Ícono del sitio La Neta Neta

Clean.io recauda $ 5 millones para continuar su batalla contra la tecnología publicitaria maliciosa

FrankieOne obtiene $ 16 millones para proporcionar a las fintechs con identificación y gestión de fraudes como servicio

limpio.io, una startup que ayuda a los editores digitales a protegerse de los anuncios maliciosos, anunció recientemente que ha recaudado $5 millones en fondos de la Serie A.

La empresa con sede en Baltimore no es la única organización que promete luchar publicidad maliciosa (como anuncios que obligan a los visitantes a redirigir a otro sitio web). Pero como me dijo el cofundador Seth Demsey el año pasado, Clean.io brinda “control granular sobre quién puede cargar JavaScript”.

El CEO Matt Gillis me dijo por correo electrónico esta semana que el desafío “siempre estará evolucionando”.

“Al igual que una empresa de antivirus necesita estar constantemente actualizando sus definiciones y mejorando sus protecciones, siempre debemos estar alertas al hecho de que los malhechores intentarán constantemente evadir la detección y sortear los muros que les pones delante. ”, escribió Gillis.

La compañía dice que su tecnología ahora se usa en más de 7 millones de sitios web para clientes, incluidos Xandr de WarnerMedia (anteriormente AppNexus), The Boston Globe e Imgur.

Créditos de imagen: limpio.io

Clean.io ahora ha recaudado un total de $ 7.5 millones. La Serie A estuvo liderada por Tribeca Venture Partners, con la participación de Real Ventures, Inner Loop Capital y Grit Capital Partners.

Gillis dijo que inicialmente había planeado recaudar fondos a fines de febrero, pero tuvo que suspender esos planes debido a COVID-19. Terminó haciendo todo su lanzamiento a través de Zoom (“Vi más que mi parte justa de pequeños apartamentos de Nueva York”) y elogió a Chip Meakem de Tribeca (cuyas inversiones anteriores incluyen AppNexus) como “un socio de clase mundial”.

Por supuesto, el impacto de la pandemia en la publicidad digital va mucho más allá de detener el proceso de recaudación de fondos de Gillis. Y cuando se trata de anuncios maliciosos, dijo que con el costo de la publicidad digital cayendo vertiginosamente a finales de marzo, “los malos actores capitalizaron esta oportunidad”.

“Vimos un aumento bastante constante en los niveles de amenaza desde mediados de marzo hasta principios de mayo”, continuó Gillis. “La demanda de nuestras soluciones se ha mantenido fuerte debido al aumento del nivel de ataques provocado por la pandemia. Ahora más que nunca, los editores necesitan proteger su experiencia de usuario y sus ingresos”.


Source link
Salir de la versión móvil