Alguna vez quisiste explorar Tamriel con amigos, pero no quisiste hacerlo con miles de otros jugadores en The Elder Scrolls en línea? Luego esto Skyrim juntos mod es para ti! Después de un largo proceso de desarrollo, los modders finalmente han revelado que este proyecto está entrando en estado beta cerrado, lo que significa que estamos más cerca que nunca de un lanzamiento completo.
Se otorgará acceso beta cerrado a los Patreons que han apoyado el proyecto hasta ahora, pero esa exclusividad es de corta duración. Pronto, el acceso al mod estará disponible para que todos lo prueben, de modo que el equipo pueda asegurarse de deshacerse de todos los errores y fallas encontradas antes de su lanzamiento completo.
“Como se mencionó en el anuncio beta cerrado, esta prueba es solo para nuestros clientes: todos los que nos han respaldado en el pasado y los nuevos que entran”, se lee en la reciente publicación de Reddit del creador del mod. “Estamos haciendo esto para garantizar una versión beta abierta sin problemas para la que trabajaremos desde aquí. Esto significa que recopilaremos datos de ubicación, corregiremos los nuevos errores que probablemente no anticipamos y ampliaremos un lanzamiento completo “.
Esto es lo que necesita saber:
Asegúrate de eso:
- Tiene una cuenta en //oreo.skyrim-together.com/ (vuelva a registrarse si dice correo electrónico / contraseña no válidos)
- Asegúrese de que Patreon esté vinculado a él
- Has descargado e instalado Harbour con el enlace de arriba
Desde allí:
- Inicie Skyrim a través de Harbor (también lanzará la última versión de SKSE si está presente)
- Carga en un juego guardado (asegúrate de estar más allá de la creación del personaje, de lo contrario no puedes conectarte todavía)
- Presione RCTRL para abrir nuestra interfaz de usuario
- Invita a los amigos con los que quieres jugar
- ¡Haz clic en “Iniciar sesión” para comenzar a jugar!
En cuanto a qué Skyrim los jugadores pueden esperar ver en la beta cerrada:
Lo que puede esperar de la beta cerrada:
- Una interfaz de usuario completamente funcional para invitar amigos y comenzar sesiones privadas
- Barras de salud y una superposición de fiesta en la interfaz de usuario (que se puede ocultar)
- Sincronización de jugador y NPC
- Interactuar con objetos como palancas, botones, elementos de rompecabezas.
- Recoger objetos colocados en el mundo, como gemas del alma y sacos de oro.
- Comandos de chat como “/ tp {playername}”, “/ server time (scale)
- Sincronización de cerraduras, como puertas y cofres.
- PVP y PVE (armas, magia, gritos y (cruz) arco y flecha (/ perno))
- (Para ampliar) la desactivación de la pausa cada vez que ingresa a un menú, para evitar que el mundo se detenga para todos
- Un sistema de muerte reelaborado para que los jugadores eviten cargar el último juego guardado
- La capacidad de recorrer otros lugares mientras otros jugadores están en otra área.
- Soporte de mods (compatible con todos los mods de Creation Kit, y adicionalmente mods SKSE del lado del cliente como SkyUI (que requiere la última versión de SKSE). Información detallada aquí)
En qué todavía queremos trabajar antes de lanzarlo al público (debido a la estabilidad, etc.):
- Soporte para Oldrim aún por venir (Encontramos algunos problemas importantes que pasaron desapercibidos mientras continuamos desarrollando para Skyrim Special Edition. Queremos solucionar Oldrim tan pronto como podamos).
- Contenedores compartidos (cofres, urnas funerarias, inventarios de NPC, etc.)
- Dejar caer elementos al mundo (los elementos simplemente no aparecerán)
- Facciones y recompensas (por ejemplo: si tu amigo es un Stormcloak, no aggro tus Imperiales alojados)
- Sincronización de objetos (esto significa principalmente arrastrar elementos (desafortunadamente no hay bola de repollo), interactuar con objetos como palancas y recoger elementos colocados aún sincronizados)
- Sincronización de misiones (tendrás que seguir los mismos pasos en la búsqueda, pero algunas misiones pueden atascarse porque el script de búsqueda requiere que un actor se mueva a otro lugar, lo que no puede hacer ya que otro jugador aloja ese NPC)
El límite máximo actual está establecido en 8 jugadores, pero si suficientes jugadores dicen que están interesados en que ese límite sea elevado, el equipo dijo que estarían abiertos a investigarlo. Hasta Skyrim juntos continúa, habrá un lanzador listo para descargar cuando se active la versión beta cerrada. El equipo mencionó que los jugadores verían aproximadamente una actualización de 200mb, lo que no es tan malo teniendo en cuenta el contexto del contenido.
¿Emocionado por aprender más? ¡Puede consultar el subreddit oficial de este mod aquí para ver aún más sobre este proyecto antes de probarlo usted mismo!
Reflexiones sobre el modo cooperativo para 8 jugadores para Skyrim? Únete a la conversación en la sección de comentarios a continuación, o contáctame en Twitter @DirtyEffinHippy!