Fueron 18 trabajadores contagiados, la mayoría son originarios de estados del sur del país. Los mismos empleados denunciaron a la empresa a través de Facebook.
La Secretaria de Salud en Nuevo León suspendió, por tiempo indefinido, las actividades de una empresa constructora porque 18 de sus empleados estaban contagiados de Covid-19.
El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, rechazó dar el nombre de esta empresa, pero detalló que los mismos trabajadores lo contactaron a través de sus redes sociales para que hicieran una revisión.
“Hemos suspendido una empresa de construcción, en días previos, porque encontramos pacientes infectados con Covid, fueron 18 confirmados”. Los trabajadores eran originarios de Tabasco, Hidalgo, Morelos, Chiapas, Veracruz y fueron traídos a Nuevo León por la empresa constructora.
“Los trabajadores de la construcción están solos, en habitaciones aisladas, se contrató un condominio para que fueran atendidos por una persona destinada por la Secretaria de Salud, con las medidas de seguridad”.
“Todas esas personas están en buen estado de salud, son empleados de la construcción de otros estados”.
El funcionario estatal invitó a seguir denunciando cualquier irregularidad similar, ya sea hablando al 070 o bien contactándolo a través de mensajes privados de Facebook. (Ntx)