Clash for Eternia revela nuevas vistas previas de héroes y villanos


Maestros del Universo está experimentando un resurgimiento masivo gracias a una nueva serie de Netflix, un proyecto de película y otra serie animada, todos recién lanzados o en proceso. Ahora la franquicia está asumiendo el género de mesa gracias a CMON, y pronto los fanáticos podrán respaldar su nuevo juego de mesa. Masters of the Universe: Clash for Eternia en Kickstarter. Mientras esperamos el lanzamiento de la campaña, CMON ha revelado nuevas vistas previas de sus impresionantes miniaturas para el juego, incluidas He-Man, Skeletor, Orko y más, y puedes verlas todas a partir de la siguiente diapositiva.

Sin embargo, mientras estás aquí, ¿por qué no averiguar un poco más sobre el juego del co-diseñador Michael Shinall, quien ha revelado nuevos aspectos del juego en una serie de diarios de diseñadores? En Clash for Eternia, elegirás un bando con el que jugar (ya sea He-Man y sus aliados o el ejército de Skeletor) y el bando que los otros jugadores no elijan lo jugará un solo jugador, conocido como el controlador.

Durante el juego, usarás el Power System para utilizar las habilidades y habilidades únicas de tu personaje, y también puedes usarlo para impulsar sus acciones estándar a un mayor efecto. Si bien tendrás acceso a las habilidades únicas de tu personaje, no las utilizarás todas en todos los juegos. A medida que subes de nivel durante el juego, decidirás cómo quieres progresar y desarrollar tu propio estilo de juego para ese escenario en particular, abriendo un nivel de rejugabilidad incluso para aquellos que siempre eligen el mismo personaje.

También está el mazo de estrategia, que Shinall desglosa un poco. “Entonces, ¿qué es este mazo, preguntas? Como Controlador, en tu arsenal de recursos están tus Cartas de Estrategia, contenidas en su propio mazo especial”, escribe Shinall. “Estas cartas actúan como habilidades secretas y efectos que el controlador puede utilizar durante el juego para aumentar las capacidades de sus personajes u obstaculizar los esfuerzos de sus oponentes. Al gastar el poder (el” recurso “de facto del juego) tienen acceso a varias de estas tarjetas; sin embargo, es una cantidad limitada, por lo que deberá planificar la mejor manera de usarlas a medida que avanza el juego “.

“Ahora, no queremos que pienses que estos son solo un obsequio” ¡Sorpresa! ¡Te tengo! ” efectos para el controlador. Oh no, como todo lo demás en el juego, dibujar y jugar estas cartas requiere gastar Poder, y ese Poder debe gastarse directamente de una Habilidad en el Tablero del Controlador (la habilidad Plan de Batalla, específicamente). Esto significa que los jugadores pueden darse cuenta de que el Controlador está tramando algo si comienzan a asignar Poder a esta Habilidad específica “, escribe Shinall. “Esto también significa que el uso de estas tarjetas es una elección estratégica y táctica por parte del Controlador, ¡y serán recompensadas por su uso inteligente!”

Puede ver todas las vistas previas de personajes lanzadas hasta ahora a partir de la siguiente diapositiva, y puede dirigirse a la página de la campaña para seguir el Kickstarter.

¿Estás emocionado por Masters of the Universe: Clash for Eternia? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la mesa en Twitter @MattAguilarCB!


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