Capa y espada podría haber terminado con su segunda temporada, pero al menos algunos de los personajes tuvieron otra aventura en la tercera temporada de Fugitivos. La serie fue la primera incursión de Freeform en la franquicia de superhéroes de Marvel, y el público ciertamente amado Los personajes que hicieron la serie tanto emocional como entretenida.
Ya que Capa y espada se inclina un poco más en la magia y el mito del mundo natural con su exploración de temas en vudú, los personajes probablemente encontrarán la magia de Harry Potter Hogwarts fascinante. Habría muchas avenidas mágicas para que los personajes exploren allí, aunque primero tendrían que clasificarse en sus propias casas de Hogwarts.
10 Detective Connors: Slytherin
El detective Connors fue, durante mucho tiempo, la pesadilla que atormentaba los sueños de Tyrone. Es el hombre responsable de la muerte del hermano de Tyrone, Billy, y es un tipo fácil de Slytherin.
Connors subió de rango en el departamento de policía al permitir que su familia políticamente conectada lo sacara de problemas una y otra vez. Ocultaba constantemente la verdad a la gente, lamentaba su poder sobre los nuevos oficiales de policía e hacía todo lo posible para mantener su poder. Connors era el peor tipo de Slytherin.
9 9 Evita Fusilier: Ravenclaw
Evita es uno de los personajes más difíciles de ordenar. Capa y espada. El sombrero seleccionador probablemente habría tenido una larga conversación con ella cuando cayó sobre su cabeza gracias a su coraje, desinterés y lealtad. En última instancia, su conocimiento de las prácticas de vudú y su amor por aprender sobre su hogar y su cultura la aterrizan en Ravenclaw.
Evita desarrolló una base de conocimiento muy específica y un conjunto de habilidades trabajando con su tía durante tanto tiempo. Dirigió recorridos por Nueva Orleans, conocía las mejores historias de fantasmas, conocía su historia y tenía un conocimiento práctico de los rituales vudú. Aquellos que ella no conocía, ella fue capaz de descubrir basándose en el conocimiento que poseía. Evita era el tipo de mujer que no se detenía hasta saber todo sobre el tema que le interesaba.
8 Liam Walsh: Hufflepuff
A pesar de su inclinación por liberar a las personas ricas de su dinero, Liam no es especialmente astuto, por lo que no puede terminar en Slytherin. En cambio, su seriedad y su lealtad hacia Tandy lo hacen más propenso a terminar en Hufflepuff.
Cuando comenzó la serie, Liam era el novio y el amigo más cercano de Tandy. Puede que él no supiera dónde vivía ella realmente, pero él era la persona a la que recurría cuando una estafa salía mal. Liam estaba dispuesto a renunciar a todo, incluido todo el dinero que tanto le costó ganar, para ayudarla a salir de la ciudad. Incluso llegó a la cárcel por sus problemas. Todo lo que Liam quería era hacer feliz a Tandy y mantenerla a salvo, una oportunidad que no tuvo.
7 7 Andre Deschaine: Slytherin
Cuando un músico prometedor se encuentra plagado de migrañas, ¿encuentra una nueva forma de seguir sus sueños o rechaza un camino malvado? En el caso del villano de la segunda temporada, Andre Deschaine, hace las dos cosas.
Andre fue presentado como un hombre que estaba ayudando a la comunidad. En realidad, estaba propagando la miseria y traficando con mujeres jóvenes en Nueva Orleans. No lo hizo porque sentía que tenía que hacerlo, o porque no podía salir de una mala situación. No, Andre lo hizo porque ahogar a la gente en la desesperación hizo que sus migrañas desaparecieran, lo que le permitió volver a tocar su música. Quería ser músico, pero también quería ser recordado como un dios. Su ego y su uso egoísta de sus talentos lo convierten en un Slytherin.
6 6 Lia Dewan: Hufflepuff
Lia no quería ser un villano. Estaba desesperada por mantener feliz a Andre. Lia fue una víctima suya que se había roto tanto que su única lealtad era hacia él cuando la audiencia la conoció. Esa lealtad significaba que lideraba grupos de apoyo y traficaba con sobrevivientes de abuso por él, manteniéndolo con un suministro constante de mujeres miserables.
Eso hace que Lia parezca que podría ser tan Slytherin como Andre, pero en el fondo, no lo era. En cambio, Lia estaba más de un Hufflepuff. Originalmente enfermera, tenía un instinto de cuidado arraigado en ella; fue puesto en uso de una manera retorcida para mantenerse del lado bueno de Andre.
5 5 Brigid O’Reilly: Gryffindor
Brigid, detective de la policía de Nueva York que vino a Nueva Orleans por un cambio, recibió un poco más de lo que esperaba. Envuelto en la conspiración detrás de la muerte de Billy Johnson y metido en el Capa y espada mundo de poderes sobrenaturales, Brigid tuvo que pensar en sus pies y descubrir en quién confiar.
A pesar de su actitud sensata, Brigid siguió su corazón como un verdadero Gryffindor. Ella puso su fe en un adolescente que apenas conocía y resultó tener razón sobre él. Brigid mostró mucha valentía cuando trató de enfrentarse a la corrupción dentro del departamento de policía con poca ayuda también.
4 4 Caos: Slytherin
Sería poco sincero no recordar que Mayhem realmente era su propia persona en la segunda temporada. Sí, ella es parte de Brigid, pero dado que ella también existió fuera de ella, debería tener su propia casa de Hogwarts.
Mayhem es la parte de Brigid que está dispuesta a hacer lo que sea necesario para hacer el trabajo. Cuando se separó del resto de Brigid, Mayhem no tuvo problemas para quitar vidas, lastimar a personas inocentes o mentirle a todos a su alrededor a favor de una imagen más grande. Ella era una pragmática Slytherin quien no vio ningún problema con cruzar líneas si justificaba el resultado final.
3 Mina Hess: Ravenclaw
Si alguien es un miembro estereotípico de su casa de Hogwarts en Capa y espada, es Mina Hess. Dedicó toda su vida a la ciencia, por lo que sabemos que es una galleta bastante inteligente.
Sin embargo, Mina no solo investigó; se puso las botas y vadeó los ríos para obtener resultados ella misma. Ella siguió diligentemente pistas y experimentó por su cuenta si no podía obtener ayuda de la división de Roxxon para la que trabajaba. Mina incluso aplicó lo que sabía sobre ciencia en su vida cotidiana, horneando galletas que podrían actuar como estimulantes naturales del estado de ánimo.
2 Tyrone Johnson: Hufflepuff
Cuando comenzó la serie, Tyrone hizo todo lo posible para no hacer olas. No quería problemas, y especialmente no quería decepcionar a sus padres. Eso puede dar una percepción ligeramente sesgada de él, pero su necesidad de mantener la paz, su necesidad de ayudar a las personas y el esfuerzo que hizo para mantener sus calificaciones, su atletismo y sus relaciones, nos mostraron que definitivamente era un Hufflepuff.
Cuando Tandy se descarrilaba, era Tyrone quien la tiraba hacia atrás. Cuando necesitaba entender más acerca de su "capa", Tyrone se puso a trabajar, practicando con montones de monedas y sus propios poderes. Fue uno de los personajes más trabajadores y leales de la serie.
1 Tandy Bowen: Gryffindor
Emocional, impulsivo, crítico y valiente. Esa es Tandy Bowen. Nadie es mas grande Gryffindor de lo que ella está Capa y espada.
Tandy pasó sus años formativos guardando rencor y creyendo en mentiras muy específicas sobre su infancia para no tener que enfrentar la verdad. Esa terca creencia es muy Gryffindor de ella. Sus rápidos saltos a conclusiones, y sus saltos más rápidos para tratar de salvar el día, muestran su lado heroico. Tandy podría haber permitido que sus emociones controlaran mucho sus acciones, pero por lo general le sirvieron bien.