Ícono del sitio La Neta Neta

Clase mortal explorará las consecuencias de las opciones violentas de su personaje

SYFY's Clase mortal no rehuirá su descripción de violencia, pero según el co-presentador Miles Orion Feldsott, también está interesado en explorar las consecuencias de esa violencia. Las películas y series de televisión basadas en cómics suelen tratar la violencia de una forma u otra, pero Clase mortal hace que la idea de la violencia sea central en su historia, ya que toda la serie gira en torno a una escuela secreta para asesinos. Teniendo eso en cuenta, la serie no pretende ser una sangrienta libertad para todos, sino que planea explorar las consecuencias de las acciones violentas, en particular sobre los que las cometen.

La serie ya ha visto el estreno de la serie en New York Comic Con, y SYFY lo puso a disposición de todos los demás cuando lanzó el primer episodio justo antes de las vacaciones de Navidad. Con eso en mente, la mayoría de las personas que tienen interés en ver cómo la adaptación del cómic de los co-creadores Rick Remender y Wesley Craig se aproximan a la idea de que los niños aprendan a ser asesinos a toda costa. Y por lo que se muestra en "Juventud de Reagan", está claro que el programa está interesado en algo más que simplemente derramamiento de sangre sin sentido.

Más: Revisión de la temporada 2 de Orville: Un enfoque en las relaciones impulsa un estreno desigual

Durante una reciente visita al conjunto de Clase mortal, Feldsott discutió la descripción de la violencia y cómo se jugará a medida que la serie evolucione y avance en su primera temporada. Dijo que la idea era manejarlo con cuidado, y no representar la violencia como una inquietud por el hecho de estar nervioso. Feldsott dijo:

"Creo que hay dos maneras de ver el arte, y ciertamente es una pregunta que Rick y yo nos preguntamos no solo cuando ponemos violencia en este proyecto sino en … si ponemos homofobia o racismo o sexismo o cualquier tipo de fealdad". el mundo. Cuando lo ponemos en un proyecto, debes preguntarte, ¿por qué está ahí? Creo que está ahí para sostener una lente, un espejo, a la sociedad. Y, sin duda, hay otro camino por recorrer, que es más arte aspiracional. Pero hay cosas oscuras en nuestra sociedad que queremos examinar a través del arte, y no creo que estemos realmente interesados, necesariamente, en "Oh, la violencia es genial y es nerviosa". Es más sobre, ¿cuáles son las consecuencias de eso?

Si miras el piloto, no creo que jamás glorifiquemos la violencia. Si ves el segundo episodio, todo se trata, ¿cuál es la consecuencia de eso? ¿Con qué están lidiando estos niños a diario? La forma en que miramos la escuela es realmente una metáfora de todas las instituciones y sistemas y las dinámicas de relación que empujan a los niños básicamente buenos hacia un lado más oscuro o hacia una fealdad en el mundo.

Creo que como artistas ahora, solo tenemos que estar siempre conscientes de qué … ¿Por qué estamos haciendo esto? ¿Qué estamos diciendo acerca del mundo? Y ser responsable de ello. Y de esa manera, nos aseguramos de realzar el mundo, de que no hay armas en la escuela … No hay nada de eso. Nos aseguramos de que el mundo se sienta muy elevado y diferente al nuestro, y de esa manera, podemos explorar estos temas sin hacer que las personas se sientan demasiado incómodas con el estado actual del mundo ".

El hecho de que los fanáticos estén o no de acuerdo con el enfoque del programa respecto a su representación de la violencia aún está por verse, pero quizás a medida que la serie se adentre más en la primera temporada, habrá más oportunidades de discusión sobre el tema.

Siguiente: Winter TV 2019: Fechas de estreno para todas las series nuevas y futuras

los Clase mortal El estreno de la serie está actualmente disponible en línea o en la aplicación SYFY. La serie se estrena oficialmente el miércoles 16 de enero de 2019 en SYFY.

Black Mirror: Bandersnatch tiene escenas que nunca pueden ser desbloqueadas


Source link

Salir de la versión móvil