El regreso de CM Punk a la lucha libre profesional en AEW Rampage el viernes pasado obtuvo calificaciones masivas para AEW y estableció nuevos récords de ventas para Pro Wrestling Tees. Pero para el Campeón de la WWE, la noche puede convertirse en su favorita en su carrera de lucha libre profesional. Punk apareció en ESPN Chicago Kap y J. Hood el lunes para reflexionar sobre su aparición en el United Center, diciendo (h / t Wrestling Inc.), “Ese podría haber sido el mejor momento, la mejor noche de mi carrera. La noche entera no podría haber sido más perfecta. La forma en que lo configuramos como el secreto peor guardado, vendiendo el United Center por el rumor que iba a estar allí, nunca anunciado, nunca anunciado. Muestra la conexión con la base de fans que tiene AEW, que lo entienden, ¿verdad? Quieren estar involucrados, quieren entretenerse, quieren subir a shows y pasar un buen rato.
“Así que no sentimos la necesidad de golpearlos en la cabeza para obtener una calificación de televisión. Y no me malinterpreten, sé que a los ejecutivos de TNT les encantan sus calificaciones”, agregó. “Pero para mí, la lucha libre profesional siempre ha consistido en momentos y hacer que la gente sienta algo. Fue la tormenta perfecta, la noche perfecta”.
Punk continuó: “La forma en que debuté, todos son súper positivos detrás del escenario”, dijo Punk. “Conocí a tanta gente nueva, teniendo a mi familia conmigo, podría seguir y seguir. Fue la noche perfecta y el momento perfecto por muchas razones. Y solo estoy hablando personalmente. En público, creo que es un éxito rotundo . “
Durante su conferencia telefónica con los medios posterior al espectáculo a última hora de la noche del viernes, se le pidió a Punk que comparara su debut en AEW con su victoria en el Campeonato de la WWE en Dinero en el banco 2011, posiblemente el mayor momento destacado de su carrera en la WWE.
“Esto (esta noche) se sintió más orgánico”, dijo Punk. “Todo lo que hice antes de estar aquí se sintió como una pelea, y de alguna manera exprimió la vida de algunas cosas. Este fue un momento alegre que fue como, no necesitaba ser producido en exceso. No es necesario el aporte de todos. Solo se necesitaba el aporte de algunas personas selectas y solo la comprensión de que es lucha libre profesional. No necesitamos pulirlo, barnizarlo y brillarlo demasiado. Tenía que ser real. Así que para compare los dos momentos, este no se sintió como un trabajo “.
Source link