En una reciente aparición en un panel de los años 90, Melissa Joan Hart anunció que Nickelodeon canceló un reinicio planeado de Clarissa lo explica todo.
Un reinicio planificado del popular programa de Nickelodeon de los 90 Clarissa lo explica todo ha sido cancelado. La comedia adolescente duró cinco temporadas, de 1991 a 1994, y fue un éxito increíblemente popular para el canal centrado en los niños. La serie lanzó la carrera de la estrella Melissa Joan Hart, que la llevó a su próxima serie exitosa, Sabrina la bruja adolescente.
La comedia de situación que rompe la cuarta pared se centró en Clarissa Darling (Hart) mientras lidiaba con los peligros de la vida como una niña de 14 años. Conocido por su presentación única, Clarissa lo explica todo tendría al personaje principal sentado en el borde de su cama y hablaría directamente a la cámara, explicando sus pensamientos sobre cualquier problema al que se enfrentara en ese episodio en particular. A Joan Hart se unieron Jason Zimbler, quien interpretó al irritantemente precoz hermano menor de Clarissa, Ferguson, y Sean O’Neal, quien interpretó a su encantador y esperanzado mejor amigo Sam Anders (conocido por sus ventanas de entrada al segundo piso).
Si bien se había estado preparando un reinicio de la serie, Gente ahora informa que el proyecto ha sido cancelado por Nickelodeon. En 2018, se anunció que Nickelodeon planeaba volver a visitar la comedia con Hart listo para regresar, esta vez como una madre de 45 años. Pero durante una reciente Sabrina la bruja adolescente panel en 90s Con, Hart reveló que el reinicio se canceló antes de que despegara. Esto es lo que ella tenía que decir:
“Nickelodeon consiguió un nuevo presidente, y de alguna manera aplastaron todo… Tomó como un año hacer los contratos, que fue la parte más difícil, y luego simplemente se esfumó”.
El reinicio cancelado se habría sumado a una tendencia reciente en Hollywood con muchos clásicos del cine y la televisión recibiendo el reinicio modernizado o el tratamiento de secuela heredada. los Casa llena reiniciar, casa más completa, se estrenó con bombos y platillos en Netflix y se convirtió en uno de los programas más vistos en el servicio de transmisión. En 2021, ABC revivió la clásica comedia sobre la mayoría de edad de los 80. Los años maravillosos con un reinicio del mismo nombre con cambio de carrera: un programa bien recibido que obtuvo una calificación fresca del 96% en Rotten Tomatoes. Incluso el personaje de bruja adolescente de Hart, Sabrina, ha regresado a la pantalla chica en Netflix. Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Aunque la serie de terror sobrenatural no está directamente afiliada con el programa de Nickelodeon de los 90, tanto Caroline Rhea como Beth Broderick repiten sus papeles originales en apariciones especiales con un giro de personaje más oscuro y siniestro.
Aunque actualmente fuera de la mesa, un reinicio de Clarissa lo explica todo Lo más probable es que haya sido bienvenido para el público moderno. Muchos millennials que crecieron viendo a Clarissa y relacionándose con sus pruebas ahora estarían criando a sus propios hijos que pronto se encontrarían con las mismas trampas de la adolescencia temprana. Clarissa resonó con los niños entonces y todavía puede resonar con los niños ahora, quizás aún más con un ajuste del dispositivo de encuadre de la cuarta pared del personaje. Dado que las redes sociales son una parte tan integral del panorama tecnológico actual, Clarissa podría hablar directamente a la audiencia transmitiendo sus pensamientos a través de una plataforma de redes sociales en el universo. Aunque el dispositivo de encuadre sería diferente, la intención y el efecto serían los mismos.
Fuente: Gente