CM Punk ha sido miembro de la lista de All Elite Wrestling durante un poco más de dos meses y su mandato ya lo ha llevado a algunos momentos importantes como AEW Rampage vendiendo el United Center de Chicago y su pelea con Darby Allin en el Completamente Paga por ver. Pero antes de que Punk firmara en la línea de puntos y se convirtiera en All Elite, todavía había algunos fanáticos de la lucha libre con la esperanza de que eventualmente pudiera regresar a la WWE. Pero, como explicó Punk mientras hablaba con el locutor de radio Josh Martinez esta semana, un regreso a la WWE nunca le interesó realmente.
“Literalmente quiero luchar con todo el mundo, pero aquí estoy contando una historia específica sobre el regreso, una especie de reinicio, reavivando mi amor por la lucha libre profesional. Si volviera a la WWE, ¿qué haría? Hay una fórmula. Hay una historial y una fórmula “, dijo Punk (h/ t WrestleTalk). “Esto es lo que hacen. Batista regresa, gana el Royal Rumble, los eventos principales de WrestleMania. Edge regresa. Está en el Royal Rumble. Creo que estuvo en él dos veces. Podría haber ganado [he did], No sé. Va al evento principal de WrestleMania. Hay una fórmula y estaba aburrido de eso hace 10 años, así que ahora estoy aburrido. Entiendo que la gente diga que no les gustan ciertas cosas y todo eso, entonces no es para ti. Lo entiendo. Como dije, estoy ahí para los fanáticos en el edificio. Estoy contando las historias que quiero contar y me divierto haciéndolo. Sabrás cuando no sea divertido para mí porque no lo haré “.
Ultimas semanas AEW Rampage vio a Punk meterse en un altercado verbal con Eddie Kingston, lo que significa que probablemente sea su próximo oponente en un episodio de Dynamite / Rampage o en el próximo Equipo completo Paga por ver.
Punk tomó la decisión de no regresar a la WWE en varias entrevistas durante los últimos meses, y le dijo al New York Post que no estaba seguro, “alguna vez fue realmente una opción volver allí”, dado el “bagaje”. “desde su última carrera y tumultuosa salida con la empresa. También habló sobre su estado mental en sus últimos días en la WWE mientras estaba en Radio abierta reventada.
“En mi cabeza siempre pienso, bueno, ¿qué haría Harley Race? Él seguiría adelante”, dijo. “Hay pocas veces en las que puedes lastimarte y seguir adelante. Nunca me dieron tiempo libre después de una cirugía de codo, una cirugía de rodilla, evité por poco una cirugía de cadera. Siempre era, ‘No, te necesitamos’. Y es bueno que te necesiten, pero te dejarán seco. Y yo estaba en ese camino. Vi a demasiados amigos ser devorados por este negocio, y por las drogas, y todo lo demás que tal vez pensaban que tenían que hacer para mantener Y yo era un rompeciclos. Me salí de eso. Nunca he estado realmente orgulloso de mí mismo por muchas cosas, pero eso es algo de la vida real de lo que estaba orgulloso de mí mismo.
“Porque di un paso atrás y pensé que no me estaban escuchando. Estoy enfermo, estoy herido”, agregó Punk. “No me van a cuidar. Tuve que cuidarme a mí mismo, ¿sabes a qué me refiero? Causó mucho drama, mucho equipaje tonto. Pero estoy vivo; me desperté esta mañana . Suena dramático, pero no son tonterías. “
Source link