Ícono del sitio La Neta Neta

Claudio Sanchez de Coheed and Cambria se burla de las figuras de acción de Amory Wars con una condición


Claudio Sánchez, de Coheed and Cambria, quiere figuras de acción de Amory Wars, pero solo si son lo suficientemente baratas para que los fanáticos las puedan pagar.

Claudio Sánchez está igualmente ansioso por ver salir juguetes y mercancías del Guerras amorosas franquicia como lo son los fanáticos, pero dice que hasta ahora, él y Evil Ink aún no han encontrado un ajuste. Hablando con Jim Viscardi de ComicBook.com en Comic Con el mes pasado, Sánchez, mejor conocido por su trabajo en la banda Coheed and Cambria, dijo que si iba a haber una Guerras amorosas colección de juguetes, le gustaría que fuera lo más accesible posible, lo que sugiere que, si bien la mayoría de las empresas están interesadas en figuras de formato de prestigio, tipo coleccionista, él preferiría ver versiones más pequeñas y menos costosas para que los fanáticos que no son ricos puedan poner juntos una colección decente.

Guerras amorosas es una serie de libros y cómics que se han publicado durante años y sirven como complemento de una narrativa de ciencia ficción en curso que se desarrolla a través de casi toda la música de Coheed and Cambria. La serie ha estado en marcha desde 2004 y ha involucrado a artistas como Rags Morales y Wes Abbott.

“Oh, ¿quieres figuras de acción?” Sánchez bromeó cuando se le preguntó sobre la idea. Agregó: “Es divertido que digas eso, por un tiempo, hemos estado hablando de esto. Hemos estado hablando con Neca, nos acabamos de conocer, no nos conocimos, simplemente me encontré con algunos amigos en Mondo. Tenemos este concepto amplio de Amory Wars. Hay tantos personajes, y somos muy afortunados porque nuestra audiencia, ya sea que disfrute la música o no, realmente se ha inclinado hacia ciertos personajes… Hicimos un crucero por hace un par de años, y los fanáticos habían venido disfrazados de sus personajes favoritos, ya sea Al the Killer, Gibney, Ambellina. Creo que hay mucho potencial para eso. Para mí, creo que todo se trata del precio. quiero que no sean demasiado caros. Lo entiendo, probablemente haya una audiencia para eso, que podría comprar esas figuras ridículamente bien hechas, de más de 12”. Pero jugué con los juguetes de 3 1/2″ cuando era niño. Quiero eso. Quiero Guerra de las Galaxias/Tamaño GI Joe, y cuanto más baratos son, más puedes obtener, y luego la colección se ve realmente genial. Eso es lo que quiero hacer, y simplemente no hemos encontrado el hogar adecuado para eso. Es algo en lo que pienso todo el tiempo”.

Las guerras de Amory se refiere a los conflictos en el corazón de la historia contenida en los libros. El seris está ambientado en Heaven’s Fence, una colección de 78 planetas y siete estrellas, sostenidos por haces de energía interconectados conocidos como Keywork. Hay tres razas principales y 12 sectores, cada uno con su propio mago/líder regional, dándole una especie de señor de los anillos-Se siente en el espacio, ya que no solo hay conflictos entre los humanos y otras razas, sino dentro y entre grupos, donde los humanos de un sector pueden tener tanto conflicto entre sí como lo harían con los magos de otro, y así sucesivamente.


Source link
Salir de la versión móvil