Historietas

CM Punk cuestiona la decisión de WWE de celebrar WrestleMania en el Performance Center

La última vez que CM Punk compitió en WrestleMania en 2013, el espectáculo se llevó a cabo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey frente a 80,000 fanáticos. Digamos que este año será un poco diferente. Debido a la pandemia de coronavirus que afecta a los Estados Unidos y al resto del mundo, WrestleMania 36 este año se vio obligado a mudarse del estadio Raymond James en Tampa al WWE Performance Center en Orlando. Habrá cero fanáticos presentes y el programa fue grabado de antemano.

Según Punk, la decisión de WWE de continuar con WrestleMania y organizarla en Orlando en el Performance Center fue un error. Habló sobre su opinión sobre el tema durante una entrevista con El informe no deportivo.

“Incluso desde el punto de vista comercial, desde el punto de vista de los fanáticos, hay que adelantar la fecha, reprogramarla, tenerla en junio [or] Julio «, dijo Punk.» ¿Cuál es el límite en eso? Tal vez puedas tenerlo en una arena al aire libre en el medio oeste cuando hace calor.

«Es como si hubieran cancelado, pero todavía lo están haciendo». Es muy extraño. Sí, creo que es completamente extraño. Sabes, escucho todos los rumores de quién está enfermo. Entonces tienes a todos estos tipos que, ya sea que la cultura haya cambiado o no, tendrán miedo al trabajo, por lo que aparecerán y luego enfermarán a otra persona. Obviamente, así es como funciona el virus «.

Continuando, Punk también habló sobre la dificultad de actuar frente a los fanáticos sin artistas, así como sobre cómo no habría hecho la llamada para hacer de WrestleMania un evento de dos días. Volvió a enfatizar que habría trasladado el espectáculo a finales de verano.

Los comentarios de Punk sobre la industria de la lucha libre se han vuelto más regulares desde su regreso de facto a la WWE el otoño pasado como parte del programa WWE Backstage en FS1. Aunque técnicamente Punk funciona para FOX en lugar de WWE, ahora está una vez más asociado con el producto. Aun así, a pesar de años de fanáticos cantando su nombre en los eventos de la WWE, parece que Vince McMahon de la WWE no tiene ganas de ver al ex Campeón de la WWE regresar al ring pronto.

¿Qué opinas sobre WrestleMania en el Performance Center? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y denme un seguimiento en Twitter @ryandroste para todas las cosas WWE.

[H/T to SEScoops for the quotes.]

Podcast de la nación del cómic

En este último episodio, analizamos la controversia en torno a la PS5, hablamos sobre algunos cambios importantes en la fecha de lanzamiento de películas y juegos, y vemos cómo Wrestlemania 36 continúa a pesar de la pandemia de coronavirus. ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba