El niño Karate La historia continúa calentándose con el lanzamiento de Cobra Kai. El drama alcanza un clímax impactante al final de cada temporada y tiene repercusiones drásticas para todos los personajes de la historia. Por extensión, eso significa una rivalidad aún más intensa entre los dojos Cobra Kai y Miyagi-Do Karate.
Entre temporadas, hay una buena oportunidad para recapitular la lista de peleadores de ambos lados para determinar quiénes son los peleadores más fuertes. Ya sea que los fanáticos estén apoyando a Cobra Kai o Miyagi-Do, estos son los mejores de los mejores que continuarán impulsando la acción con algunas peleas nuevas.
Actualizado el 15 de marzo de 2021 por Kristen Palamara: Cobra Kai sigue siendo un espectáculo atractivo que continúa la historia original de las películas de artes marciales Karate Kid de los 80. Johnny Lawrence y Daniel LaRusso recuperaron la enemistad entre Cobra Kai y Miyagi-Do treinta años después de la primera película. Aunque parece que Johnny y Daniel finalmente podrían haber dejado atrás su enemistad personal después del final de la tercera temporada, John Kreese sigue siendo un enemigo para ambos y la enemistad entre Cobra Kai y Miyagi-do es fuerte y hay luchadores fuertes. a ambos lados.
14 (Mención de honor) Miyagi-Do: Mr. Miyagi
El Sr. Miyagi solo aparece en las películas originales y aunque no habrá nuevas imágenes de él en Cobra Kai desde que falleció el actor Pat Morita, todavía tiene una fuerte presencia en el programa. El Sr. Miyagi es un gran luchador como se ve en El niño Karate películas que se enfocan más en acciones deliberadas y puntos de presión en lugar de fuerza bruta y fuerza.
La capacidad del Sr. Miyagi para enseñar el kárate de su familia está probada en la capacidad de lucha de Daniel y en la técnica de su hija Sam, así como en Chozen, a quien le enseñaron kárate Miyagi-do en Okinawa.
13 (Mención de honor) Cobra Kai: Terry Silver
Terry Silver no ha aparecido en Cobra Kai, todavía, pero la tercera temporada sugirió que el Karate Kid Parte III El personaje podría estar volviendo a la historia. Terry Silver y John Kreese tienen una historia juntos y se unieron para atormentar a Daniel y al Sr. Miyagi durante la tercera película.
Es un luchador fuerte y despiadado, similar a Kreese, a quien Daniel recurre cuando el Sr. Miyagi se niega a entrenar a Daniel para el próximo torneo. Terry manipula a Daniel para que piense que es un buen tipo, pero en secreto está trabajando con Kreese y lo más probable es que regrese para ayudar a su viejo compañero de guerra en la serie de Netflix.
12 Cobra Kai: Tory Nichols
Tory apareció en la temporada 2 de Cobra Kai e inmediatamente demostró que era una luchadora natural que ya tenía habilidades básicas para defenderse y atacar cuando lo necesitaba. Es una luchadora fuerte y despiadada que parece haberse alineado con Cobra Kai de John Kreese después del final de la temporada 3.
Tory solo se volverá más fuerte después del duro entrenamiento de Kreese. Es una luchadora hábil que no duda cuando está en una pelea, especialmente si va tras su enemigo Sam LaRusso.
11 Miyagi-Do: Chozen
Chozen apareció como enemigo de Daniel en Karate Kid Parte II y regresó en Cobra Kai temporada 3 cuando Daniel viajó a Okinawa. Kumiko llamó a Chozen cuando se encontró con Daniel y los dos superaron su antigua rivalidad cuando Chozen acordó enseñarle a Daniel más Miyagi-do.
Chozen es un luchador más fuerte que Daniel, ya que casi lo superó en la película y lo superó fácilmente cuando entrenaron en el programa. Chozen tiene un estilo de lucha similar al del Sr. Miyagi y una forma similar de enseñar, ya que obliga a Daniel a tener la paciencia para aprender los secretos del kárate Miyagi-do.
10 Miyagi-Do: Chris
Chris comenzó como un iniciado de Cobra Kai, pero rápidamente se desilusionó con el brutal estilo de lucha de la escuela, especialmente bajo la influencia de John Kreese. Decidió cambiar de bando y dirigirse a Miyagi-Do justo cuando Daniel estaba luchando por tirar la toalla o no.
Su amigo Mitch se quedó con Cobra Kai, lo que creó una intensa rivalidad entre los dos. Finalmente chocaron en el episodio final de la temporada 2 durante la pelea de la escuela donde Chris pudo derrotar a Mitch y demostrar la superioridad de un estilo de karate más equilibrado.
9 Cobra Kai: Aisha
Aisha representa a todas las chicas de secundaria que han sido intimidadas por no ser las más bonitas, las más delgadas o las más populares. Como tal, su camino hacia Cobra Kai parecía inevitable ya que se enfermó y se cansó de que sus compañeros se rieran de ella y la acosaran. Dentro del dojo de Johnny Lawrence, Aisha pudo despertar su serpiente interior y convertirse en una luchadora segura de sí misma.
Queda por ver a dónde la llevará el camino de Aisha después del devastador final de la temporada 2 y no aparecer en la temporada 3, pero está claro que tiene mucho que hacer. Mientras tanto, espere verla a la vanguardia de los estudiantes más elitistas de Cobra Kai.
8 Miyagi-Do: Demetri
Demetri es un héroe olvidado por derecho propio, especialmente después de su triste introducción al kárate. Sus maneras neuróticas hicieron que lo echaran de Cobra Kai casi de inmediato, solo para arrojarse a la puerta de Daniel LaRusso. Fue allí donde Daniel tuvo que navegar a través de los insufribles defectos de carácter y las pretenciosas payasadas de Demetri antes de llegar al luchador que estaba adentro.
Su rivalidad con su ex mejor amigo Hawk lo superó cerca del final de la temporada 2 cuando los dos finalmente se enfrentaron. Si bien Hawk habría sido el vencedor debido a su brutal entrenamiento de Cobra Kai, Demetri logró vencer sus miedos y confiar en sus enseñanzas para dejar a Hawk en la cuenta.
7 Cobra Kai: John Kreese
John Kreese es el hombre que inició el camino de la autodestrucción y la violencia que se convirtió en sinónimo de Cobra Kai. Este ex veterinario de combate tiene todo el entrenamiento necesario para enfrentarse cara a cara en una pelea con los mejores, y la vejez no lo ha frenado ni un poco.
Aunque Kreese es en gran parte una figura decorativa en el círculo Cobra Kai, es claramente uno de los practicantes de kárate más peligrosos, si no el más peligroso de la historia.
6 Miyagi-Do: Samantha LaRusso
Sam es como cualquier otro tipo de adolescente popular y vecino a quien un experto certificado le ha enseñado karate a una edad temprana. Aunque al principio consideraba al karate como un vestigio de su infancia prepúber, desde entonces ha vuelto a entrenar más plenamente bajo la tutela de su padre Daniel y, como resultado, ha logrado patear traseros.
De hecho, probablemente esté a la par con el mejor alumno de Daniel hasta ahora, Robby Keene. Los dos se han entrenado como una pareja inseparable y han logrado desarrollar un estilo de lucha coordinado que es capaz de enfrentarse a múltiples atacantes a la vez sin sufrir la derrota.
5 Cobra Kai: halcón
La historia de Eli Moskowitz es absolutamente desgarradora, especialmente para cualquiera que haya sufrido acoso y burlas sin piedad por tener una desfiguración física. Su confianza en sí mismo se pulverizó casi hasta el punto de no regresar y, si no se controlaba, podría haberlo llevado a cualquier cosa, desde un trastorno de ansiedad social grave hasta el suicidio.
Johnny Lawrence no simpatizaba con Eli cuando entró en Cobra Kai, pero también le presentó la oportunidad de “cambiar el guión” y volverse poderoso. A medida que su formación crecía, también lo hacía su confianza. Hawk es ahora el segundo mejor de los iniciados Cobra Kai, pero su rabia reprimida por años de intimidación ha sido amplificada por la retórica de John Kreese cien veces más.
4 Miyagi-Do: Robby Keene
Robby Keene pasó de ser un personaje odiado a uno amado en un espacio de tiempo relativamente corto. Todo lo que se necesitó fue la tutela y la confianza de Daniel LaRusso para sacar al chico bueno que había dentro. La única debilidad de Robby es su ira hacia su padre Johnny Lawrence, una herida que sigue intentando sanar, aunque sin éxito.
La ira de Robby se apoderó de él al final de la temporada 2 cuando pateó a Miguel por encima de una barandilla y lo puso en coma grave. Antes de eso, sin duda era el estudiante Miyagi-Do más fuerte que jamás haya entrado en la vida de Daniel y parece que podría estar cambiando a Cobra Kai después del final de la temporada 3.
3 Cobra Kai: Miguel Diaz
Miguel comenzó como un buen niño que solo quería pasar el día con una nota positiva. Desafortunadamente, se convirtió en víctima de acoso escolar a pesar de su negativa a mirar hacia otro lado ante la injusticia. Johnny Lawrence lo tomó bajo su protección como el primer estudiante bajo el techo reformado de Cobra Kai.
Miguel rápidamente se convirtió en como un hijo para Johnny en un momento en que el hijo de su propio Johnny, Robby, lo odiaba. Esto terminaría provocando una intensa rivalidad entre los dos por los afectos de Samantha. Miguel regresó del borde de la rabia despiadada al final de la temporada 2 y ahora está en coma por eso. Su camino hacia el equilibrio será difícil, pero con el entrenamiento de Johnny, podría lograrlo.
2 Miyagi-Do: Daniel LaRusso
Niño del karate Los fanáticos conocen a Daniel LaRusso como el niño cotidiano original que sufrió a manos de los matones de su escuela. Habiendo crecido sin un padre, la frustración y la rabia de Daniel podrían haberlo llevado por un camino extremadamente peligroso, pero la sabiduría del Sr. Miyagi lo llevó de regreso del precipicio hacia una vida de equilibrio y armonía.
Su entrenamiento fue una mezcla de técnica y filosofía que lo ayudó a ganar el torneo All Valley contra Johnny Lawrence, lo que lo preparó para el éxito más adelante en la vida. Daniel ahora está aprendiendo que el equilibrio es una batalla que debe librarse todos los días. En una pelea, tiene un conocimiento inmenso y es capaz de defenderse de los mejores.
1 Cobra Kai: Johnny Lawrence
Al público le encantaba odiar a Johnny Lawrence, el matón insufrible desde el principio Niño del karate película. sin embargo, el Cobra Kai La serie ha logrado arrojar algo de luz sobre el pasado de Johnny, y resulta que no siempre fue el niño cruel que fue retratado en la película original.
La voluntad de Johnny de arriesgarlo todo por el éxito con Cobra Kai se refleja en su destreza en las artes marciales. A pesar de estar fuera de práctica, pudo someter fácilmente a varios oponentes antes de abrir su dojo y ganar el Torneo All Valley. Incluso resolvió un viejo puntaje con John Kreese dentro de los muros de Cobra Kai y demostró que tenía lo necesario para derribar a su antiguo maestro, y podría estar yendo más allá de Cobra Kai después de la tercera temporada.