CM Punk nunca ha rehuido compartir sus opiniones sobre los aspectos que menos le gustan del negocio de la lucha libre profesional. Uno de esos ejemplos apareció el lunes cuando, mientras respondía a algunas personas en Twitter, surgió el concepto de “Tribunal de luchadores”. Esta es una tradición en la que un luchador sería acusado por sus compañeros de hacer algo malo mientras estaba en la carretera o en el ring y después de un “juicio” tendría que someterse a algún tipo de castigo. Muchos de los ejemplos más famosos provinieron de la WWE e involucraron a The Undertaker o Triple H como juez.
El tema salió a relucir cuando Punk estaba admirando el look de Barry Windham de principios de los 90 y decidió preguntarle a Hangman Page si tenía un par de chaparreras que pudiera prestarle. Un fan respondió: “Vas a terminar en la cancha de un luchador por robarle su gimmick”, lo que provocó esta respuesta de Punk:
La corte de luchadores era el hombre blanco promedio de energía de pene pequeño más inseguro que avergonzaba al negocio de la lucha libre de todos los tiempos.
— jugador/entrenador (@CMPunk) 24 de enero de 2022
Punk sigue invicto desde que llegó a AEW en agosto pasado y actualmente se encuentra peleando con MJF y The Pinnacle. Habló sobre cómo ha sido contratado en la empresa hasta ahora durante un panel de C2E2 el mes pasado.
“Creo que es un enfrentamiento que todos querían ver”, dijo Punk. “Antes incluso de regresar, siempre escuché sobre ‘oh, quiero ver a MJF y CM Punk ir y venir’. Mucha gente piensa que he tenido un comienzo lento y que AEW está haciendo ciertas cosas de cierta manera. Pero para mí, como acaba de decir Adam Cole, hay cinco años de cosas con todos estos personajes y jugadores intercambiables. MJF definitivamente es alguien. Quería compartir un ring con. Creo que ahora que estamos llegando a eso, la gente tal vez pueda ver el panorama general. Y pueden confiar en AEW en su conjunto para saber la dirección de las cosas.
“Entiendo que los fanáticos quieren saber las cosas detrás de escena. Quieren descorrer la cortina. Todos son bookers de sillón. Yo lo soy. Todos son entrenadores de sillón o mariscales de campo o lo que sea. Esa es la naturaleza humana. Ves deportes y Di: ‘Oh, vamos, ¿por qué pusiste a ese tipo adentro? ¿Por qué está en el banquillo? ¿Por qué este tipo es un rasguño saludable? ¿Por qué no hiciste esto? Bla, bla, bla. Y no es diferente de Creo que la lucha libre profesional y los fanáticos”, agregó. “Para mí, una de las mejores cosas de AEW es que disfrutamos de las recompensas. Nos gusta hacer felices a los fanáticos en lugar de hacerlos sentir miserables por alguna razón. Hacer cosas solo para enojarlos. A veces, el resultado más feliz es el más obvio. Nosotros “Realmente no siento la necesidad de golpear a nadie en la cabeza con cambiarlo solo porque lo descubrieron primero, ¿sabes? Disfruto haciendo felices a los fanáticos. El jugo de ser un luchador profesional es obtener reacciones de la multitud. Cuando se trata de él y de mí, sin que yo intente decir nada demasiado positivo sobre él, todavía no has visto nada”.