Ofrecido por fabricantes de utensilios de cocina como All Clad y Wolfgang Puck, un cocina de cerámica es un tipo particular de olla de cocción lenta. Con su pequeña estatura, una cocina de cerámica cabe en casi cualquier lugar de una encimera. Multifuncionales, elegantes y fáciles de limpiar, las ollas de cocción lenta de cerámica no requieren mucho mantenimiento, ya sea para usarlas o para que se vean bien. Simplemente arroje los ingredientes a la olla de cocción, elija un ajuste y aléjese. Algunas unidades de cerámica de cocción lenta vienen con un ciclo de cocción de 20 horas o más, por lo que las comidas estarán listas exactamente cuando se planearon.
Características
Las ollas de cerámica cuentan con un inserto extraíble de varios cuartos en el que se colocan los ingredientes para guisos, asados y otras delicias culinarias. Los insertos cuentan con una construcción duradera de acero inoxidable que garantiza una comida de excelente sabor en todo momento. Los mangos y remaches de acero inoxidable son otras características comunes que se suman al valor estético de la cocina. Una tapa de vidrio templado apta para lavavajillas permite a los gourmets ver el progreso de su trabajo.
Solicitud
Use una olla de cerámica para hacer asados, pollo, pavo o pastel de carne. Las sopas y los guisos se preparan fácilmente gracias al método de cocción sencillo y sin complicaciones. Con controles electrónicos y un temporizador programable, marcar el tiempo de cocción y la temperatura es muy sencillo. Además, las cocinas de cerámica pueden tener un interruptor de apagado automático, o pueden configurarse automáticamente en una función de calentamiento una vez que se completa la cocción.
Source link