice la filosofía detrás de romper el juego en capítulos. Debería poder planificar con anticipación y ver qué estará disponible en futuras edades para construir una mejor estrategia. Maravillas, técnicos, cívicos, gobierno, etc.: ¿Cuál es el propósito de limitar lo que un jugador puede ver en las primeras etapas del juego? En esa misma nota, la civilopedia debe ser accesible desde la pantalla de inicio. Los jugadores no pueden buscar términos o conceptos enumerados para cada líder o civilización hasta que realmente comiencen una campaña.

Las entradas de civilopedia son confusas e incompletas

La terminología y la información no son consistentes y los detalles son vagos

Las entradas en la civilopedia a menudo usan terminología inconsistente y transmitir información inconsistenteintroduciendo confusión a un juego ya complejo. Por ejemplo, la entrada para la celebración dice: “La celebración desbloquea una ranura de tradición”. Si luego busca las tradiciones, no se menciona cómo desbloquear estas ranuras, lo que se debe a que las celebraciones realmente desbloquean Política social Slots (no Espacios de tradición). No hay entrada para las políticas sociales, pero en cambio, esto se encuentra bajo las políticas: conceptos básicos, y cuando lee la descripción para la ranura, no indica que las ranuras se desbloquean a través de celebraciones, que se enumeran en una punta en la parte inferior.

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Por ejemplo, desea descubrir cómo los comandantes aumentan la felicidad en los asentamientos. No hay una entrada de concepto para los comandantes, en primer lugar, por lo que mirar la felicidad te dirige a la infelicidad: la página de consecuencias, donde descubres que los comandantes no aumentar la felicidad pero disminuir la infelicidad. Estos términos significan exactamente lo mismo y tienen el mismo efecto en el juego – Esta diferenciación del idioma es completamente innecesaria, Y la información no debe requerir acrobacias para rastrear. Saltar a diferentes entradas de civilopedia para adquirir información básica sobre los sistemas de juegos es lento y frustrante.

Los migrantes son otro ejemplo de detalles de civilopedia faltantes y/o incompletos, donde la entrada no proporciona información sobre cómo se ganan los migrantes.

También hay casos en los que Se usan conceptos o términos, pero en realidad no aparecen en el juego o no se puede investigar más. La página de la felicidad describe un “Fuentes de infelicidad local” que francamente no existe en el juego en este momento. O, mientras lee sobre el espionaje, descubres que hay dos recompensas separadas: secreto y alto secreto.

Estos no se detallan en ningún informe o tutorial de espionaje, y no tienen sus propias entradas. Después de jugar durante varias horas, noté que los migrantes aparecían repentinamente en la capital, lo que parecía alinearse con las acciones de espionaje que se completaron, aunque todavía no estoy seguro.

Civ 7 puede arreglar la civilopedia de una manera simple

¿Para qué y para quién es la civilopedia?

Hay demasiados ejemplos de estos temas para detallar aquí, pero plantean una preocupación más profunda. ¿Cuál es el propósito de la civilopedia? ¿Está destinado a proporcionar contexto histórico o información sobre conceptos de juego?

Tal vez debería ser ambos, pero definitivamente no debería ser o. La razón principal por la que los jugadores usan la civilopedia es comprender los sistemas de juegos y la mecánica, no para una lección de historia, por lo que incluye pestañas completas (por ejemplo, la pestaña de cultura) llena de solo contexto histórico es un ejercicio de inutilidad. El primer paso para arreglar la civilopedia es llegar a la misma página sobre para qué sirve.

El primer paso para arreglar la civilopedia es llegar a la misma página sobre para qué sirve.

La civilopedia debe estar orientada a los jugadores e incluir una función de búsqueda más robusta. Las cosas deben ser recategorizadas de manera más significativa e intuitiva: la pestaña Conceptos es demasiado general para ser útil, mientras que el gobierno es demasiado nicho para justificar su propia pestaña. Otra solución simple es eliminar las limitaciones específicas de la edad en lo que puede ver y hacer que la civilopedia sea accesible desde la página de inicio. Sobre todo, información y conceptos en Civ 7 La civilopedia para cada entrada debe cumplir un propósito funcional y debe aclarar la información, no hacer que el juego sea más confuso.

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11 de febrero de 2025

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