Club de póquer: todo farol y fanfarronería

Club de póquer: todo farol y fanfarronería

Desarrollado y publicado por Ripstone, club de póquer se anuncia como la simulación de póquer más inmersiva jamás creada, que incluye soporte para trazado de rayos y resoluciones 4K. A pesar de la popularidad del póquer en las películas, hay muy pocos juegos de Texas Hold’em disponibles para consolas, por lo que los fanáticos del póquer han esperado con impaciencia este lanzamiento.

Cualquiera que esté familiarizado con el Texas Hold’em podrá familiarizarse con club de póquer bastante rápido. Los jugadores eligen entre una variedad de modos diferentes, como torneos o mesas de efectivo, y luego se sientan con otros competidores. Una vez sentado en una mesa, es posible visualizar una mano, ver las cartas comunitarias en el centro y hacer apuestas con una pila de fichas. Todo es muy estándar para un juego de póquer y funciona como se esperaba.

Ayudar club de póquer Destacar, el desarrollador incluyó una amplia gama de variantes para elegir. Aunque en este título sólo es posible jugar Texas Hold’em, los jugadores pueden alternar entre shootouts, bounties, frozenouts y buy-ins en efectivo. club de póquer También cuenta con un recorrido por el que los usuarios pueden progresar, aunque no es un modo carrera y simplemente consiste en intentar cumplir ciertos objetivos en una partida para conseguir estrellas. A medida que los usuarios juegan más partidos y desbloquean más experiencia, estarán disponibles elementos personalizados adicionales para elegir. Estos incluyen cosas como nuevos naipes y diseños de chips junto con ropa.

“/>

Desafortunadamente, jugar club de póquer Es una experiencia dolorosamente lenta. Por lo general, el póquer no es un juego de cartas particularmente rápido, ya que requiere pensar detenidamente y esperar a que otros competidores decidan qué quieren hacer. club de póquer empeora aún más las cosas, especialmente cuando se juega con jugadores reales. El límite de tiempo para cada turno es increíblemente largo, lo que significa que puede llevar minutos dar una vuelta a la mesa. Esto se ve agravado por las pausadas animaciones para mirar cartas o seleccionar fichas.

Si bien la mayoría de los torneos en club de póquer Se juegan con competidores de la vida real a través del modo multijugador en línea, el juego admite bots. Estos también conllevan algunos problemas, como lo que parece una IA muy pobre. Los robots toman algunas decisiones francamente desconcertantes y hacen todo lo posible con demasiada frecuencia. Por supuesto, esto también dificulta la práctica adecuada sin conexión, especialmente cuando el modo de entrenamiento es solo una pared de texto para leer sin ningún elemento interactivo.

A pesar de club de póquer Parece impresionante a primera vista, pero hay varios problemas con la presentación. El juego tiene dos modos de cámara disponibles, lo que permite a los jugadores ver la mesa desde una perspectiva tradicional de arriba hacia abajo o desde una vista en primera persona. Si bien la cámara en primera persona puede parecer atractiva, hace que jugar sea un poco más difícil. Puede resultar difícil ver las otras cartas y seguir exactamente lo que está sucediendo. Sin embargo, el otro problema principal con esta perspectiva particular es el hecho de que muestra a otros jugadores cuyas animaciones de personajes son increíblemente pobres. Ver a los modelos interactuar con sus cartas y hacer movimientos muy deliberados es completamente desagradable. Para empeorar aún más las cosas, todos los personajes se ven sorprendentemente similares. club de póquer tiene poca personalización de personajes, lo que garantiza que todos terminen luciendo inquietantemente iguales.

“/>

Los fragmentos más atractivos de club de póquer son los escenarios donde se desarrolla la acción, pero eso no compensa los otros problemas gráficos y club de póquer se niega a aprovechar la potencia extra de las nuevas consolas. Mientras tanto, club de póquerEl diseño de sonido es igualmente decepcionante. No hay música de fondo atractiva mientras se juega y la actuación de voz de los personajes durante el juego no tiene vida.

club de póquer es ciertamente funcional y permite a los jugadores elegir entre una amplia variedad de diferentes opciones de Texas Hold’em. Hay amplias opciones para crear partidos y torneos, lo que lo hace útil para jugar con un grupo de amigos en línea cuando es imposible reunirse en la vida real. Pero la mala calidad de la presentación, la falta de robots de IA adecuados contra los que jugar y la ausencia de funciones que cambien el juego significan que club de póquer Es probable que nadie más que los entusiastas del póquer lo disfrute.

club de póquer ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. En el futuro saldrá una versión para Nintendo Switch. Se le proporcionó un código digital de Xbox Series X para los fines de esta revisión.


Source link