CM Punk está dando grandes cambios en la WWE por no construir nuevas estrellas. Uno de los miércoles de peso muerto de la ex superestrella se puso realmente picante en Twitter esta semana. Le pidió a la gente en la plataforma de redes sociales que le preguntaran cualquier cosa y Punk decidió decir lo que pensaba sobre la falta de una “próxima megaestrella” en las filas de la WWE. De hecho, dijo, “no hay nadie”. Después de que otro fan le preguntó si su jubilación anticipada del ring lo llevó a sus sentimientos al respecto, Punk bromeó diciendo que había sobrepreciado a algunas estrellas mayores durante su tiempo en la compañía. Algunos fanáticos disfrutan esos comentarios debido a algunas preocupaciones persistentes de que WWE necesita fortalecer un poco más a sus artistas más jóvenes. Pero, como siempre, el ex campeón tiene mucha gente hablando por esos comentarios polarizadores.
Punk bromeó: “¡Dejé a los leones tan jóvenes que son el futuro del negocio como el empresario de pompas fúnebres, hhh, the rock y brock lesnar! ¡El futuro luce bien! “
¡Puse sobre leones tan jóvenes que son el futuro del negocio como el empresario de pompas fúnebres, hhh, the rock, y brock lesnar! ¡El futuro luce bien!
– jugador / entrenador (@CMPunk) 10 de septiembre de 2020
Una de esas veces en las que la ex superestrella de la WWE habló sobre obtener el extremo más corto del palo fue en WWE Backstage a principios de este año. Ese partido de 2013 con John Cena por una oportunidad en The Rock en WrestleMania 29 todavía pica.
“Irónicamente para un tipo que se llama a sí mismo el ‘Mejor del Mundo’, no me gusta hablar de mí mismo”, dijo Punk. “Pero en la parte superior de mi cabeza recuerdo haber luchado con John Cena en [Dallas]… y fue un poco armado en el último minuto y me dijeron que iba a ser para una oportunidad en The Rock en WrestleMania. Becky [Lynch] está sentada aquí hablando de chips en sus hombros, de tener calor, de tener frío … Michael Jordan tuvo el ‘juego de la gripe’, yo tuve el partido de la gripe. Estaba mortalmente enfermo por esto. Y recuerdo estar tirado en el suelo diciendo, hombre, sentí que corrí otra maratón y llegué a la línea de meta y tengo que entregarle el testigo a alguien más que corre las últimas .2 millas y llega a cruzar. la linea final.”
No hay nadie.
– jugador / entrenador (@CMPunk) 10 de septiembre de 2020
“Yo estaba como, ‘Hombre, ya no sé lo que estoy haciendo’. Y John me dijo: ‘Bueno, ¿qué quieres hacer?’. Y solo dije: ‘Quiero darte un martillo, John’. Eso fue todo, eso es todo lo que teníamos “, agregó. “Salimos y creo que la multitud sin duda nos ayudó porque estaba tan enferma que simplemente … fue muy difícil que me importara, y ellos hicieron que me importara. Salí y sentí su energía y dimos”. para ellos algo que creo que resiste la prueba del tiempo “.
¿Crees que el punk tiene razón? ¡Háznoslo saber en los comentarios!