Cobra Kai: ¿Por qué Miguel siempre iba a perder el torneo de la temporada 4?

Cobra Kai: ¿Por qué Miguel siempre iba a perder el torneo de la temporada 4?

Incluso si Miguel no estuviera lesionado, nunca ganaría el All Valley en la temporada 4 de Cobra Kai. He aquí por qué perdería el torneo de todos modos.

Miguel (Xolo Maridueña) nunca iba a ganar el Torneo de Karate All Valley en cobra kai temporada 4. Como campeón defensor y mejor alumno de Eagle Fang, Miguel era uno de los favoritos para llevarse a casa el trofeo de la división masculina. Sin embargo, su decisión de abandonar llevó a Eli (Jacob Bertrand) a avanzar a la final y derrotar a Robby (Tanner Buchanan).

Miguel llegó hasta las semifinales, pero no avanzó más debido a una grave lesión en la espalda que recibió durante su pelea con Eli. Para gran decepción de Johnny (William Zabka) y todos los estudiantes de Eagle Fang, Miguel optó por no volver a la lona. Según una carta que le escribió a Johnny, sus razones para no terminar la pelea estaban relacionadas con problemas personales con los que estaba lidiando. Aparentemente, Miguel ya no sentía que estaba tratando de ganar por sí mismo. Cuando se retiró, las posibilidades de Eagle Fang de ganar el torneo se disiparon de golpe. Al final, fue Eli quien ganó la división de niños.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien la lesión de Miguel dejó a algunos preguntándose si las cosas hubieran resultado diferentes si no se lastimara, es probable que Eagle Fang aún hubiera perdido. Miguel era un peleador altamente capacitado y competente, pero su comportamiento antes y durante el torneo presagiaba que su carácter se quedaría corto. Aunque Johnny no pareció darse cuenta hasta que fue demasiado tarde, estaba claro para el público que el corazón de Miguel simplemente no estaba en eso. No compartió la actitud que tuvo en la temporada 1 cuando trabajó duro para ganar su primer torneo. Perder su motivación le quitó la ventaja a Miguel, y seguramente le habría costado el torneo.

Todo el tiempo, cobra kai la temporada 4 estaba preparando a Robby y Eli para que fueran los que llegaran a la final. A diferencia de Miguel, Robby y Eli tenían la energía y la determinación necesarias para ganarlo todo. Las habilidades de Miguel no habrían sido suficientes para superarlos a ambos, especialmente porque ambos estaban cerca, si no igual, de su nivel. Para derrotar a luchadores tan talentosos como Eli y Robby, Miguel necesitaba estar mentalmente en el lugar correcto y ser capaz de dar todo lo que tenía. Por todas las dudas que tenía, Miguel simplemente no estaba en condiciones de hacer eso.

Incluso si de alguna manera venciera a Eli, habría caído ante Robby, un oponente contra el que Miguel casi pierde en la temporada 1. Al no ver el Torneo de Karate All Valley hasta el final, Miguel sin darse cuenta evitó la pérdida inevitable. Pero si recupera su entusiasmo perdido por el kárate y reconstruye su vínculo dañado con Johnny, es posible que gane la próxima competencia. Si eso pasa, cobra kai la temporada 5 puede canjear a Eagle Fang, que terminó último entre los tres dojos principales del torneo.




Source link