El último tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai se coló en una escena específica de Johnny y Daniel que alentó a los fanáticos a teorizar sobre su existencia.
Advertencia: Spoilers a continuación para Cobra Kai ¡temporada 4!
Una teoría popular de los fanáticos sobre Johnny y Daniel fue completamente desacreditada en Cobra Kai temporada 4. A pesar de su gran apoyo entre Cobra Kai fanáticos, esta teoría simplemente no funcionó. De hecho, los eventos que ocurrieron en la misma escena en la que los fanáticos especularon fueron exactamente lo contrario de lo que teorizaron.
Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) han sido rivales acérrimos desde sus años de escuela secundaria. Después de perder el título del campeonato ante Daniel en el Torneo de Karate All Valley en El niño Karate, La vida de Johnny había estado en una constante espiral descendente. Sin embargo, la suerte de Johnny comenzó a cambiar cuando revivió el dojo Cobra Kai para enseñar karate a la siguiente generación. Al escuchar esta noticia, Daniel usó su reputación estelar para impedir que Cobra Kai alcanzara el mismo nivel de prominencia que alguna vez tuvo en su infancia. Los objetivos enfrentados de Johnny y Daniel reavivaron su rivalidad de larga data con apuestas cada vez más importantes.
Anticipándose a la temporada 4, Cobra Kai los fanáticos analizaron minuciosamente cada pieza de material promocional para descubrir cualquier indicio de lo que estaba por venir. Una de estas piezas era una escena de un tráiler que mostraba a Johnny y Daniel uno frente al otro en el Torneo de Karate All Valley. A partir de este breve fragmento, los fanáticos teorizaron que All Valley tendría una pelea de sensei entre Johnny y Daniel. Sin embargo, los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que esta teoría era solo eso Cobra Kai fecha de lanzamiento. Aunque Johnny y Daniel tuvieron una pelea, su pelea no tenía conexión con la escena en cuestión. Irónicamente, la misma escena que inició la teoría de que Johnny y Daniel tenían una revancha en el Torneo de Karate All Valley, de hecho, unió a los dos. El escenario que una vez enfrentó a Johnny y Daniel, ahora simboliza su trabajo en equipo.
Cobra Kai se estaba preparando para este momento de unidad entre Johnny y Daniel durante cuatro temporadas. En Cobra Kai temporada 1, Johnny y Daniel eran activamente antagónicos entre sí. Entre vallas publicitarias desfiguradas y alquiler elevado, las posibilidades de reconciliación eran bastante bajas. La temporada 2 mostró cierto progreso ya que Johnny y Daniel archivaron temporalmente sus hostilidades entre sí para disfrutar de una cita doble. Sin embargo, la paz se desvaneció rápidamente una vez que Daniel se enteró de que Johnny permitió que la hija de Daniel, Sam LaRusso (Mary Mouser), descansara en su casa por la noche a pedido del hijo de Johnny, Robby Keene (Tanner Buchanan). Sin embargo, la esperanza no se perdió. Cobra Kai En la tercera temporada, Johnny y Daniel se reunieron en una fiesta de Navidad para finalmente resolver su conflicto en curso dejando atrás el pasado. Aunque los dos optaron por ir por caminos separados, John Kreese (Martin Kove) de la temporada 4 empujó a Johnny y Daniel a unir fuerzas. A lo largo de esta última temporada, Johnny y Daniel tuvieron que ir más allá de simplemente tolerarse y aprender a trabajar juntos, para luego terminar definitivamente con la amargura en su rivalidad.
Aunque concluir oficialmente una de las rivalidades más icónicas del cine es agridulce, esta decisión abre la puerta a muchas posibilidades en Cobra Kai temporada 5. Mientras los fanáticos esperan ansiosos el futuro Cobra Kai remolques para dejar caer, sin duda estarán listos para examinar cada detalle y elaborar nuevas teorías. Ya sea que estas teorías de los fanáticos terminen siendo desacreditadas o no, su existencia puede unir a una comunidad, al igual que Johnny y Daniel.