Ícono del sitio La Neta Neta

Clasificación de cada temporada de Juego de Tronos (incluida la temporada final polarizadora)

El drama de fantasía de HBO Game of Thrones rápidamente se convirtió en uno de los programas más populares en el aire después de su estreno en 2011. ¿Quién podría haber predicho que una adaptación para televisión de la serie de fantasía épica de George R.R. Martin? Una canción de hielo y fuego ¿Encontraría una audiencia tan grande? La fantasía alta suele reservarse para los nerds más empollones, pero las personas geniales parecen haber hecho una excepción para Game of Thrones, porque es simplemente ese bueno.

RELACIONADO: Sansa es el último VERDADERO Stark Alive en Game of Thrones

No es una serie de fantasía directa: toma situaciones reales y relacionables y las trasplanta a un entorno de fantasía. Además, está en HBO, lo que significa que se permite mucha violencia gráfica y más temas para adultos, lo que ayuda. De todos modos, sin más dilación, a medida que la serie llega a su fin, estaremos clasificando cada temporada de Game of Thrones (hasta aquí)!

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

8 Temporada 8

Desafortunadamente, la temporada final de Game of Thrones Ha demostrado ser, con mucho, el peor. El recuento de episodios reducido significó que la trama se apresuró y se convirtió en todo lo que una vez se opuso: la fantasía de clichés. La dirección de la trama se sintió forzada, muchos de los momentos de los personajes se sintieron falsos y muchas escenas fracasaron porque se tomaron el valor del shock por el valor del shock. Además, muchas de las decisiones de los personajes fueron de nuevo a sus principios establecidos, lo que también fue el resultado de la trama apresurada, porque no tuvimos la oportunidad de ver esas transiciones emocionales, y sus habilidades eran inconsistentes. Un minuto, Euron estaba matando dragones. Al siguiente, no podía poner un dedo sobre ellos. En general, una temporada muy decepcionante.

7 Temporada 5

Para nombrar la temporada más débil de Game of Thrones No es necesariamente para nombrar una temporada débil de la televisión. Naturalmente, una temporada de Game of Thrones está sujeto a un mayor nivel de escrutinio que la mayoría de los otros programas de televisión. Las películas de Pixar tienen el mismo problema: más y más se espera de los grandes narradores, cuantas más historias cuenten.

Algunas decisiones erróneas se toman al apartarse del material de origen en la Temporada 5 y los arcos de la historia se arrastran un poco, pero la actuación sigue siendo excelente. Además, esta fue la temporada con la icónica vergüenza pública de Cersei y termina con lo que pensamos que fue el asesinato de Jon Snow por parte de sus propios hombres, por lo que no está nada mal.

6 Temporada 1

Pocos shows serían lo suficientemente tontos como para matar a su personaje principal, e incluso menos shows serían lo suficientemente tontos para hacerlo en la primera temporada. Game of Thrones salió de la puerta como un drama televisivo a tener en cuenta cuando Ned Stark, el tipo que conocíamos y amábamos como protagonista del gran elenco de la serie, tenía la cabeza cortada frente a todos en la ciudad.

No es una temporada particularmente fantástica en sí misma, pero eso es solo debido a la necesidad de la Temporada 1 de plantar las semillas que se convertirían en algo increíble para la Temporada 5 o 6: Daenerys emergió de las llamas de una bruja ardiente con tres dragones recién nacidos, Arya la muestra vengativa lado etc.

5 Temporada 2

La trama de la temporada 2 deambula un poco, pero en términos de estilo, mejoró un poco las cosas de la temporada 1. Hace un gran trabajo expandiendo el mundo de Westeros que se introdujo en la primera temporada y desarrollando los personajes en Personalidades más distinguibles.

RELACIONADO: Juego de tronos Temporada 8 Episodios de ejecución según se informa Revelado

El episodio lleno de acción de la temporada, "Blackwater", sufre porque el programa aún no cuenta con el presupuesto suficiente para que Neil Marshall lo acompañe todo el tiempo. El episodio tiene un potencial real y su alcance es tremendo, pero debido a las restricciones presupuestarias, esto todavía se siente como un episodio de televisión: nunca trasciende la pantalla pequeña de la manera que podría. Veríamos la verdadera visión de las batallas de Marshall en Westeros realizada en la pantalla más adelante, en la temporada 4.

4 Temporada 7

Esta es una de las temporadas más aterradoras del programa, porque finalmente hace del Ejército de los Muertos una realidad que no podemos evitar, como Cersei no puede evitarlo. El final de la temporada sugiere que el Rey Nocturno se está volviendo cada vez más poderoso e incluso podría hacer una oferta por el Trono de Hierro. Además, las historias dispares que finalmente se juntaron significaron que Jon y Daenerys disfrutaron algunas escenas juntos y descubrimos, de una vez por todas, que Jon es un Targaryen.

No fue la última temporada, pero aún así fue una temporada llena de argumentos y configuraciones anteriores que se pagaron, y los beneficios fueron en su mayoría satisfactorios. El recuento de episodios más pequeños fue controvertido para algunos fanáticos, pero eso solo significaba que teníamos más contenido en cada episodio y menos espacio de relleno, por lo que realmente funcionó a favor de la temporada.

3 Temporada 3

Cualquier discusión de esta temporada debe estar dominada por la Boda Roja, la primera verdaderamente Game of Thrones-y escena en la carrera del show. Esa escena es casi meta en cierto modo, porque es tan horriblemente violenta y brutalmente dibujada que parece que George RR Martin está enviando un mensaje: No te apegues demasiado a ninguno de estos personajes, porque son todos monstruos. y todos podrían matarse entre ellos, incluso aquellos que aún no han nacido, en cualquier momento.

La única falla de la temporada es su final, que no es tan sorprendente ni decisivo como los finales de temporada épicos por los que se conoce el programa, pero aparte de eso, es una temporada sólida.

2 Temporada 4

La temporada 4 obtiene enormes puntos de bonificación por ser la temporada en la que Joffrey muere. Ese momento fue tan satisfactorio y abrió la historia a tantas nuevas vías para Cersei y Tyrion. La temporada también nos trajo posiblemente el episodio más lleno de acción en Game of Thrones historia, "The Watchers on the Wall". Neil Marshall regresó para darnos la escena cinematográfica de la batalla que habría filmado si tuviera más dinero para hacer "Blackwater" de la temporada 2.

RELACIONADO: La teoría de Juego de tronos: The Starks (accidentalmente) creó la amenaza del caminante blanco

Ese episodio tiene imágenes, cinematografía y edición que rivalizan con la Batalla de las profundidades de Helm. La temporada 4 termina con uno de los episodios finales más épicos de la serie: Tyrion mata a Tywin y Shae con una ballesta! En definitiva, una gran temporada. El único inconveniente es la controvertida escena de Jaime Lannister que omitió el consentimiento verbal de Cersei, que había sido en el retrato de la novela de la escena.

1 Temporada 6

A pesar de que George R. R. Martin ya lo había echado a perder, la resurrección de Jon Snow fue un momento enorme. Y no solo eso, también puede decirse que también fue el arco de personajes más fuerte de la serie cuando Jon completó su viaje que fue interrumpido por su asesinato: tuvo que enfrentarse a los hombres que lo habían traicionado. Este es un ejemplo perfecto del espectáculo que utiliza su configuración de fantasía para agregar ritmos de historia existencial que las narraciones establecidas en el mundo real simplemente no pudieron hacer.

La temporada desarrolla la relación familiar entre Jon y Sansa de maneras interesantes, ya que se dedican a derrotar al único otro Snow que compite, Ramsay Bolton. Sansa tuvo la mayor venganza de todas al alimentar a Ramsay, la más odiada. Tiene Personaje desde Joffrey – a sus propios perros voraces. Este es un tipo que la había atacado, la había esclavizado y la había perseguido siguiendo su escape, por lo que merecía ese momento. La cinematografía en "La batalla de los bastardos" es impresionante: te sientes como si estuvieras allí, es tan visceral. Después de un episodio tan intenso, el final de temporada podría parecer una decepción. Ese sería el caso si todos los personajes no se encontraran en nuevos horizontes que configuren sus arcos para la próxima temporada, y si Tommen no se suicidó sin ceremonias.

SIGUIENTE: Las estaciones más débiles de Game Of Thrones tienen el mismo problema


Source link

Salir de la versión móvil