Clark, una plataforma de tutoría respaldada por empresas, ahora ayudará a los tutores a construir sus propios sitios.

Clark, una plataforma de tutoría respaldada por empresas, ahora ayudará a los tutores a construir sus propios sitios.

Hace un par de años, Clark, una nueva empresa con sede en Nueva York, apareció en la escena con un software de tutoría que tenía como objetivo facilitar a los educadores el inicio y la gestión de un negocio de tutoría al manejar en su plataforma todo el trabajo que los tutores luchan por lograr. encuentre tiempo para hacerlo, desde reunir a los estudiantes, a administrar la programación y los pagos, hasta hacer que la comunicación con los padres sea mucho más sencilla.

Hoy en día, la compañía está anunciando un poco de cambio, dejando de vender simplemente el acceso a su software de negocios por una tarifa de suscripción mensual para ayudar a los tutores a crear sus propias tiendas, repletas de sitios web, certificaciones, materiales de marketing e incluso clientes, que Clark les ayudará a encontrar.

Cómo funcionará, desde el punto de vista de los dólares: Clark cobrará una tarifa por adelantado para establecer el negocio y despegar, y luego cobrará una tarifa mensual más pequeña por el uso de su software, que es el 15 por ciento de las tarifas de las sesiones para los estudiantes que Clark los remite para el año inicial y luego el 15 por ciento de todas las sesiones después de eso.

Llamado su producto “business in a box”, es un giro interesante y parte de una ola más amplia de nuevas empresas que están capitalizando el creciente número de personas que trabajan por cuenta propia, o que quieren ser, o que simplemente quieren complementar su Los ingresos con un “ajetreo”. La reciente decisión de Bird de asociarse con empresarios locales en otras partes del mundo que administrarán sus propias flotas de sus scooters eléctricos (y le pagará a Bird una parte de sus ingresos), es otro ejemplo reciente. Es posible que Clark también se haya inspirado en Wonderschool, una empresa emergente respaldada por una empresa que está empoderando a los educadores de la primera infancia para que abran sus propios centros preescolares o guarderías en el hogar mientras se encarga de la administración y la logística.

Lo que los maestros obtienen con este nuevo producto, específicamente, es el apoyo para desarrollar su negocio desde cero, incluida la creación de sitios web y la creación de marca, la presencia en sitios de revisión, la comercialización del negocio y la optimización de motores de búsqueda y un campamento de entrenamiento práctico para administrar un negocio que cubre cosas como establecer tarifas y administrar clientes, según la cofundadora y CEO Megan O'Connor. También nos dice que una vez que el negocio está despegado, los clientes tendrán acceso al software de la compañía, lo que les permitirá programar sesiones de tutoría, administrar pagos y facturas, enviar comentarios a los padres a través de una herramienta de comunicación y relacionarse con nuevos estudiantes . No menos importante, Clark tiene un equipo dedicado al éxito de los clientes con sede en Nueva York, dice O’Connor, por lo que los clientes tienen a dónde acudir

Según Clark, la puesta en marcha hasta ahora ha facilitado aproximadamente 20,000 sesiones de tutoría y tiene cientos de negocios en todo el país utilizando su servicio existente. Debido a que muchos de estos clientes no estaban seguros de cómo sacar a la luz sus negocios, Clark adoptó este nuevo modelo, que también se esforzará por conectar a los padres con educadores que se ajusten a las necesidades de sus hijos (los padres tienen la última palabra sobre quiénes contratan finalmente) .

Clark ha recaudado solo 1 millón de dólares hasta la fecha, incluidos Lightspeed Venture Partners, Rethink Education, Flatworld Partners y Winklevoss Capital: el dinero que ha utilizado para hacer crecer su negocio junto con los ingresos que ha aportado desde el principio al cobrar por sus servicios.

Si su nueva dirección acelera su impulso, sigue siendo una pregunta abierta, pero la compañía está operando en un enorme mercado. Según algunos estudios de mercado nuevos sobre la oportunidad de tutoría privada mundial, el mercado se valoró en $ 96 mil millones en 2017, y se espera que genere más de $ 177 mil millones para 2026.


Source link