Debido a lo que sucedió al final de The Karate Kid Part III, Mike Barnes podría ponerse del lado de los enemigos de Terry Silver en la temporada 5 de Cobra Kai.
Debido a lo que sucedió al final de el karate kid parte iii, Mike Barnes podría elegir el lado opuesto si Terry Silver se le acerca en cobra kai temporada 5. Interpretado por Sean Kanan, Barnes fue el principal oponente de Daniel LaRusso en la tercera entrega de El niño Karate trilogía. El personaje aún no ha aparecido en la serie secuela, pero es uno de los pocos candidatos para una aparición potencial en la temporada 5.
Su historia como principal aliado de Silver en la lucha contra Daniel y Mr. Miyagi en Karate Kid Parte III hace que su personaje sea relevante para el conflicto que se desarrolla actualmente en el Valle en cobra kai. Después de usurpar el puesto de Kreese, Silver expresó su interés en llamar “un amigo o dos” para ayudarlo a administrar el dojo. Su comentario fue tomado como una clara provocación de Mike Barnes. Si bien no ha habido ninguna confirmación oficial de que Kanan volverá a interpretar su papel de villano, ahora se teoriza en gran medida que Barnes regresará como un nuevo Cobra Kai sensei que ayudará a Silver a lidiar con Chozen y Daniel cuando regrese el programa.
Relacionado: ¿Por qué Kenny podría dejar el Cobra Kai Dojo para siempre en la temporada 5?
Si bien existe una gran posibilidad de que Mike Barnes regrese, no está garantizado que Silver lo contrate nuevamente. El hecho de que sea un villano que trabajó antes con Silver hace que ese escenario parezca probable, razón por la cual cobra kai puede dar un giro impactante y alinearlo con el otro lado en la guerra del dojo. Después de todo, ayudar a Silver le salió mal en Karate Kid Parte III. Entonces, si está en la temporada 5, es posible que en realidad esté ayudando a Daniel y Chozen. Aunque era un personaje volátil y de sangre fría en 1985, al menos es posible que haya cambiado de forma desde entonces. Y aunque no se haya redimido, todo lo que sucedió en Karate Kid Parte III podría usarse para justificar que Barnes se una a los enemigos de Silver.
Cómo el final de Karate Kid 3 se burla de la decisión Cobra Kai de Mike
No hay que olvidar que la victoria de Daniel en Karate Kid Parte III fue el resultado de algo más que su propia capacidad para superar la adversidad. De hecho, fue la toma de decisiones de Silver en el torneo lo que puso en marcha la derrota de Barnes. A lo largo de la pelea, quedó claro que Barnes era un peleador superior. Barnes podría haber vencido a Daniel antes de que la pelea terminara en muerte súbita, pero no lo hizo porque Silver le había ordenado que continuara con la pelea. El deseo de Silver era que Daniel sufriera durante los tres minutos completos. Si Barnes no hubiera escuchado a Silver, podría haber ganado el torneo. Y dado que su derrota ocurrió en un evento público, seguramente dañó su reputación como luchador profesional. Dicho esto, tiene sentido que lo piense dos veces antes de volver a formar equipo con alguien como Silver.
Como alguien que ya pagó el precio de ser un peón en la búsqueda de venganza de Silver, Barnes tendría buenas razones para rechazar cualquier oferta que reciba del personaje en cobra kai temporada 5. Y si está buscando venganza, podría obtenerla trabajando junto a Daniel y Chozen, cuyo objetivo principal será combatir la creciente influencia de Silver en el Valle. Al ponerse del lado de los rivales de Silver, Mike Barnes realmente podría arruinar los planes bien trazados del villano.