Ícono del sitio La Neta Neta

Clasificado: Cada villano en Breaking Bad

Hacerse malo podría haber sido fácilmente una cosa del sabor del mes. En 2013, cuando estaba emitiendo sus episodios finales, era de lo que todos hablaban. Fue uno de los primeros programas en los que la gente se divirtió de principio a fin cuando Netflix lo distribuyó por todo el mundo.

RELACIONADO: 5 cosas que romper mal todavía es mejor que mejor llamar a Saul (y 5 lo hizo peor)

Después de eso, su popularidad podría haber desaparecido. Pero aún hoy, se encuentra entre las mejores series de televisión jamás realizadas. AMC está expandiendo el mundo del espectáculo con una serie derivada de Saul y una secuela de Jesse Pinkman. El espectáculo tuvo algunos grandes villanos a lo largo de los años, memorables y amenazantes. Por lo tanto, aquí, clasificado, es Cada villano en Hacerse malo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lydia Rodarte-Quayle

Lydia no era una amenaza física, pero su incompetencia y nerviosismo ciertamente amenazaban mucho los negocios. Ella inventaría una mentira loca sobre quién era ella y quién era Mike y cómo se conocían, y luego la camarera revelaría que ella realmente conocía a Mike todo el tiempo.

Lydia es un ejemplo clásico de alguien que estaba sobre su cabeza. Pero aunque no es una gran villana, es algo interesante. No es un completo fracaso como personaje, incluso si es un completo fracaso como bebedora de té. ¿Té de manzanilla con leche de soja y Stevia extra? Eso es un accidente automovilístico de una bebida.

9 Hector salamanca

Como ejecutor de la mafia, el joven Héctor Salamanca sería un villano muy formidable. Sin embargo, en Hacerse malo, no conseguimos al joven Héctor, tenemos al viejo Héctor, el tipo en silla de ruedas que no podía hablar. Su mayor amenaza para los buenos era retener información de la DEA y no tocar su campana en las letras apropiadas del alfabeto, en lugar de deletrear palabras malditas. Eso es gracioso, pero no lo convierte en un gran villano.

RELACIONADO: Clasificado: Cada muerte importante en Breaking Bad

Además, se puso del lado de Walt al final, ya que se enfrentaron a su enemigo común, Gus Fring, de la manera más perturbadora e inolvidable posible, de modo que ni siquiera es realmente un villano: al final fue redimido, al menos a los ojos de Walt.

8 Don eladio

Don Eladio fue una vez un formidable señor del crimen, pero el hecho de que él y todo su cartel fueron engañados para que bebieran veneno por Gus demuestra que no es el tipo más inteligente que existe. Este era alguien del que se había convertido en un enemigo mortal, que claramente saldría por algún tipo de venganza, y sin embargo él cegó aceptó una bebida como una ofrenda de paz e hizo que todos sus muchachos tomaran una bebida al mismo tiempo.

Aún así, Don Eladio obtiene puntos por ser jugado por Steven Bauer, quien tuvo un papel en Caracortada, una de las epopeyas de gángsters que inspiraron a Breaking Bad.

7 Krazy-8

Krazy-8 es como un Whitey Bulger de bajo nivel. Trabajaba en secreto como informante de la DEA, se infiltraba en organizaciones criminales, trabajaba como narcotraficante y luego expulsaba a sus clientes a cambio de protección. Lo que lo eleva como personaje es el impacto que tuvo en el desarrollo del personaje de Walt.

Después de que el gas fosfino mató a su compañero Emilio y él sobrevivió, Walt y Jesse lo encarcelaron. Terminó siendo la primera persona a la que Walt mató, iniciándolo en ese camino oscuro, y eso lo afectó tanto que comenzó a cortar las costras de sus sándwiches por eso.

6 Todd Alquist

Es un testimonio del tremendo talento interpretativo de Jesse Plemons que logró ser agradable en cualquier cosa después de que el público observara la mirada de sangre fría en sus ojos cuando le disparó a un niño en la escena del robo de trenes. Hacerse malo. Todd comenzó como una alternativa más educada a Jesse, que cocinaba con Walt cuando Jesse estaba fuera de escena y comenzó a trabajar con nuevas personas.

RELACIONADO: Disney's Jungle Cruise arroja a Jesse Plemons como otro villano

Pero se convirtió rápidamente en uno de los personajes más insensibles y despiadados de la historia del programa. No era un gran enemigo en la superficie, pero su falta total de emoción era angustiante, por decir lo menos.

5 Los primos

Nadie negará que la imagen de dos hombres con hachas sentadas en una cama, esperando que alguien termine en la ducha para que puedan matarlos, es aterradora. Los primos son una pareja escalofriante. Sin embargo, la iconografía de los primos es mejor que su caracterización.

No hay mucho que puedas decir sobre ellos como personas o quiénes son, especialmente al tratar de distinguirlos entre sí, por lo que es difícil para ellos tener un impacto real. Pueden parecer geniales, pero no tienen sustancia ni humanidad en su caracterización. Sin embargo, son innegablemente memorables.

4 Tuco Salamanca

Tuco causó suficiente impresión como villano de que su apariencia de camafeo se consideraba lo suficientemente atractiva como para ser el final del episodio piloto de la serie de precuelas spin-off. Mejor llamar a Saul. Los fanáticos estaban emocionados por su regreso y nerviosos por lo que podría hacer con los personajes que acabamos de conocer, esa es la línea delgada que Tuco camina como un personaje.

Lo que lo convirtió en un gran villano fue su naturaleza sociopática. No solo era un criminal despiadado que carecía por completo de empatía, también parecía que estaba celebrando una gran fiesta. Lo que sea que estuviera haciendo, se divertía haciéndolo.

3 Tio jack

¿Un nazi que convierte a Jesse en un esclavo de la metanfetamina? Eso es un villano bastante duro. El tío Jack probablemente no habría parecido tan aterrador o sádico si no hubiera tenido esa sonrisa despreocupada cada vez que hacía algo terrible. Si estaba matando a alguien o forzando a alguien a ver sufrir a sus seres queridos o saqueando la casa de alguien para enviar un mensaje, siempre tenía esa misma sonrisa.

Lo que hace a este líder de la pandilla de la supremacía blanca aún más horroroso es el gran tío que es para Todd. Michael Bowen logró aportar un poco de humanidad a este personaje, mostrándonos que no estaba completamente sin alma y haciendo que las cosas malvadas parezcan aún peor

2 Gus Fring

La forma más rápida de hacer que un villano sea memorable es hacer que arrastre al protagonista al desierto y amenace con asesinar a toda su familia, incluida la niña recién nacida. Giancarlo Esposito interpretó la naturaleza fría y calculada de Gus Fring de la manera más perfecta.

RELACIONADO: Gus Fring es 'más vulnerable' en Better Call Saul

Nunca estallaría ni gritaría ni lanzaría una rabieta como lo harían algunos villanos menores. Siempre hablaba con mucha calma, incluso si era una amenaza o una siniestra verificación de la realidad, lo que te hacía centrarte en el contenido de lo que estaba diciendo. Esposito sigue desempeñando el papel de manera brillante en la precuela / escisión Mejor llamar a Saul.

1 Walter White

Aunque técnicamente es el protagonista del espectáculo, Walter White es un villano tanto como cualquier otro en el reparto. Sobre la base de las cosas terribles que le hizo a Jesse, Skyler e innumerables desafortunados narcotraficantes rivales a lo largo de los años, él es el verdadero villano del programa.

La angustiosa realidad que todo espectador tiene cuando ve un programa descrito como la historia de un maestro de modales modestos que se transforma en un desalmado señor de las drogas es que Walt no cambió en absoluto. El diagnóstico de cáncer sacó a relucir sus demonios internos, pero siempre estuvieron allí. Siempre fue ese tipo. Después de que se emitió el episodio "Ozymandias", George R. R. Martin declaró que "Walter White es un monstruo más grande que nadie en Westeros".

SIGUIENTE: Bryan Cranston y Aaron Paul regresan al Breaking Bad RV en un video hilarante


Source link

Salir de la versión móvil