Clay se equivocó sobre el barco White Lion en Deja el mundo atrás: su advertencia fue mucho más profunda

Clay se equivocó sobre el barco White Lion en Deja el mundo atrás: su advertencia fue mucho más profunda

Resumen

  • El encallamiento del barco llamado White Lion en “Leave the World Behind” sirve como un presagio metafórico de las malas acciones y la vulnerabilidad de Estados Unidos en el pasado.
  • Símbolos, señales y presagios son temas recurrentes en la película, enfatizando la necesidad de que los personajes presten atención a las advertencias.
  • El significado histórico del León Blanco se conecta con el mensaje de la película de que Estados Unidos debe reconocer sus errores y actuar antes de que sea demasiado tarde.

Una de las escenas más memorables de Dejar el mundo atrás Se trata de un enorme petrolero que encalló en la playa de Long Island que los Sandford están visitando, y aunque se supone que el accidente está relacionado con el control del petróleo o los recursos, el verdadero significado del barco es mucho más profundo. El barco encallado es el primer presagio que aparece; junto con Dejar el mundo atrásEl espeluznante ciervo, el choque de Tesla a alta velocidad, el misterioso chirrido y la bandada de flamencos, cada suceso extraño es un síntoma del ataque más grande a Estados Unidos. La verdadera brillantez de la película radica en la naturaleza metafórica de cada suceso, gran parte del cual se deja intencionalmente sin explicación.

El León blanco Encallar ayuda a preparar el escenario para el resto de la película, creando inmediatamente una sensación de misterio y fatalidad pendiente. Una vez que los personajes se dan cuenta de que se está produciendo algún tipo de desastre generalizado, el personaje de Ethan Hawke, Clay Sandford, intenta conectar el encallamiento de un petrolero con un ataque a Estados Unidos. Clay cree justificadamente que quienquiera que haya atacado a Estados Unidos en Dejar el mundo atrás querría interrumpir el suministro de petróleo estadounidense. Sin embargo, el nombre del barco insinúa un significado mucho más profundo.

El León Blanco es una referencia al barco al que se le atribuye el inicio de la esclavitud en América.

El barco inglés trajo los primeros esclavos africanos a Virginia en 1619.

“/>

A medida que se desarrolla el misterio y se acumulan los sucesos extraños, queda claro que Estados Unidos está bajo algún tipo de ataque, lo que naturalmente abre discusiones sobre cuántos enemigos se ha ganado Estados Unidos, cuán rampante ha sido siempre el racismo y la Cosas horribles que los seres humanos se han hecho unos a otros a lo largo de la historia. Dejar el mundo atrás postula que su larga y oscura historia de errores y creación de enemigos ha dejado a Estados Unidos, en su estado actualmente dividido, vulnerable. Por lo tanto, no parece ser una coincidencia que la primera señal importante de que algo anda mal sea el choque de un barco llamado León blanco.

Según History.com, el León blanco Fue el barco inglés que se encargó por primera vez de traer africanos esclavizados a la colonia de Virginia. en 1619. El viaje de ese barco es ampliamente considerado como el comienzo de la esclavitud en Estados Unidos, que es quizás el mayor crimen que jamás haya cometido Estados Unidos. Hacer que el primer presagio de un ataque a Estados Unidos sea un recordatorio de las malas acciones de Estados Unidos en el pasado es una manera inteligente de establecer en secreto el motivo detrás del ataque que domina la acción de Dejar el mundo atrás.

El león blanco en Leave The World Behind se conecta con el tema de presagios de la película

Los símbolos, señales y presagios aparecen muchas veces en la película.

En muchas ocasiones a lo largo Dejar el mundo atrás, los personajes hacen mención directa de presagios, signos y simbolismos, hasta el punto de que es un tema legítimo para la película. Clay menciona a los ciervos como buenos augurios en la cultura mesoamericana, Rose cuenta una historia sobre una inundación y Dios enviando señales, y Ruth llama específicamente a los animales como una advertencia de que algo se avecina. Asimismo, el nombre del barco se deriva de un presagio, ya que Los leones blancos se consideran poderosos símbolos de fuerza, coraje y conocimiento en los sueños.lo que añade otra capa de significado a su significado histórico.

El final de Dejar el mundo atrás otorga la máxima legitimidad a cada uno de los presagios que prevalecen en la acción de la película. El ataque a Estados Unidos que resultó en la paralización del León blanco conduce al bombardeo de la ciudad de Nueva York y, en teoría, otras partes del país sufren un destino similar. El significado histórico de ese barco encaja con el tema de los presagios de la película para enviar un mensaje poderoso: Estados Unidos necesita prestar atención a los presagios antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Historia.com


Source link