Ícono del sitio La Neta Neta

CM Punk describe la reacción detrás del escenario cuando cortó su promoción Pipebomb en WWE


Aunque CM Punk ahora está en All Elite Wrestling, muchos fanáticos aún lo conectan con la icónica promoción “Pipebomb” que recortó en el verano de 2011 antes de su lucha por el Campeonato de la WWE con John Cena en el evento Money in the Bank de ese año. Punk fue un invitado en el podcast de AEW Unrestricted esta semana y brindó una perspectiva única sobre la promoción, desglosando cómo reaccionó el resto del vestuario después de que el programa salió del aire y él se abrió paso entre bastidores.

“Cuando terminé con eso, recuerdo caminar de regreso por la rampa, sobre la marcha pensando, ‘Bueno, no puedo atravesar el telón porque acabo de hacer esta promoción, si paso el telón, kayfabe-sabio, ‘Estoy peleando con alguien’. Así que fui al escenario, que era solo otra pequeña cosa que hacía que la gente dijera: ‘Hmm … esto es raro’. Y cuando me metí en la parte de atrás, nadie en ningún lado. pasillos. Estaba vacío. Y recuerdo que miré a mi alrededor como, ‘Dios, qué está pasando’. Y luego pasé la cortina a través de Gorilla y todos en la compañía estaban apretujados en el túnel esperando verme pasar a través de Gorilla, porque pensaron lo mismo, dijeron, ‘Ah, esto se va a poner real’ “, dijo Punk (h / t WrestleTalk). “Y la primera persona que veo es el chef Robert Irvine, porque está allí con Gail Kim, y parece que acaba de hacer un entrenamiento de pecho con Dorian Yates, y dice, ‘(ruidos de flexión), ¡eso fue increíble!’, y él está como todo entusiasmado. Es un tipo que quizás no necesariamente ve mucha lucha libre profesional, pero fue como si resonara con él. Y luego vi a Chris Masters y Chris Masters me mira y dice: ‘ ¿Acabas de escuchar lo que dijo Punk? ‘, Y yo dije,’ Chris, soy yo ‘, y él dijo,’ ¡Oh, eres tú! Te van a despedir, amigo ‘. Y luego me acerqué. Fue una escena extraña. No sabía que iba a ser tan grande como lo hizo, pero sabía que basándome en esas reacciones, sabía que teníamos algo.

Concluyó: “Creo que todos allá atrás tienen caras de juego y quieren no vender cosas. Pero recibí mensajes de texto de algunas personas bastante elevadas en el negocio a las que admiraba y respetaba, así que sabía que hice una buena televisión, vamos sólo di eso “.


Source link
Salir de la versión móvil