Siempre soy nostálgico por los primeros remakes de los clásicos de terror y sus imitadores slasher. Viernes 13 con Danielle Panabaker. Casa de cera con Paris Hilton. Pesadilla en Elm Street con Rooney Mara. Rob Zombie’s Víspera de Todos los Santos. Luego estaban los que pudiste encontrar en la televisión por cable en medio de la noche, Giro equivocado, permanecer vivo, saw, hostal, hermandad fila.
No siempre eran buenas películas, pero de todos modos las amaba. Sentí que estaba viendo algo transgresivo (aunque ese no era necesariamente el caso) y, aunque mis gustos se han expandido, aún puedo encender cualquiera de estas películas y pasar un buen rato. Payaso en un maíz
Me recordó lo mejor de estas películas. Es una película B divertida con elementos oportunos y algunos asesinatos emocionantes. Puede que no sea mucho más que eso, pero a veces eso es suficiente.
El payaso en un campo de maíz sabe que es una tontería
Por eso funciona
Payaso en un maíz se basa en una novela para adultos jóvenes de Adam Cesare, adaptada a una película del director Eli Craig, quizás mejor conocido por Tucker y Dale vs Evil. Payaso en un maíz conserva el humor de esa película mientras seguimos a Quinn Maybrook (Katie Douglas) mientras se muda a Kettle Springs, Missouri de Filadelfia con su padre (Aaron Abrams). La ciudad es extraña, atormentada por el cierre y posterior incendio en una fábrica local y el último payaso de la película de terror, Frendo.
Los adolescentes locales han realizado videos de bromas donde uno de ellos es asesinado por Frendo, haciéndolos inmunes a la violencia y la amenaza de ello. Quinn rápidamente se ingrata con este grupo, pero algo está claramente apagado con ellos y con el resto de la ciudad. La idiotez de los adolescentes se juega por la cantidad correcta de risas y Payaso en un maíz Se mueve a un ritmo suficiente para que sea fácil perderse algunas de las grietas.

Relacionado
La regla de la revisión de Jenny Pen: Sentí el claustrofóbico viendo el giro deliciosamente aterrador de John Lithgow en un thriller impredecible
La regla de James Ashcroft de Jenny Pen ocasionalmente podría sentirse repetitiva, pero se mantiene en alto con su trama impredecible y la actuación de John Lithgow.
Me recordó a otro reciente slasher: las vacaciones de Eli Roth Acción de gracias. Eso también era ligero a profundidad pero lleno de espantosos asesinatos, humor asquerosos y adolescentes tontos. En cierto modo, es reconfortante por eso. Entonces también es Payaso en un maízque tiene una sensación de retroceso que me hace sentir que estoy una vez más en el cine en 2008 metiéndome en una película slasher.
Y ese es el mejor tipo de sentimiento, ¿no? Porque Payaso en un maíz puede ser revuelto y retorcido. Puede jugar en los tropos de terror adolescentes con la conciencia de que son tropos, usando esa confianza para que se sienta bien. También es bastante gracioso, jugando muchos momentos para reír con el momento correcto. El humor y el horror a menudo pueden ser un equilibrio difícil de golpear a la perfección y aunque no todos Payaso en un maíz Tierras, el elenco es suficiente.
Como encontrar el remake de Masacre de motosierra de Texas En la red de EE. UU. En medio de la noche, es posible Payaso en un maíz en Shudder y decide ponerlo. No te arrepentirás de esa decisión. Mejor aún, míralo en un teatro si puedes. Este parece que está hecho para una multitud como esa, una en la que todos se divierten riéndose de la película, retorciéndose la sangre y riéndose de sí mismos por ser arrastrados en primer lugar.
Payaso en un maíz estrenado en el Festival de Cine y TV SXSW 2025. Se lanzará en los cines el 9 de mayo.
Source link