Ícono del sitio La Neta Neta

Clubhouse anuncia Wave, lo que facilita el inicio de salas privadas informales

Clubhouse anuncia Wave, lo que facilita el inicio de salas privadas informales

Hoy, Clubhouse está implementando Wave, una función que facilita el inicio de salas privadas con amigos cuando ve que están en línea. Disponible a nivel mundial en iOS y Android, Wave reemplazará el inicio de una sala privada con amigos. Puede saludar a varias personas a la vez, siempre que lo sigan, y cualquiera que acepte se unirá a su sala privada como orador.

Para enviar una ola, navega hasta el Pasillo deslizando el dedo hacia la derecha o tocando el ícono de puntos en la parte inferior izquierda de la pantalla. Luego, toque el botón de la ola junto a los nombres de las personas con las que desea chatear. Esas personas recibirán una notificación de que las invitaste a una sala; si rechazan la solicitud, no lo sabrás. Si aceptan, pueden agregarse a una sala privada con usted y cualquier otra persona que haya aceptado su invitación.

Mientras espera que sus amigos se conecten con usted, aún puede navegar por la aplicación y unirse a otras salas; se le notificará cuando alguien se una a su sala privada desde su Wave. Mientras navega, aparecerá una pequeña barra Wave en la pantalla, lo que facilitará la cancelación de su Wave si está absorto en otra conversación.

Créditos de imagen: Casa club

Estas habitaciones privadas aún se pueden informar a Clubhouse si alguien está infringiendo las reglas. Clubhouse le dijo a TechCrunch que si alguien saluda a personas que se han bloqueado entre sí, entonces la primera persona que se una tendrá acceso, pero la siguiente persona no podrá entrar, ya que un usuario en la sala los ha bloqueado.

La función comenzará a implementarse hoy, pero los usuarios deben descargar la última versión de Clubhouse para obtener acceso. Wave fue primero visto por la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong la semana pasada – Clubhouse jugó junto.

Créditos de imagen: Casa club

Aunque Clubhouse dijo en una publicación de blog que se crean más de 700,000 habitaciones en la aplicación cada día, la presión está en la puesta en marcha para competir con compañías más establecidas como Facebook, Twitter, Spotify y Discord, que han invertido en sus propios productos de audio en vivo. .

Clubhouse se lanzó para Android en mayo y salió de la versión beta en julio, pero según las estimaciones de la firma de análisis de aplicaciones SensorTower, Clubhouse solo registró alrededor de 1.7 millones de instalaciones globales el mes pasado, un 35% menos mes a mes desde aproximadamente 2.6 millones en julio. Su mejor mes registrado fue febrero, cuando obtuvo 9,6 millones de descargas. Hasta la fecha, SensorTower estima que Clubhouse se ha descargado 32,2 millones de veces.

Clubhouse ha presentado recientemente actualizaciones como Backchannel, una función de mensajería y soporte para audio espacial, que ofrece una experiencia más realista de estar en una habitación llena de gente. Pero la aplicación aún no tiene subtítulos en vivo, lo que la hace inaccesible para los usuarios sordos o con problemas de audición. Las salas de audio en vivo de Facebook y los espacios de Twitter ya admiten esta función.




Source link

Salir de la versión móvil