Ícono del sitio La Neta Neta

Clases de D&D que aún faltan en Baldur’s Gate 3

Clases de D&D que aún faltan en Baldur's Gate 3

Puerta de Baldur 3 incluye muchas de las clases y subclases de Calabozos y Dragones 5e, pero todavía faltan algunos en la versión Early Access del juego. Sin embargo, las actualizaciones han agregado contenido. Puerta de Baldur 3 agregó la clase Bárbaro en su último parche, y las clases Druida y Hechicero se agregaron en actualizaciones anteriores en 2021.

los D&D 5e Manual del jugador está lleno de reglas para el juego que podrían durar toda la vida de los jugadores, con numerosas razas, clases, hazañas y hechizos para usar como parte de la creación del personaje. Los fanáticos esperan todo el contenido en el Manual del jugador Aparecer en Puerta de Baldur 3, aunque es posible que el juego no alcance el nivel 20 en el lanzamiento. Esto significa que el desarrollador Larian Studios tiene mucho trabajo entre manos y no es de extrañar que el modelo de acceso anticipado fuera tan atractivo, ya que ha permitido que el estudio agregue gradualmente elementos al juego y reciba comentarios de los fanáticos sobre cómo encaja todo.

VÍDEO DEL DÍA

Se ha confirmado que hay más carreras jugables en camino, como Puerta de Baldur 3 está agregando gnomos en una actualización futura. Los fanáticos están más interesados ​​en las clases y subclases que aún no se han agregado al juego, y todavía quedan algunas increíbles por venir. Algunos de los más populares D&D faltan clases Puerta de Baldur 3 y los fanáticos no pueden esperar por su inclusión.

D&D: El bardo no canta en Baldur’s Gate 3

Es extraño cómo cambian los tiempos y la gente ve las clases bajo una luz diferente con el tiempo. Los bardos alguna vez fueron la clase de prestigio original en la primera edición de D&D, pero rápidamente se convirtieron en una broma. Hubo un tiempo en que los Spoony Bards de D&D eran una de las clases que más odiaban en el juego, gracias a su estilo de juego multifacético que los hacía sentir sin poder en comparación con todas las demás clases, y la idea generalmente tonta de usar música para ganar peleas. D&D 5e ha sido amable con los Bardos y ahora son una de las clases más queridas en el juego, gracias a un cambio al estado de lanzador de hechizos completo y dándoles algunas de las mejores habilidades de mejora del juego.

La clase Bard usa muchos de los mismos hechizos curativos y potenciadores que Cleric y Druid, con algunos hechizos ofensivos en la mezcla. Una de las mejores habilidades de Bard es Bardic Inspiration, que permite a los aliados agregar dados a ciertas tiradas realizadas en los próximos diez minutos. Esto es especialmente útil para Puerta de Baldur 3controles de habilidad. Las subclases de Bard son College of Lore y College of Valor. El College of Lore les otorga hechizos adicionales y la habilidad Palabras cortantes, que les permite armar su Inspiración bárdica. El Colegio del valor les otorga competencias adicionales en armaduras y armas, un ataque adicional y permite que los aliados usen Inspiración bárdica como dados de daño.

El monje no está golpeando en Baldur’s Gate 3

los D&D La configuración de la campaña generalmente se inspira mucho en las representaciones de fantasía de la Europa medieval, con algo de mitología griega en buena medida. También hay ideas tomadas de Wuxia y la mitología oriental, como la clase Monk del Manual del jugador se trata de usar movimientos de artes marciales para derrotar a los enemigos. Los monjes no requieren armas para ganar batallas, ya que su propio cuerpo es un arma. El monje es un nivel superior D&D 5e class y los fanáticos están ansiosos por desatar su poder en el mundo de Puerta de Baldur 3.

En D&D 5e, los monjes tienen la capacidad de disparar múltiples ataques con los puños desnudos por ronda, al mismo tiempo que poseen muchas habilidades naturales que los protegen del daño. Las subclases Monk en el Manual del jugador son el Camino de la Mano Abierta, el Camino de la Sombra y el Camino de los Cuatro Elementos. Way of the Open Hand otorga al monje movimientos de curación y ataques que pueden aturdir o incluso matar instantáneamente al enemigo. Way of the Shadow otorga al monje acceso a hechizos relacionados con la oscuridad y la ilusión, convirtiéndolo en el asesino perfecto. Way of the Four Elements le da al monje acceso a diferentes habilidades y hechizos relacionados con la tierra, el fuego, el agua y el viento.

El paladín de D&D no está golpeando en Baldur’s Gate 3

Uno de los grandes cambios en D&D 5e de las ediciones anteriores del juego es que la alineación ya no está vinculada a la clase de personaje. Puerta de Baldur 3 no puede revertir este cambio, ya que no tiene reglas de alineación. En D&D 3e, estas restricciones incluían que los bardos y los bárbaros no podían tomar un alineamiento legal, mientras que los druidas tenían que tomar uno de los alineamientos neutrales. Los paladines tenían la restricción más estricta de todas, ya que tenían que ser Legal Good, y cualquier desviación de este camino resultaría en la pérdida de sus poderes. D&D 5e eliminó las restricciones de alineamiento, por lo que cualquier personaje puede ser Paladín.

Los paladines son una clase cuerpo a cuerpo con varias habilidades de curación y protección. Sus habilidades Divine Sense y Divine Smite los convierten en los cazadores de demonios perfectos, especialmente porque sus hechizos pueden potenciar aún más sus golpes. Las subclases de Paladín incluyen Juramento de devoción, Juramento de los antiguos y Juramento de venganza. Juramento de devoción le permite al paladín imbuir su arma con energía sagrada y convertirlo en un muerto viviente de la misma manera que un clérigo. Juramento de los ancestros le da al paladín acceso a habilidades relacionadas con la naturaleza y hechizos de druida. Juramento de venganza convierte al paladín en una máquina de combate, lo que le permite debilitar a sus enemigos marcándolos con ira divina.

Las subclases de D&D que faltan en Baldur’s Gate 3

Puerta de Baldur 3 También faltan subclases para las clases existentes en el juego. Estos incluyen el Dominio del Conocimiento, el Dominio de la Naturaleza, el Dominio de la Tempestad y el Dominio de la Guerra para el Clérigo; el Campeón del Luchador; el Asesino para el Pícaro, el Archfay para el Brujo; y la Escuela de Conjuración, Escuela de Adivinación, Escuela de Encantamiento, Escuela de Ilusión, Escuela de Nigromancia y Escuela de Transmutación para el Mago. El Clérigo y el Mago se están perdiendo mucho, pero eso se debe a que tienen la mayor cantidad de subclases en el Calabozos y Dragones Manual del jugadorpor lo que podría no haber sido factible incluirlos todos en la versión de acceso anticipado de Puerta de Baldur 3.




Source link

Salir de la versión móvil