Hay indicios de que se avecinan grandes cambios para la familia de Daniel en la temporada 4 de Cobra Kai. Esto es lo que son y lo que podrían significar para los LaRussos.
Hay indicios de que se avecinan grandes cambios para la familia de Daniel en Cobra Kai temporada 4. En medio de las crecientes tensiones con el dojo de Kreese y los preparativos que se están realizando para el próximo Torneo de Karate All-Valley, los LaRussos pueden tener algunos eventos importantes en su vida hogareña.
Cobra Kai La temporada 3 terminó con Daniel (Ralph Macchio) en un lugar interesante. Debido al continuo conflicto entre Miyagi-do y Cobra Kai, formó una alianza poco probable pero muy necesaria con Johnny (William Zabka) y Eagle Fang. Esto podría llevar a una nueva dirección para muchos de los personajes, considerando que los estudiantes de LaRussos y Johnny comparten un enemigo común ahora. Por el momento, se centrarán en prepararse para el próximo torneo en el que esperan conseguir una victoria sobre Kreese y Cobra Kai.
Los problemas en el hogar podrían proporcionar una gran distracción para Daniel en la temporada 4. Se informó que la casa que sirve como la casa de LaRusso estaba siendo vendida por sus dueños en el momento en que terminó la producción. Además, ha habido rumores de que los LaRussos podrían trasladarse a un nuevo hogar. Si bien podría ser que se queden con la casa hasta el final de la temporada, una mudanza se siente como una posibilidad real basada en eventos recientes que han ocurrido en la vida de los personajes.
Es importante tener en cuenta que la hermosa casa de LaRusso fue destruida por una gran pelea entre los estudiantes Cobra Kai y Miyagi-do. El daño podría hacer que Daniel y Amanda (Courtney Henggeler) consideren vender el lugar. Por supuesto, simplemente tenerlo reparado es ciertamente una opción, pero podrían decidir reducir sus pérdidas y comprar una nueva casa en su lugar. Las tendencias destructivas de los secuaces adolescentes de Kreese podrían ser un gran factor de motivación para tomar esa decisión. Ni Daniel ni Amanda pueden sentirse cómodos con que Kreese, o cualquiera de sus estudiantes, para el caso, sepan dónde viven.
Un movimiento para los LaRussos también podría estar relacionado con el muy esperado regreso de Teddy Silver a El niño Karate franquicia. Se ha confirmado que el villano, que fue objeto de burlas en el final de la temporada 3, regresará. Eso podría ser una mala noticia para los LaRussos, especialmente cuando se ven las tácticas que usó para lastimar a Daniel en El Karate Kid Parte III. En la película, Silver usó sus vastos recursos financieros como un arma en su contra, y fácilmente podría hacer lo mismo en Cobra Kai. Es posible que use su riqueza y conexiones para hacer que el negocio de Daniel se hunda. Si eso sucede, Daniel podría perder su trabajo y no tener más remedio que vender su casa. Queda por ver si esto es lo que el programa ha planeado para los personajes, pero forzar a los LaRussos a pasar tiempos difíciles ciertamente suena como algo que haría el intrigante Terry Silver.