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Clases de mazmorras y dragones de tus héroes favoritos de Marvel

Combine dos de nuestros pasatiempos favoritos, como los cómics y los juegos de rol, y podríamos encontrarnos preguntando qué clases de Dungeons & Dragons serían nuestros héroes favoritos de MCU. Algunos de estos son bastante obvios, mientras que otros son objeto de debate. Muchos de los siguientes personajes comenzaron como una clase y cambiaron después de completar su arco de caracteres. A menudo, ese es un elemento esencial para los juegos de rol, por lo que hay tantas aventuras de Dungeons & Dragons que hacen grandes historias. Las siguientes clases se tomaron de la 5ta edición, que es el manual más reciente de Dungeons & Dragons.

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10 Hombre de hierro – paladin

Tony Stark definitivamente comenzó la Fase Uno como un luchador con poco respeto por las reglas, tal vez incluso un mercenario con una alineación del Mal Neutral. Después de que una experiencia discordante le da una nueva perspectiva de la vida, sin embargo, él construye una armadura y sale a proteger justamente a personas inocentes de los malos. Para cuando estemos al borde de Guerra del infinito, Tony Stark ha pasado de ser un rebelde despreocupado a un autoritario rígido que intenta seguir el imperio de la ley hasta la carta. Iron Man no usa magia. O usa armas de proyectil o lucha mano a mano en combate cuerpo a cuerpo. Lleva armadura de placas y siempre está en la línea del frente durante las peleas. El reactor mini-arco en su pecho cuenta como un escudo. Combine eso con su actual y estricta adhesión a Lawful Good y tenemos un Paladín.

9 Thor – Clérigo

Thor podría ser un Hechicero como Loki, ya que tiene algunas de las mismas habilidades mágicas heredadas. Lo que lo diferencia de su hermano es su vestimenta, elección de armas y alineación. Thor usa una mezcla de plato, cuero y tela y tiene afinidad por los martillos. En realidad es el dios de los martillos. Su pelo largo y barba, aunque estereotipados, completan el cuadro. Es idealista, incluso ingenuo, y comienza su arco como Caótico Bueno. Sin embargo, los cambios recientes en algunas de estas características esenciales podrían indicar un cambio. Hella destruyó a Mjölnir en Thor: Ragnarok. En Vengadores: la guerra del infinito, La nueva arma es un hacha. Quizás ya no sea un clérigo. Thor también parece estar teniendo un cambio de actitud. Como el último sobreviviente de Asgard, tiene algunos problemas con la ira, el miedo y la agresión. Yoda nos dijo a donde nos lleva eso.

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8 El Hulk – Bárbaro

Este es bastante obvio, ya que The Hulk difícilmente podría ser otra cosa. Smash resume bastante bien los motivos tanto de "Big Guy" como de su clase Dungeons & Dragons. Otros rasgos que comparten son numerosos, como le complacería explicar un agotado Bruce Banner. Existe la falta de una armadura sustancial o ropa para el caso. Les gustan las armas de dos manos, que incluyen sus dos manos junto con cualquier otra cosa que puedan recoger, incluidas las alas de los aviones. Ninguno de los dos es muy hablador, pero tienen una forma directa o se comunican. Si D&D saca algo alto para Constitution pero bajo en intelecto, juegan a un bárbaro. Además, el modo berserker. ¿Necesitamos decir más?

7 Capitán América – Luchador

Aquí hay otro interesante arco de personajes que toma la dirección opuesta a su contraparte, Iron Man. Steve Rogers es un idealista inicialmente pero se convierte en un escéptico. También hace que la dinámica entre los dos personajes sea más interesante ya que se establecieron en oposición entre sí desde el principio. El Capitán América comenzó como un paladín, o tal vez incluso un bardo si tomamos en cuenta su historia como herramienta de propaganda. Irónicamente, su necesidad de hacer lo que es moralmente correcto es lo que lo aleja del camino de Lawful Good a Chaotic Good. Está haciendo lo que cree que es lo correcto, aunque las reglas dicen algo más. Es simbólico que su equipo esencial de paladín, su escudo, se quede atrás al final de Capitán América: Guerra civil. Es un luchador que juega según sus propias reglas cuando aparece Thanos.

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6 Viuda Negra – Pícaro

Teniendo en cuenta su estilo de lucha, también se podría argumentar que es una Monk, pero su vida profesional y su elección de armas hacen que Black Widow sea un Pícaro. Ella definitivamente tuvo un cambio de alineación en su pasado, tal vez de Neutral Evil a Neutral Good después de la intervención de Clint, pero su clase se mantuvo igual. Las tácticas creativas que hacen que Natasha Romanoff sea tan letal como un espía también la convierten en un buen ejemplo de un pícaro. Lucha en espacios cerrados usando armas no convencionales y movimientos de artes marciales, usando puntos de presión y dispositivos cronometrados para destruir completamente a enemigos mucho más grandes y poderosos. Una estrategia precisa y orar sobre las debilidades mentales son otra habilidad difícil de alcanzar en la que sobresalen tanto Black Widow como Rogues.

5 Dr. Strange – Mago

"Entonces, la Tierra tiene Wizards ahora, ¿eh?" El clérigo, Thor, tenía razón; El Dr. Strange es un mago. Se insinúa que tiene algunas habilidades innatas y aprende con sospecha fácilmente, lo que en realidad lo convertiría en un Hechicero. En Thor: Ragnarok, Loki se refiere a él como un Hechicero, pero usa el término como un insulto. Incluso su título es engañoso: el Hechicero Supremo. Para hacer esto aún más confuso, el Anciano que lo precedió podría haber sido más un Brujo que un Hechicero, pero esa trama es exclusiva de la versión cinematográfica de su historia. Es su tiempo en la clase y en la práctica estudiando detenidamente los libros, lo que hace de Stephen Strange un mago. Tampoco nació un médico, pero sus manos firmes y su aptitud para un estudio rápido lo hicieron uno. La diferencia entre un Hechicero y un Mago es una biblioteca, como resulta.

4 Pantera Negra y Hombre Araña – Druidas

Los druidas hacen más que invocar a los secuaces de animales: en realidad toman sus formas. Hay dos superhéroes prominentes en la MCU que tienen este poder y, aunque viven en entornos muy diferentes, cada uno tiene otro tipo de desierto con el que lidiar. Hay algunas diferencias interesantes entre los dos personajes, pero los juegos de rol creativos pueden ver que aún encajan en la clase Druid. T'Challa proviene de una larga y distinguida línea de personas que tenían las mismas habilidades sobrenaturales. Conocía la tradición de la Pantera Negra y fue entrenado para asumir el manto cuando llegó el momento. Spider-Man, por otro lado, es un huérfano que lucha sus batallas en una jungla de concreto. La ciudad también tiene sus animales, pero estos se limitan a insectos, roedores y otras criaturas más pequeñas con un talento para la agilidad y la supervivencia. Peter Parker adquiere los rasgos de uno de los animales más móviles, invisibles y peligrosos del mundo cuando le toca a él lanzar los dados.

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3 Loki – Hechicero

Hay algunas cosas que nuestro "dios insignificante" tiene en común con Wizards, como su adhesión a una sola escuela de magia, pero hay algunas diferencias importantes que lo diferencian. Loki aprendió muchos de sus trucos de Freya, pero solo por su habilidad innata para controlar la magia debido a su herencia de Gigante de Escarcha. Los magos comienzan con la aptitud pero tienen que estudiar para aprender su oficio. Loki parece haber nacido con la mayoría de sus habilidades y necesitaba instrucciones para controlarlas, de ahí la clase de Hechicero. Su alineación generalmente oscila entre el Mal Neutral y el Caótico, típico de una clase que tiene una reputación de personajes impredecibles y oportunistas. No lanza bolas de fuego, pero tal vez este es un módulo diferente y en su lugar es Frost Spec.

2 Bard – Luis de Ant-Man

"Pones un centavo en ellos, debes dejar que toda la canción se agote". Está bien, no es exactamente un superhéroe, pero ¿qué serían los héroes sin sus compañeros de confianza? Los bardos tienden a ser personajes de apoyo que pueden hacer un poco de todo, y en realidad cubren bastante bien a Luis. Corre el control de daños para el legítimo alter ego de Scott y encabeza la pequeña banda de pequeños delincuentes con corazones de oro que también ayudan. Hace gofres, cuenta grandes historias, se asegura de que el lavaplatos esté correctamente cargado y ama el estuche de rallyes de Hot Wheels tanto como la audiencia. También tiene un buen gancho de derecha cuando se trata de daño cuerpo a cuerpo y un pie de plomo cuando se trata de la persecución del automóvil. ¡La mayoría de los jugadores nunca piensan que su grupo necesita un Bard hasta que se dan cuenta de que sí!

1 Hombre hormiga – guardabosques

Como los druidas, los Rangers tienen compañeros animales. La diferencia es que los usan como minions, pero no toman su forma. Scott Lang podría reducirse al tamaño de una hormiga, pero él mismo no se convierte en una hormiga. Los guardabosques son también las clases que llevan esos primeros pasos de descubrimiento a lugares nuevos y temibles. La frontera que Ant-Man explora es el reino cuántico. Otro rasgo interesante de Ranger de Ant-Man es lo engañoso que es. Es posible que Scott Lang no tenga la personalidad más seria, pero hace un daño increíble y tiene poderes increíbles. Su papel en Capitán América: Guerra Civil fue fundamental Incluso el poderoso traje de Iron Man no era impermeable a su maldad, y también derrotó a Falcon en la primera Hombre Hormiga película. Se rumorea que su parte en Vengadores: Final del juego Será crucial.

SIGUIENTE: Dragones y mazmorras: Clasificación de todas las clases base, de menos a más poderosas


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