Un nuevo clip de La Sirenita muestra la escena icónica donde Ursula le ofrece a Ariel un trato fatídico. La película de acción real es una nueva versión del clásico animado de Disney de 1989 del mismo nombre, que a su vez está adaptado del cuento de hadas de Hans Christian Andersen. Halle Bailey interpreta a Ariel, una joven sirena cuyo deseo de explorar el mundo humano la lleva a cambiar su voz a la bruja del mar Ursula (Melissa McCarthy) por un par de piernas.
El miércoles, Melissa McCarthy acudió a Instagram para compartir un nuevo clip de La Sirenita rehacer.
En la escena, Ursula establece los términos del trato que está a punto de cerrar con la joven Ariel, en el que deberá recibir un beso del Príncipe Eric (Jonah Hauer-King) dentro de tres días, o de lo contrario volverá a ser una sirena. y caer en las garras de Úrsula. La actuación de McCarthy es increíblemente amenazante, ya que Ursula usa sus tentáculos para atrapar físicamente a Ariel, lo que refleja la naturaleza dudosa de su trato.
El papel de villana de Disney de Melissa McCarthy ha tardado mucho en llegar
Puede parecer inusual que McCarthy, mejor conocida por sus papeles cómicos, esté asumiendo un personaje de villano tan icónico. Sin embargo, su carrera durante la última década se ha ido construyendo lentamente hacia un papel como este. Si bien ha estado actuando en pantalla desde fines de la década de 1990, su papel destacado en 2011 damas de honor es el verdadero comienzo de esta transición.
En esa actuación, que fue nominada a un Oscar, McCarthy interpretó a la grosera y descarada dama de honor Megan Price. Combinando el papel con su característico humor intrépido, McCarthy creó un personaje terrenal y encantador, y se ganó los corazones de las audiencias de todo el mundo. Desde entonces, ha interpretado bastantes personajes similares en películas que incluyen El calor, Tammy, Ladrón de identidady El jefe.
A medida que estas películas intensificaron su personalidad, McCarthy comenzó a inclinarse lentamente hacia personajes que eran cada vez más egoístas y hostiles. Esto quizás culminó en su película de crimen de títeres con clasificación R. Los asesinatos de Happytimeque la preparó perfectamente para convertirse en parte de La Sirenita elenco. Si bien interpretar un papel de Disney ha lijado sus bordes más ásperos, lo que queda es pura amenaza que ayudará a impulsar considerablemente la trama de la nueva película.
Fuente: Melissa McCarthy/Instagram