Clonaron a Tyrone encuentra a Fontaine, Slick Charles y Yo-Yo descubriendo una impactante conspiración del gobierno justo en su propio patio trasero. El improbable trío se entera de que una agencia gubernamental en la sombra está ejecutando un laboratorio subterráneo y experimentando con la gente de su vecindario. Clonaron a Tyrone es una película de terror basada en la raza que cambia el género y se hace eco de las conspiraciones gubernamentales de la vida real, como el infame Experimento Tuskegee.
Clonaron a Tyrone es el debut como director de Juel Taylor, quien también coescribió el guión con Tony Rettenmaier. Clonaron a Tyrone está protagonizada por un elenco impresionante encabezado por John Boyega, Jamie Foxx, Teyonah Parris, Kiefer Sutherland, David Alan Grier y J. Alphonse Nicholson. Foxx también es productor, junto con Taylor, Rettenmaier y Charles D. King. Clonaron a Tyrone se estrenará en Netflix el 14 de julio.
habló con el director Juel Taylor y el productor Charles D. King sobre su nueva película,
Clonaron a Tyrone
. Taylor discutió los temas de culpa versus responsabilidad. Él y King también elogiaron al elenco, analizando lo que Boyega, Parris y Foxx aportaron a sus papeles.
Juel Taylor y Charles D. King hablan de que clonaron a Tyrone
: Esta película fue brillante, de arriba a abajo. Es una película de género combinado que golpea en todos los niveles, y cuando te sientas en casa y la ves, te hace pensar. Juel, tuviste una experiencia personal con un amigo que inspiró la historia, y una de las grandes preguntas es culpa versus responsabilidad. ¿Puedes hablar un poco de esos temas?
Juel Taylor: Sí, es solo algo que, específicamente, pensando en los amigos con los que crecí, un amigo específico también, y viendo cómo esas circunstancias con las que estaba lidiando descarrilaron la situación y cómo lo afectó en los años posteriores. . Y mi perspectiva al respecto, correcto, y ser alguien que los ama hasta la muerte como a un hermano, y realmente quiere ver lo mejor para él, y saber lo inteligente que es, lo talentoso que es, y eso aumentó la frustración con él. Porque , sé lo inteligente y talentoso que es, y siento que no está logrando todo lo que creo que puede, pero no se da cuenta de que está deprimido. Entonces, terminas teniendo una conversación con él en Año Nuevo, tal vez 2016-2017, y realmente él me dijo lo deprimido que había estado realmente cambió mi perspectiva. Simplemente me molestó, porque sé que algunas de las cosas que le sucedieron estaban fuera de su control, y eso fue algo que se me quedó grabado en mi subconsciente. Me sentí tan culpable de no ver que había estado deprimido y como , “¿Qué clase de amigo soy?” Sabes, estoy pensando como, “Vamos, hombre, ¿qué pasa, qué está bien, bebé?” no estoy pensando [he’s depressed], eso ni siquiera está cerca de mi mente, ¿sabes? Entonces, en lo que respecta a la película, creo que estás comenzando con un personaje que no tiene culpabilidad y, en muchos sentidos, dadas sus circunstancias, literalmente podrías decir: “Nada de esto es su culpa”. Solo explorando qué significa para él recuperar esa agencia para sí mismo, y no solo para él. Obviamente, comenzamos con ese personaje principal, de Fontaine, y lo construimos hacia afuera, pero es aplicable a Yo-Yo, es aplicable a Slick Charles, y realmente solo explora cómo las personas lidian con circunstancias dadas, y sus arcos lo miran desde un poco adyacente, para no estropear nada, pero tienen perspectivas ligeramente diferentes sobre esa pregunta.
Ahora, este elenco es fenomenal, y desaparecieron en todos sus personajes. Tengo que preguntar, John Boyega, Teyonah Parris, Jamie Foxx, son increíbles, ¿qué aportaron al papel que no estaba necesariamente en la página?
Juel Taylor: Quiero decir, hombre, hay tanto que aportaron, ¿qué no aportaron al papel que no estaba en la página? [Laughs] Tuvimos tanta suerte de que respondieran al material, como verdaderamente, porque el tono depende 100 por ciento de que ellos cimentaran a los personajes, porque comienzan como caricaturas, y luego, con suerte, lo estás desglosando pieza por pieza a lo largo de la película. . Con suerte, no terminarás pensando eso, pero lo harías si no pudieran conectar a tierra a estos personajes y realmente hacerlos sentir humanos. Creo que especialmente John, en particular, su personaje en la página es muy estoico, ¿verdad? Es muy estoico en la página y estoico en la película, pero también es cálido, tiene un sentido del humor muy seco, este ingenio seco. , y me encantó eso de John, que es capaz de aportar esa dimensión al personaje donde no esperaba que fuera tan cálido como lo es. Me encantó, dije: “Oh, sí, apoyémonos en esto”, y hay oportunidades a medida que la película se profundiza más y más para exponer más de esa calidez que tiene, y creo que eso fue algo que John aportó al mesa. Todos trajeron [something]. Hay mucha improvisación en la película. [Chuckles] Como, Teyonah y Jamie van como pareja, en términos de cómo salieron de la página, su química fue inmediata, así que al ver esta réplica que tienen, este ir y venir que tienen en la página, piensas, “Está bien, podría ser gracioso, con suerte”. Luego, los ves y es como, “Oh, chasquido”, se están yendo tan lejos entre líneas, y yo solo me estoy riendo, pensando, “Está bien, ¿qué podemos quedarnos?” ¿Sabes de que estoy hablando? Porque tomarán una línea y la harán mucho mejor de lo que está en la página. Charles D King: Lo que agregaré definitivamente es John, algunas de las escenas emocionales. Hubo dos en particular que realmente resonaron conmigo, pero también encarnan a estos personajes. Recuerdo a Teyonah, hay un par de escenas para ella donde hubo conversaciones sobre el diálogo de su personaje, y ella estaba inflexible, recuerdo en las conversaciones que estaba teniendo con Juel, que no iba a cambiar. Ella conocía a su personaje, y hay ciertas cosas en las que ella y su personaje no iban a entrar, porque ella había encarnado a esta persona. Lo último que diré fue Jamie, lo que no estaba en la página, esa cualidad de OG sobre él, él tenía eso, estaba en la página, pero lo tenía en cámara, y lo tenía fuera de cámara. También fue uno de los productores con nosotros, y solo su generosidad de la forma en que fue con Juel como cineasta, y la forma en que estuvo con nosotros como socio productor colaborativo también fue parte de quién era su personaje, pero también era eso. fuera de cámara, y eso claramente estaba en la página, pero él trajo eso a toda la producción.
Acerca de Ellos clonaron a Tyrone
Vea también nuestra otra entrevista con John Boyega y Teyonah Parris.
Clonaron a Tyrone
se estrena el 14 de julio en Netflix. Fuente: Plus
Source link