Ícono del sitio La Neta Neta

ClassPass planea agregar nueve ciudades internacionales para fines de 2018

ClassPass planea agregar nueve ciudades internacionales para fines de 2018

ClassPass, la plataforma de fitness de estudio que brinda a los usuarios acceso a miles de clases boutique de fitness, ha dicho que planea expandirse internacionalmente a nueve nuevos países para fines de 2018. Las principales prioridades de la compañía son consolidar su posición en el Reino Unido y lanzarse en tres países en Asia, según el director ejecutivo Fritz Lanman. Lanman se negó a revelar a qué países se dirigía el servicio de suscripción de fitness.

La mayor expansión internacional de ClassPass no es exactamente una sorpresa. La compañía ya presta servicios en partes de Canadá, el Reino Unido y Australia junto con sus 50 ciudades dentro de los EE. UU. ClassPass también recaudó la friolera de $ 70 millones de la Serie C el año pasado que, según Lanman, fue deliberadamente grande para impulsar este tipo de expansión sin depender de otra ronda de financiamiento.

Como parte de la iniciativa de expansión, ClassPass ha contratado a Chloe Ross como vicepresidenta internacional. Ross ha trabajado en estrategia internacional en Microsoft y ha ayudado a desarrollar políticas en la Unidad de Estrategia del Primer Ministro del Reino Unido.

En 2014, ClassPass se afianzó con un nuevo modelo para el mundo del fitness. La compañía agregó clases de acondicionamiento físico y socios de estudio al tiempo que ofrecía un modelo de suscripción para los usuarios, lo que les permitía elegir y jugar como quisieran en una amplia variedad de clases. En esencia, la compañía trajo un modelo de medios, no muy diferente a Netflix, a la industria del fitness en el mundo real.

Lanman dice que este tipo de innovación en el modelo de negocios ha estimulado una gran cantidad de clones, tanto a nivel nacional como internacional, y que la expansión internacional es parte integral para consolidar el lugar de ClassPass en la cima del montón.

Tal como está ahora, ClassPass actualmente tiene 9,000 socios de estudio, pero Lanman y el fundador Payal Kadakia ven la oportunidad de aumentar eso a 90,000 a medida que la compañía se aventura fuera de los EE. UU.

Además, ClassPass ha jugado con la idea de expandirse a nuevas verticales durante bastante tiempo, con el bienestar en primer lugar. Pero antes de que ClassPass pueda sumergirse profundamente en una vertical de bienestar, primero debe solidificar su lugar como un agregador global de fitness de estudio.

La compañía presentó recientemente un nuevo programa de entrenamiento en el hogar llamado ClassPass Live, que permite a los usuarios transmitir clases desde la comodidad de su hogar. Aún no se sabe cuándo debutará ClassPass Live en nuevos mercados internacionales, dijo Lanman.

ClassPass ha recaudado un total de $154 millones desde su lanzamiento.


Source link
Salir de la versión móvil