El legendario actor y director Clint Eastwood está de regreso con un sombrero de vaquero en una nueva imagen del próximo Western Cry Macho moderno.
Clint Eastwood está de vuelta en modo occidental en una nueva imagen de Cry Macho. El legendario largometraje número 38 de Eastwood como director lo ve haciendo una doble función como director y estrella.
Por supuesto, hubo un momento en que Eastwood parecía haberse retirado por completo de actuar en sus propias películas, prefiriendo en cambio permanecer detrás de la cámara. De hecho, después de protagonizar Gran Torino en 2008, Eastwood no volvió a aparecer en una de sus propias películas hasta 2018 La mula. Pero el error de actuar debe haber mordido a la leyenda de Hollywood una vez más porque 2021’s Cry Macho lo ve nuevamente asumiendo el papel principal en una de sus propias películas. Basada en una novela de N. Richard Nash, la película neo-occidental está protagonizada por Eastwood como un jinete de rodeo y criador de caballos que acepta un trabajo para traer a un joven de México para vivir con su padre en los Estados Unidos. Esto conduce a una oportunidad de ser mentor para el hombre mayor, que él mismo necesita redención. La joven carga de Eastwood es interpretada por el debutante Eduardo Minett.
El personaje de Minett y su mentor mucho mayor, Eastwood, están de hecho al frente y al centro en un nuevo estilo occidental. Cry Macho imagen difundida por Fandango. Vea la imagen en el espacio a continuación:
Cry Macho de hecho, ha tenido una interesante historia de desarrollo en Hollywood. Los primeros intentos de adaptar la novela hicieron que Burt Lancaster y luego Roy Scheider tomaran la iniciativa. Más tarde, Pierce Brosnan se incorporó al proyecto. Lo más intrigante de todo es que Arnold Schwarzenegger estaba listo para interpretar a la estrella del rodeo retirada de la película, pero el proyecto nunca llegó a buen término gracias al mandato de Schwarzenegger como gobernador de California y al escándalo sexual posterior. El propio Eastwood fue originalmente elegido para protagonizar Cry Macho en 1988 antes de optar por no aparecer en el Harry el sucio continuación El estanque de los muertos en lugar de.
Eastwood no podría haberse dado cuenta en 1988, pero eventualmente tendría la oportunidad de dirigir y protagonizar Cry Macho. Y solo tuvo que esperar treinta y tres años para que sucediera. La historia de la película de un hombre mayor que busca la redención y un joven que necesita un mentor obviamente suena bien en el callejón de Eastwood como director y actor. La preocupación, por supuesto, es que una película coprotagonizada por Eastwood con un joven actor mexicano podría ser una receta para algunos momentos de vergüenza. No hace falta decir que Eastwood ha sido acusado en el pasado de cierta insensibilidad cuando se trata de cuestiones raciales. Ojalá Cry Macho se centrará en la relación entre los dos personajes principales y no se desviará del rumbo para que Eastwood se ponga de mal humor y haga bromas malas como a veces hace cuando intenta complacer a su base de fans mayor. Cry Macho se estrena el 17 de septiembre de 2021 tanto en cines como en HBO Max.
Fuente: Fandango