Un cliente del Banco Santander acudió a una sucursal del municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, para realizar un trámite.
Los hechos ocurrieron la semana pasada y fueron difundidos por el portal Tlalnepantla News.
De acuerdo con cuentahabientes del banco que atestiguaron la llegada del hombre, fue atendido por personal del banco que le habían exigido acudir personalmente a la sucursal y tuvo que ser auxiliado por un paramédico.
En respuesta a la publicación, el banco respondió a través de su cuenta de Facebook oficial:
“Hola Tlalnepantla News. Respecto a este caso que ocurrió la semana pasada, lamentamos lo sucedido y hemos tomado cartas en el asunto. Nuestro Director de Zona, nuestra máxima autoridad en el área, habló con el cliente para ofrecerle una disculpa y ponerse a sus órdenes; a la par, se inició una revisión del caso para tomar las medidas necesarias para evitar que una situación así vuelva a ocurrir, sensibilizando a nuestro equipo al respecto”.
Esta no es la primera vez que una persona debe acudir en camilla a una sucursal bancaria para realizar un trámite.
El pasado 10 de noviembre una mujer de 89 años tuvo que acudir en camilla a una sucursal de Citibanamex en Reynosa, Tamaulipas, para tramitar la reposición de la tarjeta bancaria mediante la cual cobra su pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Así lo denunciaron los familiares de la señora Dolores Gómez Reyna a medios de comunicación que acudieron este jueves a las instalaciones del banco al momento en el que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja.
CitiBanamex informó a los familiares que lamenta lo sucedido en el proceso de renovación de la tarjeta, y se comprometió a evitar que una situación similar volviera a suceder.
Source link