ClassPass introduce un programa de bienestar corporativo

ClassPass introduce un programa de bienestar corporativo

ClassPass ha establecido otra fuente de ingresos, al registrarse en socios como Facebook, Glossier, Google, Morgan Stanley, Under Armour, Etsy, Southwest Airlines y Gatorade para un programa de bienestar corporativo.

El programa brindará a los empleados de estas compañías acceso a la red ClassPass de más de 22,000 socios de estudio en 2500 ciudades de todo el mundo, que incluye marcas de estudio como Barry´s Bootcamp, Flywheel Sports y CorePower Yoga. Los socios corporativos también tienen acceso a una “gran biblioteca” de sesiones de audio y video a pedido.

Esto ocurre después de que ClassPass reorganizó el producto ClassPass Live, en el que invirtió los recursos para construir un nuevo estudio de transmisión en vivo, y lo reconstruyó en una biblioteca de entrenamientos de video a pedido.

La compañía lanzó ClassPass Live en 2018 con la esperanza de que los usuarios pudieran entrenar desde casa dentro del ecosistema de ClassPass. El CEO Fritz Lanman dijo a TechCrunch en junio que la compañía dejó de asistir a las clases en vivo en abril de 2019 y reenvasó el contenido en clases de video gratuitas y bajo demanda.

De acuerdo con el lanzamiento, uno de los problemas con los programas de bienestar corporativo es que los departamentos de Recursos Humanos tienen que parchear los programas en función de las regiones en las que sus empresas tienen oficinas / empleados. ClassPass argumenta que su escala en todo el país, y en otros 17 países, le da una ventaja a las corporaciones que tienen mano de obra global.

Además, el programa de bienestar corporativo de ClassPass solo cobra a los empleadores cuando los empleados realmente usan el servicio, y les permite recompensar las buenas conductas (que van a un cierto número de clases por mes) al ofrecer créditos adicionales para las experiencias de ClassPass.

Esto es lo que Lanman tuvo que decir al respecto en una declaración preparada:

El programa corporativo ClassPass permite a los empleadores de todos los tamaños ofrecer el programa de acondicionamiento físico y bienestar más extenso y único del mundo a sus empleados en todo el mundo. ClassPass es el mejor programa de acondicionamiento físico que se haya creado para los consumidores. Con este lanzamiento, ahora es también el mejor programa de acondicionamiento físico que se haya creado para los empleadores y sus empleados.


Source link