mi héroe academia está preparando el escenario para el nuevo objetivo principal de Izuku Midoriya con el cliffhanger del capítulo más nuevo de la serie. Deku ha pasado por muchas cosas desde que comenzó la serie. En apenas un año, el joven héroe pasó de no tener absolutamente ningún Quirk o habilidad a tener uno de los Quirks más importantes y algunas de las habilidades más importantes en todo el mundo de los héroes. Ha sido comprensiblemente difícil, y el acto final de la serie lo ha desafiado aún más al poner aún más responsabilidades sobre sus hombros.
Deku había estado avanzando con el singular propósito de que alguien derrotara a todos los villanos, y el Acto Final lo vio llevar esto al extremo al tratar de forzarlo todo sobre sus hombros a costa de su propia salud mental y física. Con los momentos finales antes de la guerra que le dieron a Deku un reinicio completo gracias a sus amigos de Clase 1-A, Deku ahora tiene la cabeza clara en la guerra final con los villanos. En el capítulo más reciente, Deku termina teniendo un propósito completamente nuevo para derrotar a Shigaraki. Sí, es similar, pero ahora Deku se da cuenta de que puede confiar en los demás y concentrarse en una sola pelea.
Capítulo 348 de mi héroe academia continúa justo después de que Deku se sorprendió por la confesión de amor de Himiko Toga. Tomando un descanso de la lucha por un momento para procesar todo, él rechaza sus avances. Toga luego decide derribarlo ya que ya no es especial para ella como resultado de esto, y esto sacude a Deku aún más. Pronto salió de eso gracias a una salvada de Ochaco Uraraka y Tsuyu Asui, y también lo convencen para que recupere su enfoque principal. Está preocupado por los sentimientos de Toga porque tuvo que decepcionarla, pero esa también es la menor de sus preocupaciones.
Deku ahora ha sido sacudido por dentro y por fuera de muchas maneras muy emocionales, y con Ochaco guiándolo una vez más, Deku vuelve al hecho de que ahora necesita derrotar a Tomura Shigaraki lo más rápido posible. Sin embargo, a diferencia de la primera vez que persiguió a Shigaraki, Deku ahora entiende que puede poner más carga sobre los demás para que todos puedan compartir el peso de esta responsabilidad. No necesita ser él quien derrote a Toga, y puede concentrarse solo en Shigaraki.
¿Qué piensas? ¿Estás listo para la pelea de Deku con Shigaraki? ¿Cómo te sentiste acerca de su conflicto final con Toga? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!