Las princesas de Disney son icónicas y ayudaron a moldear la infancia de toneladas de espectadores. Cuando se trata de estas jóvenes que fantasean con la libertad de una vida real y aburrida, ha habido muchos personajes femeninos que el público ha amado incluso fuera del mundo de Disney.
En la muestra de princesas que Disney ha dado vida, es fácil encontrar similitudes entre ellas en cuanto a sus deseos, ambiciones y luchas. Pero lo que es más evidente es cómo sus creadores los han diferenciado al traer personalidades muy diferentes a la pantalla grande. Esto ha ayudado a que estos personajes femeninos se destaquen, cada uno a su manera. Por lo tanto, la mayoría de los fanáticos tienen su propia princesa favorita y pueden identificarse con cada uno de sus rasgos únicos.
10 Megara
Los espectadores conocieron a la “femme fatale” Megara en Hércules como la no típica princesa de Disney. Mientras seducía al héroe de esta historia de la Antigua Grecia, demostró ser una persona sarcástica, cínica y bastante realista sobre su vida y las intenciones mezquinas de otras personas. Una mujer increíblemente irresistible a los ojos de Hércules, Megara termina llevándola feliz para siempre con él después de superar las traiciones del pasado y permitirse volver a creer en el amor.
Si resulta ser tu princesa favorita, lo más probable es que seas misteriosa, intrépida y dura por fuera, aunque en realidad eres suave por dentro, pero solo muestras esta parte de ti a aquellos en quienes más confías.
9 Mulan
Al igual que Megara, Mulan no encajaba en el modelo clásico de Disney de la “damisela en apuros esperando a que un príncipe la rescatara”. Cuando fue presentada al público en la película que lleva su nombre, muchos fanáticos se sorprendieron al conocer a una joven tan feminista, madura, astuta y ambiciosa.
Si alguien es un gran fan de Mulan, tal vez sea alguien audaz, aventurero y que no tenga miedo de hacer lo que sea necesario para proteger a quienes están más cerca de ti. Además de ser resistente e inteligente, este personaje es un luchador hábil y es fácil pensar que alguien que se identifica más con ella es en general fuerte, confiado, leal y muy enfocado en usar sus habilidades físicas y mentales para lograr sus objetivos.
8 Pocahontas
Esta princesa es una referencia empoderadora para las mujeres. Los fanáticos saben que es atlética, fuerte, de espíritu libre y tenaz, y estas cualidades son las que hacen que su personaje sea tan inspirador. PocahontasLas características audaces y brillantes muestran lo apasionada que es por sus creencias, incluso si también puede ser reservada y analítica sobre sus decisiones.
Si ella es el personaje que alguien más ama, tal vez sea una persona a la que no se deja engañar fácilmente y que disfruta divertirse y ser independiente más que nada. Sin embargo, en asuntos del corazón, puedes ser tan intenso que podrías lastimar a tu escuadrón involuntariamente al anteponer el amor a la lealtad a tu gente.
7 Blanco como la nieve
En el universo compartido de las princesas de Disney, Blancanieves fue la primera en existir y es quizás el personaje más nostálgico de todos. Su historia en el Blanca Nieves y los Siete Enanos siempre ha encantado a los espectadores. Ella es inocente, dulce, amigable y tímida. Su genuino cuidado por los demás y su naturaleza compasiva, desafortunadamente, también la han puesto en situaciones peligrosas.
Entonces, cualquiera a quien le guste más es probablemente una persona de buen corazón que fácilmente pondrá a los demás primero y tiende a ser bastante crédulo. Pero también eres alguien que trabaja duro sin importar las circunstancias mientras siempre mantiene un optimismo contagioso hacia las personas que te rodean.
6 Beldad
Innumerables mujeres de los noventa se inspiraron en la personalidad decidida, tierna y decidida de la princesa Bella cuando La bella y la bestia salió. Además de ser increíblemente inteligente y sabia para su edad, aprendió a no juzgar un libro por su portada cuando se trataba de su relación con ella y el secuestrador de su padre. A través del poder del amor y el perdón, la influencia de esta mujer amante de los libros en la vida de la bestia cambió su corazón para siempre.
Si alguien la ama más que a cualquier otra princesa, es probable que sea una persona benévola, carismática, muy inteligente, culta, humilde ante el dolor de los demás y apasionada por la lectura de romances.
5 Jazmín
El amante de los intrépidos Aladino, La princesa Jasmine voló alto en sus aventuras románticas con él. Ella es amable y juvenil, pero también luchadora, sarcástica y divertida. La hija del sultán de Agrabah tiene una personalidad fuerte y una mente curiosa, rasgos que la inspiraron a querer ver el mundo más allá de los muros de su palacio. Jasmine también es muy consciente de sus poderes de seducción cuando necesita usarlos en su beneficio y no tiene miedo de ser atrevida.
Si resulta ser tu princesa favorita, es muy probable que seas una persona valiente y atrevida que no teme decir lo que piensas. E incluso si tuvieras todo el dinero del mundo, no dejarías que arruinara tu moral / ética.
4 Aurora
Además del hecho de que ella es una hermosa Bella Durmiente, hay mucho que admirar de la princesa Aurora. Los fanáticos que la valoran son probablemente la combinación perfecta de personalidades radiantes y personas sensibles y cautelosas. Si bien demuestra que puede ser divertida, enérgica y extrovertida, Aurora también tiene una forma de ser reservada y elegante que encanta a los espectadores.
Pero ser criado por tres hadas en una cabaña tuvo su influencia en convertir a una adolescente de 16 años en una de las princesas más crédulas del clan Disney. Se enamoró fácilmente del primer hombre que conoció y, aunque ambos tenían intenciones puras, Aurora demostró que también era algo ingenua.
3 Cenicienta
Una joven hermosa y valiente que soñó más alto que cualquier otra princesa de Disney, es la amada. Cenicienta. Su conocida historia impactó las vidas de muchas personas durante generaciones. La naturaleza trabajadora, la amabilidad y la fuerza de voluntad de Cenicienta fueron clave para convertir a esta pobre y maltratada niña en algo especial. Ciertamente no lo tuvo fácil mientras crecía y eso es lo que la hizo aún más merecedora de su feliz final de cuento de hadas, donde prevaleció el amor.
Si ella es el personaje que alguien más ama, quizás sean extremadamente diligentes en cada trabajo que hacen (y admiran a aquellos que tienen una fuerte ética laboral), son románticos desesperados pero también tienden a estar protegidos porque también saben lo que es el trauma y la traición. tener ganas de.
2 Ariel
Difícilmente hay una princesa más burbujeante, ingenua e increíblemente ingenua en el mundo de Disney que Ariel de La Sirenita. Lleva todos estos rasgos a lo largo de buena parte de la película hasta que su arco narrativo evoluciona de tal manera que la lleva a descubrir su confianza en sí misma y un nivel de madurez mucho mayor. Su deseo de vivir más allá del mar se revela como un llamado a la independencia y demuestra lo vivaz que es en realidad.
Si Ariel es tu princesa favorita, es muy probable que tengas una mente inquisitiva y te guste aprender cosas nuevas. Pero, a veces, puede ser un poco irresponsable y precipitado porque fácilmente ignora los consejos de los demás y tiene dificultades para pensar en las consecuencias de sus acciones antes de tomarlas.
1 Anna
La encantadora y de espíritu libre Anna de Congelado es un verdadero modelo a seguir de una princesa moderna. Su actitud joven y emprendedora junto con su fuerte vínculo con su hermana, Elsa, muestra que valora tocar la batería a su propio ritmo mientras es muy leal a su familia. Hay mucha aventura en la vida de Anna y, al final, su valentía brilla como uno de sus rasgos más importantes.
Es entusiasta, apasionada y, con mucho, la princesa de Disney más divertida, a pesar de que atraviesa una educación difícil y aislada. Si ella es tu personaje favorito, entonces podrías ser una persona peculiar y torpe que tiene una verdadera sensación de asombro por el mundo y no tienes miedo de compartir tu energía supercargada con los demás.