Clerks III de Kevin Smith debuta con un 69 % en Rotten Tomatoes

Los empleados Dante (Brian O’Halloran) y Randal (Jeff Anderson) pueden ser demasiado mayores para este cambio, pero el escritor y director Kevin Smith oficinistas III está marcando una partitura de Rotten Tomatoes digna de un “snoochie boochies”. La secuela de Smith de 1994 oficinistas y 2006 Empleados II — actuando en cines selectos del 13 al 18 de septiembre antes de la gira itinerante de Smithdebutó en el sitio de agregación de críticos con una aprobación “nueva” del 69% de 26 reseñas en el momento de la publicación. El 69 por ciento es más alto que oficinistas II (63 %), pero más bajo que el debut como director de la carrera de Smith con el clásico de culto independiente original de los 90 oficinistas (90%). Ver extractos de la primera oficinistas III reseñas a continuación.

IndieWire: “La meta tres secuelas de Kevin Smith lo ve satisfacer demasiados de sus peores instintos como cineasta. Afortunadamente, sus mejores instintos también aparecen… los devotos de Smith y su View Askewniverse probablemente se deleitarán con el tributo que hizo. a su propia obra maestra, incluso si la principal emoción que evoca es un fuerte deseo de volver a ver Clerks”.

El reportero de Hollywood: “Como un uróboros que se cansó de chuparse la cola y pasó a otra parte del cuerpo, el de Kevin Smith oficinistas III es un ejercicio tan puro de autogratificación autorreferencial como el que obtienes en una pantalla de cine, y si tu respuesta comprensible es “¿quién diablos pidió esto?”, bueno, simplemente no estás prestando atención… hombre que todavía puede hacer películas después de dirigir Calzoncillos de yoga ya está viviendo en tiempo prestado, al diablo con los ataques al corazón. Y cualquiera que siga yendo a verlos realmente no tiene motivos para quejarse de lo monótonos y sin inspiración que son”.

Los New York Times: “[Smith’s] La idea de meta no logra dividir la diferencia entre el Universo Cinematográfico de Marvel y la Nueva Novela Francesa. Tiene más la forma de un pinball en una máquina que está a punto de entrar en modo de inclinación”.

elenvoltura: “El final de oficinistas III es genuinamente reconfortante y reflexivo, con una generosa aplicación de humor tonto para darle sabor. Mucho de la estética Smith. Pero la conclusión real de la película, durante los créditos finales, es un profundo intento de demoler por completo todas las pretensiones cinematográficas de una vez por todas, o es un intento sorprendentemente perezoso de darle a la película dos momentos finales muy diferentes en lugar de comprometerse realmente con una sola narrativa. decisión. Francamente, con Smith, cuyo enfoque cinematográfico relajado a veces cruza la línea entre encantador y mediocre, es difícil saberlo”.

empleados-3-rotten-tomatoes.png

En la trilogía filmada en Nueva Jersey, el copropietario de una tienda de conveniencia, Randal, sobrevive a un ataque cardíaco masivo inspirado en el “fabricante de viudas” de la vida real de Smith. Recluta a Dante, Elias (Trevor Fehrman), Jay (Jason Mewes) y Silent Bob (Smith) para hacer una película sobre sus vidas y la tienda de conveniencia que comenzó todo: Quick Stop.

“Quería contar la historia de mi ataque al corazón con mis personajes”, dijo Smith. EW de su regreso a la esquina de Clerks del View Askewniverse después de 15 años. “Así que Randal, el tipo de la tienda de videos, sufre un ataque cardíaco masivo. Mientras se recupera, lamenta haber desperdiciado su vida viendo películas y nunca pensó en hacer una él mismo. Randal y Dante esencialmente hacen su propia versión de oficinistasuna película en blanco y negro llamada Inconveniencia.”

La premisa de la larga en las obras oficinistas III es “increíblemente meta”, dijo Smith. La serpiente realmente se come su propia cola, se traga a sí misma, y ​​se s—s, y eso es oficinistas III. ¡Puedes poner eso en el cartel! [Laughs].”

Lanzamientos de Lionsgate oficinistas III exclusivamente en los cines el 13 de septiembre. Las entradas ya están a la venta para Empleados 3: El recorrido de convenienciael roadshow de Smith que lleva la película a mercados selectos en septiembre, octubre y noviembre.


Source link